|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con el widget del tiempo, y como funciona lo de la linterna con el boton home? SALUDOS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo dos días con la rom y es una maravilla, de lo mejor que ha pasado por mi teléfono, va muy fluida y no gasta nada, además, a mi no me ha dado ningún fallo. Pero tengo dos pequeñas dudas: -¿Es posible hacer fotos con los botones de volumen de alguna forma? -¿Se podría implementar el "volumen expandible" de CM (he visto que la simplistic lo lleva también)? Muchas gracias a todo el equipo, sois unos máquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y ya la he dejado a mi gusto con el Kernel que venía le he bajado los voltajes y se los he dejado como en la regular (que es lo máximo que soporta mi bicho). De rendimiento no lo he probado todavía, pero tengo un problema con el Tapatalk, tengo la versión 2.3.1 (es esta la última no) y cada vez que voy a responder un post y le doy al botón responder me da FC, solo que me ha pasado con está rom, que hago?
Gracias por la Rom, muy buenas sensaciones me está dando el poco ratito que la llevo puesta ![]() Se me olvidaba dejar el brillo en automático consume más que si lo dejo yo a mi gusto ( suelo tener siempre el brillo bajo) Gracias de nuevo! ![]() Puedes poner una captura de cómo tienes los voltajes? En mi caso solo me soporta tb la regular y me interesa cambiarselos para ahorrar en consumo. Existe El apolo tactil en version Regular??? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la rom y las primeras impresiones es que va como un tiro, y con mejor consumo que la anterior version, y eso que es el primer ciclo
La unica pega que le veo es que al plegar y desplegar el teclado, la animacion se realentiza un poco, a veces veo incluso el fondo de ajustes mientras lo hace A alguien mas le pasa o es que mi movil se ha vuelto vago? Por lo demas todo perfecto Gracias de nuevo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la version.. (tengo la v4.1) es wipes y formats y limpiador de kernel o eso no hace falta?? Y luego como pongo la status bar solo negro?? El mod del chicken vale?? Ayuda plis q voy a empezar ya
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue haciendo esos superconsumos de 9horas de pantalla?? o has subido? también, me pregunto yo... que harás durante un día.. si de 24h duermes 8h usas el movil 9h comidas 1.30h Postear 3h Quedan 2horas y media para el resto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fallo que me dio es que se me reinicio y de la pantalla del triangulito no pasaba, y directamente volvi a flashear, no se si habria otra solucion. Y ni si quiera se si es por la rom, pero imagino que si, ya que no me habia pasado nunca. Si partimos de que eso fue un fallo puntual que puede venir de cualquier cosa. El funcionamiento de la rom es perfecto, igual que con la 4. Si es mas fluida no lo se, yo no lo percibo, es un tiro igual que la 4. Mejoras que si noto: Los 6 toogles en la cortina, y en español. Se me quedan bastantes menos apps en 2º plano Las llamadas con el altavoz se escuchan mejor (para mi es importante) La bateria dura mas. Yo ahora mismo tengo la rom como viene, utilizando: Go Launcher, Widget locker, Camera ICS+ y ICS Keyboard. Y todo funciona a la perfeccion, rapida, fluida y sin ninguna relentizacion
|
||||
|
||||
|
como se te ocurra comprobar las horas de mis post ?¿?¿ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión después de tres días:
Es la ROM más redonda que he probado, la que mejor equilibrada está en cuanto a consumo, fluidez, atención de los creadores y personalización. Eso no quiere decir que sea la que menos consume, la más fluida ni la más configurable (quizá haya otra que gane en algún aspecto), pero de las otras siempre falla alguno de estos aspectos. En esta no. La noto más ligera que la 4, tiene más cosillas y el kernel de momento muy bien (es la primera vez en ICS que no acabo poniendo el Siyah al segundo día). A los que os da problemas en la gran mayoría de los casos es por no hacer wipes y formats o por no restaurar bien con el Titanium. Llevo 250 apps (contando sistema) y ni un sólo fallo en nada. Echo de menos el power button táctil que había en una versión de la VK, la galería del note, la batería stock con números grandes (me encanta pero me quedo sin status bar) y la status bar negra (pero eso se lo tengo que poner yo, no es ningún fallo tampoco). Llevo los voltajes bastante bajados y el kernel aguanta igual que el Siyah (y me encanta el recovery). Conclusión: Un 10. Felicidades al equipo, de verdad
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi opinión después de tres días:
Es la ROM más redonda que he probado, la que mejor equilibrada está en cuanto a consumo, fluidez, atención de los creadores y personalización. Eso no quiere decir que sea la que menos consume, la más fluida ni la más configurable (quizá haya otra que gane en algún aspecto), pero de las otras siempre falla alguno de estos aspectos. En esta no. La noto más ligera que la 4, tiene más cosillas y el kernel de momento muy bien (es la primera vez en ICS que no acabo poniendo el Siyah al segundo día). A los que os da problemas en la gran mayoría de los casos es por no hacer wipes y formats o por no restaurar bien con el Titanium. Llevo 250 apps (contando sistema) y ni un sólo fallo en nada. Echo de menos el power button táctil que había en una versión de la VK, la galería del note, la batería stock con números grandes (me encanta pero me quedo sin status bar) y la status bar negra (pero eso se lo tengo que poner yo, no es ningún fallo tampoco). Llevo los voltajes bastante bajados y el kernel aguanta igual que el Siyah (y me encanta el recovery). Conclusión: Un 10. Felicidades al equipo, de verdad ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Privado contestado
![]() Algún compi, que haya grabado en algún concierto, con la V5??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |