|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos creo q las tira un poco peor o eso parece .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he puesto esta rom pero no consigo que me conecte el wifi, ademas me aparecen pocas redes
|
|
|
||||
|
||||
|
TEN CUIDADO QUE AL METER EL PIT, TE FORMATEA LA MEMORIA INTERNA DEL MOVIL, NO LA SD. O sea, que copia en el Pc lo que tengas importante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayáis flasheado el kernel...¿viene con overcloking ya configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el reproductor de musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas tener que meter la LH1 española por Odin y con el pit. La arrancas, configuras el wifi, lo rooteas y flasheas la Phantom. Lo siento socio, pero no hay otra manera, te lo digo por experiencia.
TEN CUIDADO QUE AL METER EL PIT, TE FORMATEA LA MEMORIA INTERNA DEL MOVIL, NO LA SD. O sea, que copia en el Pc lo que tengas importante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 ![]() viene de serie.. 1400 max 200 min |
|
|
||||
|
||||
|
noveas.. he subido el movil un ratito a 1800 .. y eso va que vuela..
pero paso.. lo dejo de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver al kernel de serie sin tener que flashear la ROM de nuevo y configurarla de nuevo..¿
Flasheando sin hacer wipes. Nada mas metiendo el limpiador de kernel volvería al de serie¿ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom sólo con wipe cache y dalvik y volverás al kernel de origen y sin tener que configurar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle de reiniciós al canto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido al instalar a pollo beta pero yo creo q era el kernel ya tengo otra vez todas las rayas del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la cámara no ahí que descargarlo al final no? Ahí que bajar después la de play store?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |