|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a lo Spare Parts. Es una App que vien incluida en la Rom. La abres y señalas Window animations Ese te despliega una ventana donde aparece Normal (señalado por defecto), Off, Fast, Slow, Very Slow. Y señalas la opcion que quieras Lo mismo haces con la Opcion TRansition Animations. Esto lo probe pero, aun q me aumento la "velocidad", sentia la Rom pesada. Y aun asi se quedaba un poco al pasar entre las 7 ventanas. De todas formas con la 2.2e me va fluida sin tener que cambiar ningun valor a fast |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que son muchos los que vuelven a la 2.2 por el tema de fluidez (XDAdev).
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
en la web de modaco tambien hay gente con varios problemas en la 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no tardará mucho en salir la 2.4 o una revisión de la 2.3 en lo que desarrolla la 2.4...
Última edición por winlinuz Día 24/09/09 a las 12:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse como hasta 3 veces la rom 2.3 en el Hero completamente limpio, desde cero todo, y notaba siempre la misma lentitud. Bueno por lo que he leído yo también en su web, es que hay muchos con problemas en la 2.3 y seguro que está tomando nota, para las próximas versiones que haga.
|
||||
|
||||
|
Y porque no hace las mejoras de las versiones sin tener que hacer wipe otra vez? es un rollo lo de poner los contactos otra vez y todo, a mi el backup pro me funciona bien, pero me dice no se que de que no es bueno para los contactos con el google sync, yo tengo una cuenta google y la mayoria de contactos de ahi, pero no se porque no sera bueno, alguien lo usa a menudo?
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se porque, pero desde que he puesto una custom rom no paran de salirme erroes para forzar cierre, el que mas me sale es para cerrar el com.htc.provider.
No se, pero no me parece a mi que algun fallo que otro tendra porque a mi con el oficial no me salio nunca ningun error y con la 2.2e y la 2.3 cada hora o cada 2 horas tengo un fallo de este tipo. Estoy por ponerme la oficial, pero claro, no se en que notare exactamente la diferencia...
|
||||
|
||||
|
a mi no se porque, pero desde que he puesto una custom rom no paran de salirme erroes para forzar cierre, el que mas me sale es para cerrar el com.htc.provider.
No se, pero no me parece a mi que algun fallo que otro tendra porque a mi con el oficial no me salio nunca ningun error y con la 2.2e y la 2.3 cada hora o cada 2 horas tengo un fallo de este tipo. Estoy por ponerme la oficial, pero claro, no se en que notare exactamente la diferencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
parece ser que tengo algún problema con la señal GSM en la ROM de modaco 2.2e con la radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18, al parecer cuando me llaman desde un fijo a veces les suelta el mensaje de "este servicio no está disponible", a veces me llaman y les dice que no estoy disponible, esto con cobertura a tope siempre. He notado también, que a veces el teléfono me da error de sim, a alguien más le ha pasado? Alexbarrt conoces algún caso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
parece ser que tengo algún problema con la señal GSM en la ROM de modaco 2.2e con la radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18, al parecer cuando me llaman desde un fijo a veces les suelta el mensaje de "este servicio no está disponible", a veces me llaman y les dice que no estoy disponible, esto con cobertura a tope siempre. He notado también, que a veces el teléfono me da error de sim, a alguien más le ha pasado? Alexbarrt conoces algún caso? Gracias. ![]() hace mucho que sigo el foro, pero aun no había participado nunca, pero desde el primer día que tengo mi Hero, me pasa lo que comentas. Cuando me llaman desde un fijo (he probado a llamarme yo mismo desde mi casa) me sale lo de "este servicio no está disponible desde este teléfono". Me ha pasado con la radio original, y con la última que hay colgada en el hilo del tutorial para rootear etc. He llamado a orange porque supuse que era problema suyo y como era de esperar me dieron largas, y que llamara a telefónica, que sería cosa suya.. Me ha sorprendido ver que no soy el único con este problema, así que si a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución, se agradecería mucho. Aún así, probaré de cambiar la radio a ver si es ése el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hace mucho que sigo el foro, pero aun no había participado nunca, pero desde el primer día que tengo mi Hero, me pasa lo que comentas. Cuando me llaman desde un fijo (he probado a llamarme yo mismo desde mi casa) me sale lo de "este servicio no está disponible desde este teléfono". Me ha pasado con la radio original, y con la última que hay colgada en el hilo del tutorial para rootear etc. He llamado a orange porque supuse que era problema suyo y como era de esperar me dieron largas, y que llamara a telefónica, que sería cosa suya.. Me ha sorprendido ver que no soy el único con este problema, así que si a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución, se agradecería mucho. Aún así, probaré de cambiar la radio a ver si es ése el problema. Saludos ![]() jeje, yo me he saltado la parte de los de Orange, la daba por supuesto que he hecho mis correspondientes llamadas a Orange sin resultado, bueno si un buen cabreo . Si no me funciona con el firmware de modaco 2.2 pediré un duplicado de la sim a ver si es problema de esta.Por cierto que programas tienes instalados a ver si alguno en común y poco corriente puede estar causándonos estos problemas. Saludos. Última edición por moong Día 28/09/09 a las 23:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, yo me he saltado la parte de los de Orange, la daba por supuesto que he hecho mis correspondientes llamadas a Orange sin resultado, bueno si un buen cabreo
. Si no me funciona con el firmware de modaco 2.2 pediré un duplicado de la sim a ver si es problema de esta.Por cierto que programas tienes instalados a ver si alguno en común y poco corriente puede estar causándonos estos problemas. Saludos. ![]() Pero ya te digo, que me pasa desde el primer dia con la rom y la radio original. Me seguia pasando con la modaco 2.2, ahora con la 2.3 lo mismo, incluso hace un rato puse la ultima radio que hay en el hilo correspondiente y sigo sin suerte.. Ya me contaras si se te soluciona con el duplicado de la sim ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa con varias aplicaciones no solo con el proider... de vez en cuando se fuerza el cierre...
|