|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la opcion del Recovery Fat32, ext2 y swap. Luego converti la ext2 a ext3. A medida que lo fui haciendo lo iba comprobando en el Pc con el Paragon Partition Magic. Y todo .Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirror http://thei.tguy.co.uk/hero
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros a mi la 2.3 no me va muy fluida, prefiero la 2.2 va un poco mas rapida al paso de pantallas y tambien de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hare unas pruebas mas y si no de regreso a la 2.2e. Lastima por lo de los contactos, pero prefiero que me vaya mas fluida |
|
|
||||
|
||||
|
otro que la nota mas lenta, pero de momento la voy a seguir probando. A ver si en la siguiente actualizacion mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, descargadao e instalado, otra vez a crear los APN.......joer......porque dicen que los traen, si luego ninguna lleva los APN......
Encima he comprado el MyBacklup y no me aparece en el market, y si lo quiero descargar en el PC me lo vuelven a cobrar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
vale, descargadao e instalado, otra vez a crear los APN.......joer......porque dicen que los traen, si luego ninguna lleva los APN......
Encima he comprado el MyBacklup y no me aparece en el market, y si lo quiero descargar en el PC me lo vuelven a cobrar de nuevo ![]() Hola! Con respecto a los APN la version 2.2 si los llevaba, pero esta la 2.3 como tu dices no los trae. Lo cual es raro. Tal vez se le olvido Con respecto a las App, no entiendo muy bien a que te refieres. Lo que si te digo es que si tu compras una App en el market, solo te la cobran 1 vez. Despues queda asociada a tu cuenta de Gmail y la puedes descargar cuantas veces quieras y en los cel que tu quieras. Ademas tendras derecho a todas las actualzaciones que se hagan sobre esa App. Por otro lado me he regresado a la 2.2e. La 2.3 esta muy bien y la verdad es muy chulo el widget de los contactos, pero la 2.2e va un poco mas fluida. Almenos para mi Lo que si deje fue la nueva radio para probarla durante la semana. Y hasta ahora va muy bien, con 3G, HSDPA, WIFI Y la RED. Me falta probar el GPS, y ver la duracion de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, he vuelto a la rom de modaco 2.2e, va mas fluida que la 2.3, por lo tanto la 2.3 fuera.
Como decis por aqui arriba queda muy bonito lo de la barra de favoritos de los contactos a imagen mas grande, pero lo demas de momento na. Esperad a que Modaco meta en sus próximas actualizaciones de rom, alguna de las sugerencias que le queremos pedir, y en la 2.4 o la 2.5, valdrá de verdad la pena.
|
||||
|
||||
|
El widget nuevo de "gente"... ¿podría alguien poner una captura de pantalla?
Pasar de la 2.2 a la 2.3 me da pereza, pero no me quiero quedar sin saber qué ha cocinado esta vez Modaco. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que voy ha esperar a instalar, visto lo visto seguire con la 2.2e que me va de maravilla.
Gracias por los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las App, no entiendo muy bien a que te refieres.
Lo que si te digo es que si tu compras una App en el market, solo te la cobran 1 vez. Despues queda asociada a tu cuenta de Gmail y la puedes descargar cuantas veces quieras y en los cel que tu quieras. Ademas tendras derecho a todas las actualzaciones que se hagan sobre esa App. ![]() Tan solo me aparece la version "Free" , poer la MyBackup Pro que es la que yo he comprado no está. Creo que en algun lado habia leido algo de que en segun que versiones no se podian ver las aplicaciones de pago, quizás me está pasando esto, y so puedo ver las "Free" En ese caso que hago ??, porque cada vez que cambio de ROM pierdo todo, los contactos da igual, porque sincronizo con GMAIL, poer los SMS, MMS, aplicaciones, etc.....no tengo manera de recuperarlo cada vez que hago un cambio de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la Free
Pues que no me aparece en el MArket.
Tan solo me aparece la version "Free" , poer la MyBackup Pro que es la que yo he comprado no está. Creo que en algun lado habia leido algo de que en segun que versiones no se podian ver las aplicaciones de pago, quizás me está pasando esto, y so puedo ver las "Free" En ese caso que hago ??, porque cada vez que cambio de ROM pierdo todo, los contactos da igual, porque sincronizo con GMAIL, poer los SMS, MMS, aplicaciones, etc.....no tengo manera de recuperarlo cada vez que hago un cambio de ROM ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...
Aquí tienes la última versión de My Backup Pro: http://rapidshare.com/files/28229012...ckupPro201.apk Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom de modaco
Y porque no hace las mejoras de las versiones sin tener que hacer wipe otra vez? es un rollo lo de poner los contactos otra vez y todo, a mi el backup pro me funciona bien, pero me dice no se que de que no es bueno para los contactos con el google sync, yo tengo una cuenta google y la mayoria de contactos de ahi, pero no se porque no sera bueno, alguien lo usa a menudo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lentitud
Que extraño que vaya lenta la 2.3 no? seguro que lo habeis experimentado bien? no os habreis dejado algun ajuste en lento o algo?
Alexbarrt esto de instalar sin hacer wipe, ocurre algo? es como meter un windows encima de otro sin formatear entiendo no? se puede dejar rastros del viejo, pero el nuevo tiene que ir igual de bien que formateando no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño que vaya lenta la 2.3 no? seguro que lo habeis experimentado bien? no os habreis dejado algun ajuste en lento o algo?
Alexbarrt esto de instalar sin hacer wipe, ocurre algo? es como meter un windows encima de otro sin formatear entiendo no? se puede dejar rastros del viejo, pero el nuevo tiene que ir igual de bien que formateando no? Gracias. ![]() La verdad a mi no me fue tan bien con la Rom 2.3. Despues de varias pruebas y reinstalaciones, a la final la senti menos fluida que la 2.2. Esto es raro, pero no soy el unico que lo ha sentido asi. A lo mejor afecto en algo el nuevo widget de los contactos, o algun ajuste que haya hecho modaco sobre la Rom. En fin me regrese a la 2.2 y Contento de nuevo. Para instalar sin hacer el Wipe, es necesario tener la version 2.2. minimo. No se si con la 2.0 se podra. El instalar asi, vendria siendo mas que todo una actualizacion del Sistema. No te borrara ni afecta los datos guardados , ni aplicaciones. Y SI te ira igual de bien que si la instalas Formateando, siempre y cuando las versiones sean compatibles. POr eso te digo en principio que debes tener la 2.2 antes de pasar a la 2.3. Pero si tienes la 1.5 deberas hacer wipe para pasar a la 2.2 o 2.3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido conectar a Internet (simyo) con la 2.3 ??
Estoy probando esta conexion que es la que siempre he probado y no funciona : Internet móvil Crea una nueva cuenta de datos llamada “simyo Internet” e introduce los datos que te pida de los siguientes:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que después de probar la 2.3 ha vuelto a la 2.2. No me merece la pena sentirla más pesada sólo por un widget nuevo, a ver que tal le queda la 2.5.
|