|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido tienen un procesador bastante parecido. Muchas gracias por la ayuda, y siento las molestias ;)
Última edición por bigorrin Día 20/09/12 a las 16:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El one s no lo sé porque no lo he tenido, pero el s2 se traga todos los formatos de vídeo, desde DivX HD hasta MKV HD en 1080p. Incluso los que me bajo desde YouTube.
Me pasé al s3 por el tamaño de pantalla porque suelo meter muchos vídeos y los veo más cómodo, y nunca tuve problemas con los codecs. Si sueles ver vídeos ni lo dudes, además de que con el tipo de pantalla que tiene se ven muy bien. Ya tienes otro motivo para pensar, jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto mucho se dice sobre la resolución del S2, que tal la veis vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refería a eso si se ven los pixelazos al ser grande o si para alguien que no es muy sibarita del tema nota mucho la falta de mayor resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso es lógico pero es que tiene 480 x 800 en 4,3 cuando mi Defy de 2010 creo tiene 480 x 854 en 3,7 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos porque se me cayó el S2 y se me rompió la pantalla, comprando el S3
No lo volvería a hacer, y menos si encuentro una oferta para un S2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , por supuesto merece la pena el S2 , muy buen terminal por ahora no hay tantos que le superen y como comentan los compañeros , plantearse que es lo que quiero y necesito del terminal exactamente , y por que pagar más por algo, si con este le tengo
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que merece la pena compi. Para mi es el mejor terminal que he tenido...y a dia de hoy pocos le superan. Y encima si lo rooteas ya no te digo na'.
![]() Saludossss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe con este movil vas mas que sobrao esque depende del uso que le des es como un ordenador la pregunta es el uso que le vayas a dar.... ami me sobra nome gastaria 600 pavos en otro.... ahi lo dejo caer xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente he elegido otro terminal, por lo que por mi parte post zanjado aunque a otros les valdrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compratelo no lo dudes
Hola, yo tenia un Galaxy S GTI 9000, Se me jodio, lo yeve donde lo compre lo mandaron varias veces al SAT y al final me dieron un SII, es un maquinon de terminal respecto a la bateria del SII la durabilidad de la bateria es relativa al uso, es normal tienes el 3G, la lus de la pantalla recordad que es relmente grande el doble nucleo, todo el dia el whatsapp, etc, etc verdaderamente con ese uso es normal que dure poco, ami me dura la bateria 2 a 2 dias y medio, chico vete a por ese maquinon y no te arrepentiras te lo aseguro, chao y a por el...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||