Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 17/09/12, 02:24:51
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Sigue mereciendo la pena el Samsung Galaxy S II?

Buenas durante la próxima semana voy a cambiar de teléfono y una de mis posibilidades es este famoso terminal. Viendo que ya lleva mucho tiempo en el mercado y que aquí habeis muchísimos usuarios creo que es el mejor sitio para preguntar sobre el móvil.

Quería saber primero en cuanto a la calidad de materiales, mucho se ha dicho y criticado sobre esto desde su salida, que si materiales plasticosos y demás. Pasado el tiempo que tal está de resistencia el terminal?? Y la pantalla es resistente a rayones o a caidas??

Luego tenemos el tema batería he visto que tiene 1650 mAh que es una buena capacidad, aunque no se hasta que punto estará optimizado. Me gustaría ver algun tema donde estén recopiladas las típicas capturas sobre esto pero no lo encuentro, pero bueno podeis comentarme con diferentes usos que tal responde.

Luego ya en general el tema cámara, calidad de la pantalla, respuesta del procesador, GPU y demás ante diferentes aplicaciones y usos. Y otros aspectos que creais que merezca la pena comentar

Vamos en general recomendais ahora en septiembre de 2012 adquirir el Samsung Galaxy S II y ¿por qué? Tengo que añadir que en principio con el móvil nuevo no me interesaría mucho todo este tema de modificar ROM's y demás que veo que es inmenso lo que hay detrás del terminal. Mi alternativa es el Sony Xperia P.

PD: sabeis que modelo del móvil envia Yoigo?? Suelen tardar mucho en actualizarlo??

Saludos

Última edición por Nathan_Drake Día 17/09/12 a las 02:44:11
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 04:48:03
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: 103.5 Best FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Obvio que vale la pena adquirirlo, es un terminal que todavía le queda larga vida, ahora en cuanto a calidad, te puedo decir que mi única queja es la tapa trasera que se raya un poco, pero con un protector queda solucionado, la pantalla es muy muy resistente, te puedo decir que por encima del galaxy note, galaxy s y demás, aunque ellos también tengan tecnología gorila, el s2 es mucho más resistente a arañasos, a golpes como todo, aguanta buenas caídas, pero desde un tercer piso por ejemplo ahí sí ya no jajaja, la batería es muy buena, a mi me dura un día y medio con un uso pesado, la cámara, ni que decir, fotos espectaculares y tras de eso full HD, la velocidad es increíble, con solo decirte que no hay juego que mi s2 no lleve. Lo mejor de todo es un terminal que tiene mucho mucho desarrollo, yo que tu te lo pillas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 05:10:22
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Versión de ROM: android 12
Mencionado: 0 comentarios
Sin duda que merece la pena, por tamaño/prestaciones es el movil perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 05:10:38
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Si vale la pena pero ya hay móviles con mejores prestaciones, si tienes dinero ve por los más modernos sino un sgs2 como quiera es buena compra.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 05:44:04
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Versión de ROM: Romeo & Juliet - Dire Straits & Eric Clapton [Wembley - 88]
Versión de Radio: I have not seen a single funny post on this forum...
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Quejas sobre materiales?, personalmente no tengo ninguna queja, se ve que aguanta, pero de todos modos lo tengo con su funda neo hybrid que me regalaron .
Para la camara, me parece buena aunque claro que pudo ser mejor, pero para la mayoria y con luz de dia va muy bien como la mayoria.
Va muy bien en cuanto a rendimiento, no veo que le falte algo.
Comparandolo con telefonos mas actuales no lo veo para nada anticuado, como dicen muchos esta muy bien en cuanto a calidad-precio.
Hay algunos hilos en los que comentan sobre algunos modelos que envian ciertas compañias y cosas asi, tambien sobre si recomiendan el s2 actualmente.
Sobre ese sony, en realidad ni idea, ya lei varios comentarios sobre varios sony y ya los tengo todos revueltos.
Todavia le queda mucho a el s2.
Yo tengo como 2 semanas con el .

Saludos.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition

Última edición por golbe Día 17/09/12 a las 05:46:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 06:44:21
Fernan88 Fernan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Si no puedes comprar unos de los smartphones nuevos de gama alta sin duda el galaxy s2 es una buena opción, también lo seria el galaxy nexus sobre todo por el tema de las actualizaciones!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 10:33:30
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Si es una oferta buena pillatelo, si no, puedes ir ya a por algo mas que te de mas durabilidad. (obsolescencia programada)

Y materiales... pues oye como siempre he dicho "bendito plastico". A mi me encanta, ya podrian meter el hardware del s3 dentro de la carcasa del s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 13:08:56
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
El problema es ese que de pasta no voy muy allá como para irme al SGS3 o algo de eso y está junto al Sony son dos opciones que veo interesantes.

PD: no hay por el subforo ningún tema con las típicas capturas de la batería es que no lo encuentro

Última edición por Nathan_Drake Día 17/09/12 a las 13:13:40
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 21:43:23
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de Radio: Rock & Gol
Suscribo todo lo que dicen... Yo era hasta hace una semana de los que me moria por un S3. Di con uno de esos chollos que te encuentras por ahi cuando eres persistente y mu pesao y compre tres moviles (1x Samsung Galaxy S3 y 2x Samsung Galaxy 2) nuevos a estrenar precintaos. Dude hasta la saciedad si quedarme con el S3 pero al final me decante por lo practico. Vender el S3 que podia sacarle mas dinero y quedarme los S2 y sinceramente. Vengo del S1 y ya estaba contento, escepto por la ausencia de flash en la camara, pero ahora ya "me siento completo y satisfecho". He acertado de pleno. Movil bueno, muy barato si consigues una buena oferta... Va de escandalo y es super comodo al tacto y a la hora de cogerlo. Tienes accesorios a punta pala y super economicos al no tratarse de novedades... MERECE LA PENA (segun el precio que consigas, claro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 23:36:27
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Bueno yo lo adquirí de segunda mano hace unos 3 meses... y decir que me lo podrian haber vendido por nuevo que no habria notado la diferencia debido a las fundas y protectores... y mi valoración es esta:

PROS:
- potencia; es un maquinón, tira con todos los juegos android sin esfuerzo e incluso emuladores de consolones como psx y nintendo 64, y la pantalla da mucho de si, para navegar, jugar, etc. Es un mini pc en tu bolsillo.
- la camara muy buena y muy rápida con muchos efectos.
- el jelly bean oficial que samsung va a sacar en 1 mes o si prefieres roms, tiene una comunidad de desarrollo enorme y con actualizaiones diarias.

CONTRAS:
- tiene un año en el mercado, algunos lo superan, decir que no demasiados, pero cada vez son más.
- la resolución de la pantalla es muy buena, pero las hay también mejores.
. y aquí lo peor del samsung s2...la batería... para muchos es una tortura, para mí a veces lo es... puedes cargarte la batería en 2 o 3 horas sin abusar del teléfono, y será muy raro que consigas que te aguante más de un dia, es un móvil pegado a un cable...
- y continuando con la batería... una carga completa tarda unas 2 horas o 2 horas y media... si estás sin batería y te urge salir... no pasa como con los clasicos nokia de dejarlo 10 minutos y tirar con el... en este caso tiras con el media hora...

Valoración personal mía: estoy muy contento con el s2, pero lo de la batería es para pensárselo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 00:23:44
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Mencionado: 21 comentarios
Por supuesto que sigue valiendo la pena... yo lo tengo hace aproximadamente un mes y cada día estoy más contento... y respecto al tema de la batería, decirte que yo vengo de usar un htc sensation y un htc desire S y la duración del galaxy es como un 25 % mayor que en estos terminales... vamos, que yo con el tema de la batería estoy más que satisfecho y en caso de que te hiciera falta más autonomía, siempre te puedes pillar una batería de mayor capacidad que las están vendiendo a muy buen precio... y otro punto muy a su favor es que hay multitud de accesorios a precios muy asequibles... píllatelo y verás que no te arrepientes¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 01:32:39
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Versión de ROM: Romeo & Juliet - Dire Straits & Eric Clapton [Wembley - 88]
Versión de Radio: I have not seen a single funny post on this forum...
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
Bueno yo lo adquirí de segunda mano hace unos 3 meses... y decir que me lo podrian haber vendido por nuevo que no habria notado la diferencia debido a las fundas y protectores... y mi valoración es esta:

PROS:
- potencia; es un maquinón, tira con todos los juegos android sin esfuerzo e incluso emuladores de consolones como psx y nintendo 64, y la pantalla da mucho de si, para navegar, jugar, etc. Es un mini pc en tu bolsillo.
- la camara muy buena y muy rápida con muchos efectos.
- el jelly bean oficial que samsung va a sacar en 1 mes o si prefieres roms, tiene una comunidad de desarrollo enorme y con actualizaiones diarias.

CONTRAS:
- tiene un año en el mercado, algunos lo superan, decir que no demasiados, pero cada vez son más.
- la resolución de la pantalla es muy buena, pero las hay también mejores.
. y aquí lo peor del samsung s2...la batería... para muchos es una tortura, para mí a veces lo es... puedes cargarte la batería en 2 o 3 horas sin abusar del teléfono, y será muy raro que consigas que te aguante más de un dia, es un móvil pegado a un cable...
- y continuando con la batería... una carga completa tarda unas 2 horas o 2 horas y media... si estás sin batería y te urge salir... no pasa como con los clasicos nokia de dejarlo 10 minutos y tirar con el... en este caso tiras con el media hora...

Valoración personal mía: estoy muy contento con el s2, pero lo de la batería es para pensárselo.
Clasicos nokia? Haha, creo que con ningun android te pasara eso de ponerlo 10 minutos y que te dure, la duracion de la bateria es la promedio de estos telefonos, almenos eso note en los telefonos que probe, android solo tuve un galaxy ace, galaxy s y ahora el s2, en estos tres lo normal era rondar las 4 horas de pantalla encendida, aunque claro que se podian mejorar con una buena configuracion del cpu...
Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 01:47:34
Gabol512 Gabol512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 128GB
Versión de ROM: MIUI 9.5
Tu operador: ENTEL
Sera suerte mía o mi SII esta bendecido pero eso de los materiales no le encuentro problemas, se me ha caído mas de 30 veces ya desde que lo tengo (ya 10 meses) le ha entrado arena y hasta agua le ha entrado y le saque la batería a los segundos y no tuve problema, ademas con los dos núcleos vas de sobra para mi los cuatro es consumismo, solo cuida la pantalla porque el gorilla glass en el SII hace milagros, también me acuerdo haber leído de un fulano que se le cayo desde la moto andando y nada, tanto lo he maltratado que me he llegado a encariñar con mi SII aparte de trastearlo siempre, no lo dudes y ve por tu SII y si es blanco, envidia te tendre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 02:07:48
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Gabol512 Ver Mensaje
Sera suerte mía o mi SII esta bendecido pero eso de los materiales no le encuentro problemas, se me ha caído mas de 30 veces ya desde que lo tengo (ya 10 meses) le ha entrado arena y hasta agua le ha entrado y le saque la batería a los segundos y no tuve problema, ademas con los dos núcleos vas de sobra para mi los cuatro es consumismo, solo cuida la pantalla porque el gorilla glass en el SII hace milagros, también me acuerdo haber leído de un fulano que se le cayo desde la moto andando y nada, tanto lo he maltratado que me he llegado a encariñar con mi SII aparte de trastearlo siempre, no lo dudes y ve por tu SII y si es blanco, envidia te tendre
Me parece que eres un poco torpe:p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 03:31:07
Gabol512 Gabol512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 128GB
Versión de ROM: MIUI 9.5
Tu operador: ENTEL
Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Me parece que eres un poco torpe:p

Al parecer hahaha, pero la verdad que es resistente y por lo mismo no tengo un SIII ya que los droptest me dejan mal sabor a boca
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 06:33:13
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: 103.5 Best FM
Cita:
Originalmente Escrito por Gabol512 Ver Mensaje
El mío es blanco jajajaja,
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 07:37:46
Usuario muy activo

Y tanto que vale la pena, aunque sigue estando muy caro. Creo que el Xperia P mantiene un muy buen precio para sus especificaciones, yo tiraría antes por ese

Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 07:59:56
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Clasicos nokia? Haha, creo que con ningun android te pasara eso de ponerlo 10 minutos y que te dure, la duracion de la bateria es la promedio de estos telefonos, almenos eso note en los telefonos que probe, android solo tuve un galaxy ace, galaxy s y ahora el s2, en estos tres lo normal era rondar las 4 horas de pantalla encendida, aunque claro que se podian mejorar con una buena configuracion del cpu...
Saludos.

El Sony xperia P creo que viene con cargador rapido que con 10minutos tienes 1hora de autonomia o algo de eso leí hace poco :P
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 08:09:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje
El Sony xperia P creo que viene con cargador rapido que con 10minutos tienes 1hora de autonomia o algo de eso leí hace poco :P
Mi novia en media hora ha cargado un 60-70% de batería, es flipante

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:

Viejo 18/09/12, 11:15:21
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Mi novia en media hora ha cargado un 60-70% de batería, es flipante

A eso me referí en mi tochopost, estuve tirando como unas semanas con un nokia n97 mini mientras me pillaba otro mejor (ahi cayo el s2 ) y cargaba en media hora, se cargaba casi entero y el dia siguiente seguia con la mitad de la bateria... aunque no le daba ni la mitad de caña que al s2, pero igualmente la primera semana que tuve el s2 me desesperaba cargar 2 horas y pico el movil, luego me ponia a probar aplicaciones y navegar y en 3 o 4 horas estaba ya el movil al 30 o 40% facilmente... y otras 2 o 3 horas a cargar... a eso me refiero con lo de nokia clasico... supogno que todos los smartsphones android tienen el mismo problema de la batería pero yo aun no me hago a cargar el movil todos los dias 1 o 2 veces de 2 horas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes