|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser muy tonto, pero me pasa lo mismo que al compañero de arriba, que accedo a ver los CS y me sale sólo ATL y no me permite hacer nada.
Mi teléfono es de Vodafone, ya le metí la Samsung Stock de Agosto, y le he hecho wipes y restablecimientos de fábrica antes y después de tocar cualquier ROM. Y por más que sigo el manual y lo leo y releo, no me termina de tirar el CSC. ¿Qué hiciste al final para flashear? Yo he probadom a meter el Samsung Stock de agosto con Odin 3.05 y 3.07 pero tengo el mismo problema. Seguro que se me está yndo cualquier g.... pero no doy con ella. ![]() Última edición por rafa_acuario Día 20/09/12 a las 15:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rafa_acuario Día 20/09/12 a las 15:23:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser muy tonto, pero me pasa lo mismo que al compañero de arriba, que accedo a ver los CS y me sale sólo ATL y no me permite hacer nada.
Mi teléfono es de Vodafone, ya le metí la Samsung Stock de Agosto, y le he hecho wipes y restablecimientos de fábrica antes y después de tocar cualquier ROM. Y por más que sigo el manual y lo leo y releo, no me termina de tirar el CSC. ¿Qué hiciste al final para flashear? Yo he probadom a meter el Samsung Stock de agosto con Odin 3.05 y 3.07 pero tengo el mismo problema. Seguro que se me está yndo cualquier g.... pero no doy con ella. ![]() Saludos desde alguna galaxia
|
||||
|
||||
|
Creo que el CSC se cambia automáticamente cuando instalas la rom de España por ejemplo...
Antes tenia una de Vodafone, y tenia el CSC en ATL o algo asi ... y tras flashear la rom Española stock de junio, he mirado el CSC y me aparece como PHE ... y automáticamente me a saltado una actualización ... Creo que basta con instalar una rom Stock de España a través del Odin para cambiar el CSC |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui te descargas la que tu quieras y se la instalas por ODIN. siento no poder ayudarte en mas, pero si lo tienes todo correcto ya se me va de las manos. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Gelly Bean no funciona lo de "*#272* el IMEI de antes y #" lo tecleo y no pasa nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo la oficial de polonia :S se supone que no es beta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo como cambiar el CSC desde JELLY BEAN:
bajar el programa csc select desde el market: https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es instalar y abrir: ![]() change csc: ![]() seleccionar el csc que queramos: ![]() recordar que hace wipe al telefono, borra todo lo de la sd interna PD: probado por mi desde la ultima polaca y funciona ok saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por tomboymad Día 25/09/12 a las 21:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo como cambiar el CSC desde JELLY BEAN:
bajar el programa csc select desde el market: https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es instalar y abrir: ![]() change csc: ![]() seleccionar el csc que queramos: ![]() recordar que hace wipe al telefono, borra todo lo de la sd interna PD: probado por mi desde la ultima polaca y funciona ok saludos ![]() ![]() ![]() gracias amigo, muy buen solución igual. No hay alguna forma de mirar sin solucionarlo, por lo menos saber como está eso?? con esta apli se puede revisar sin cambiar?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para mirar el CSC que tienes actualmente pulsa: *#1234# pero si lo quieres cambiar no te queda otra que de la forma que te explico, y claro, se borra todo. pd: guarda lo importante en el pc y luego lo vuelves a poner saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me aclaro.
En su momento al galaxy S3 que es de movistar le puse esta ROM I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Hoy le he hecho el reset de fabrica para probar el arreglo del KIES. Si pulso *#1234# me sale esto: AP:I9300XXBLH1 CP:I9300XXLH1 CSS:I9300PHEBLH1 Tambien he mirado lo del *#272* mas imei y la unica opcion que me sale en Sales Code es: PHE. Debajo no me aparece ninguna. En la parte inferior de la pantalla, dos botones: INSTALL y CANCEL. Si le doy a INSTALL me dice que tiene que tener tres caracteres. Que hago ahora? En el kies me dice que tengo instalada: I9300XXBLH1/I9300PHEBLH1/I9300XXLH1/I9300XXBLH1 (XEC) |