|
||
|
||||
|
||||
Yo la he instalado con CWM y he podido rootear desde el recovery
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
solucionado, error mio
![]() efectivamente elperroderroke, con unlockbootloader y full update, funcionando muy bien... apps como fruit ninja y plants vs zombis, muy fluidos, sin los tirones que daban en 2.3.6 (y sin usar forzar aceleracion gpu, del menu desarrollo, que supongo ira mucho mejor, ya probare) recomendada por lo que he visto de momento ![]() |
|
||||
|
||||
SIMPLEMENTE PERFECTA
Metida con "Full Update" desde infusion, ROTEADO sin problemas con el "unlock bootloader" y con CWM... La administacion de RAM perfecta, simplemente siempre e tenido mínimo libres 140MB de RAM, con aplicaciones abiertas! ![]() |
|
||||
|
||||
Id probando, que yo por ahora estoy con la B895 y aun siendo GB es la que mejor me ha funcionado hasta la fecha.
Si veo que funciona fluida (leyendo vuestras experiencias) probaré a ver que tal. Mientras estoy expectante. ![]() Gracias a todos, como siempre.
|
||||
|
||||
Hablando de ram, hay un proceso en permanente ejecucion llamado "Wiper App" que no se para que sirve. Quiza sea un taskiller integrado y de ahi la gran cantidad de ram libre. Estaba presente en anteriores roms ics?
|
|
||||
|
||||
Cuanto hac que la instalaste? Y cuantas apps tienes instaladas? Ami tb cuando instalé la version libre que se descarga de la página de Huawei el primer dia sin apps instaladas iba como un tiro. A medida que le fui instalando apps (y eso que no tengo muchas, unas 15) se ralentizo muchisimo... |
|
||||
|
||||
Os funciona el 3G? yo e pasado de la 2.3.6 a esta y el 3g no me va...
|
|
||||
|
||||
na solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto hac que la instalaste? Y cuantas apps tienes instaladas? Ami tb cuando instalé la version libre que se descarga de la página de Huawei el primer dia sin apps instaladas iba como un tiro. A medida que le fui instalando apps (y eso que no tengo muchas, unas 15) se ralentizo muchisimo...
![]() Lo mínimo que lo vi en 80 megas...pero al rato volvió a 130. Intente instalarle el vendor de la B934 pero no funciona, así que quien quiera tener control de energía en las notificaciones de momento toca tirar de aplicaciones del google play. Última edición por mr_nice Día 20/09/12 a las 14:37:54. |
|
||||
|
||||
Cuanto hac que la instalaste? Y cuantas apps tienes instaladas? Ami tb cuando instalé la version libre que se descarga de la página de Huawei el primer dia sin apps instaladas iba como un tiro. A medida que le fui instalando apps (y eso que no tengo muchas, unas 15) se ralentizo muchisimo...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, confirmo que es posible el rooteo y desbloqueo del bootloader habiendo actualizado via full update con update.app , acabo de instalar CWM.
El problema es que aparentemente no funciona el rooteo con unlockbootoader.exe porque no se instala la aplicacion superuser. La solucion es tan simple como buscarla en la play store e instalarla tras haber hecho ese primer paso. Después hay que continuar con las instrucciones de siempre; desbloqueo del bootloader desde el mismo unlockbootoader.exe e instalacion de CWM. Espero que sirva de ayuda, que ya me veía atrapado para siempre en la rom rusa ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.modaco.com/topic/357458-n...possible-b940
Aqui un user de modaco se encuentra con el mismo problema que tenia yo, por si algún fiera registrado en modaco le puede echar una mano. |
|
||||
|
||||
http://www.modaco.com/topic/357458-n...possible-b940
Aqui un user de modaco se encuentra con el mismo problema que tenia yo, por si algún fiera registrado en modaco le puede echar una mano. ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
edito: me habia equivocado en la version de mi room Última edición por pyronx Día 20/09/12 a las 16:31:53. |
|
||||
|
||||
Madre mía, otra ROM más mejorada que las anteriores, y eso que esas eran buenas, ¡y esta es aún mejor!
![]() No voy a instalarla de momento, la B934 oficial me va bien, pero le tengo unas ganas enormes a Jelly Bean, y tiene la pinta de que pronto empezaremos a ver movimientos de Huawei con Android 4.1... ![]() |
|
||||
|
||||
Estas seguro que esos 165MB son de Ram y no son de "alamacenamiento interno"? ( que puede llevar a confuision) Pk yo tengo muchas menos apps instaladas que tu y solo tengo libre 50MB de Ram, y por lo que tengo leido lo normal son mis valores... Última edición por fede5555 Día 20/09/12 a las 19:20:27. |
|
||||
|
||||
Dejo una captura de la ram con 42 aplicaciones instaladas.
![]() Normalmente esta en 130 de media. Con el anterior ics normalmente lo tenia sobre 50 de ram e incluso se me ponia a 0. Esta claro que la ram esta para usarla pero me daba la sensación de que no la gestionaba bien. |
|
||||
|
||||
¿Nadie va a probar el GTAIII a ver como tira?
![]()
|
||||
|
||||
A ver, esto se me ha complicado bastante...
Estuve instalando varias apps y de golpe se fue la señal wifi, mejor dicho ni busca wifis ni permite añadir red wifi, al clicar para activarla se queda muerta en activando... Volvi a reinstalar la rom y sigue igual, solo que ahora si que no hay manera de rootear ni por unlock ni por cmw ni bajando el superuser Error en system/bin/sh lo que me da tiempo a leer en el unlock Tampoco puedo volver a la custom original siguiendo la guia para torpes que hay por ahi por ese motivo, falta de root. (deberian hacer otra para super-torpes) Agradeceria cualquier ayuda, estoy supersaturado y bloqueado, thx |
![]() |
![]() |
||||||
|