|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS 4.0.3 - B940 para Huawei Ascend G300 U8815 (filtrada de operador ruso)
Nueva ROM filtrada de un operador ruso. No la he probado personalmente, me he limitado a traducir el post original de modaco, pero según las opiniones es completamente funcional, simplemente que tiene el logo de ese operador en el inicio.
Hay dos posibilidades de instalación: CWM repack: http://g300.thebrona...repack-b940.zip 241MB (md5sum: 61279c4470f531b6553ca78b3d4a902e) Método aconsejado si se tiene instalada la versión B926 o superiores (es decir, con la banda base 2030). Se instala a través del CWM Recovery. Como siempre se aconseja hacer un backup previo de la ROM actual antes de instalarla. Procedimiento para actualizar correctamente con el CWM Recovery: Iniciar el móvil en el CWM Recovery Seleccionar y hacer Wipe data / Factory Reset Seleccionar y hacer Wipe Cache Partition Seleccionar Mounts and Storage Seleccionar y hacer Format / System Volver al menu principal Seleccionar Install zip from SdCard y seleccionar el .zip que contenga la rom Esperar a que se instale la ROM, volver al menú prinicpal y reiniciar el móvil. No está rooteada, pero se puede hacer flasheando el Superuser ARM zip (no el su-bin) desde aquí: http://androidsu.com/superuser Full update: Actualización estándar via update.app que sirve para actualizar desde cualquier versión de firmware. Al hacerlo se instalará con la banda base 2030 y se bloqueará el bootloader. Para desbloquearlo y rootearlo podéis usar el unlockbootloader como en todas las ROMS ICS. Full update (update.app): http://g300.thebrona...001C203B940.zip 325MB (md5sum: bb1a4467b1325196f065c97de7aa471f) Toda la información está sacada del hilo oficial de Modaco, que es donde apareció la ROM primeramente. Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo: http://www.modaco.com/topic/357413-i...a-release-rom Aviso: Toda instalación se tiene que hacer con las debidas precauciones, no me hago responsable de posibles daños en el teléfono debido a un mal uso o a problemas de este software. Última edición por busionario Día 22/09/12 a las 14:31:10. Razón: Actualización de datos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a busionario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Recien instalada y funcionando. Recomiendo hacer wipes y format /data /cache y /system por si os da el problema con la activación de wifi que comentan en modaco.
Antutu 3227 CPU 1055 RAM: 324 GPU: 1311 I/O 537 No se puede rootear con unlockbootloader.exe o al menos yo no he podido. Hay que usar el archivo al que apuntan en el primer post. Última edición por luismiyu Día 16/09/12 a las 21:55:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tras un par de días con ella estoy encantado. Super rápida y super estable, la recomiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que pinta bien..iba a probarla hoy pero viendo que salio la de vodafone uk esperare un poco a ver que comentan de la otra jaja.
La B934 oficial no va mal pero no me termina de convencer.. |
|
||||
|
||||
En vista de que el ICS final de vodafone uk es un pufo (la misma rom B936 que salio para nueva zelanda) me he tirado a a piscina flasheando el update.app de la B940 directamente desde la B892. Parece bastante depurada, de momento sin quejas salvo que la imagen de arranque es el logo de un operador Bieloruso
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si esta versión funciona en un U8815N de trolafone?
|
|
||||
|
||||
Vaya estaba entre la duda de si instalar esta o la de vodafone uk...así que va mejor esta no?
|
|
||||
|
||||
En vista de que el ICS final de vodafone uk es un pufo (la misma rom B936 que salio para nueva zelanda) me he tirado a a piscina flasheando el update.app de la B940 directamente desde la B892. Parece bastante depurada, de momento sin quejas salvo que la imagen de arranque es el logo de un operador Bieloruso
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema del OpenGL, ¿qué tal? Lo digo por que es el motivo por el cual sigo usando GB. ¿Siguen yendo los juegos como si el móvil fuera una 'eurocalculadora'?
Gracias.
|
||||
|
||||
Instalada..noto mejor consumo de ram 130 megas libres frente a los 50 que tenia en la ics B934 con las mismas aplis instaladas, juegos aun no probé
|
|
||||
|
||||
Probad algún juego, a ver si se mueven bien.
Ver como un Angry Birds se le atragantaba a un móvil "potentillo" como este da pena penita pena.
|
||||
|
||||
Mañana instalo algún juego potentillo a ver que tal tira |
|
||||
|
||||
podriais explicar como flashear el superuser ARM zip??? He ido a la pagina que indicas, pero no lo tengo nada claro... y antes de liarla mejor pedir consejo
![]() La Rom aparentemente funcionando perfecto, lo unico que sale el logo canton del inicio (que no se si se podra quitar??) Gracias Edit: Probado con instalar el superuserARM-zip con el recovery y tira error, sigo mirando... Última edición por ankavas Día 19/09/12 a las 21:02:53. |
|
||||
|
||||
Para quitar el logotipo ruso flashead esto que es un logo normal de Huawei tal y como ha dicho elperroderoke: http://www.mediafire.com/download.php?5h4d2fafe38vsze
|
|
||||
|
||||
Si os fijais al rootear con unlockbootloader.exe da un error de falta de espacio, pero creo que puede funcionar. Yo harto de ver que no se intalaba el superuser, entre en la play store, busque el superuser y aunque no me aparecia en mis aplicaciones, una vez encontrado me dejaba desintalar y abrir. Le di a abrir y creo que quedo rooteado.
Última edición por M_Milestone Día 19/09/12 a las 22:39:12. |
|
||||
|
||||
unlockbootloader no funciona
desde recovery imposible instalar el zip superuser ni el cwm, tb tira el error: Signature verification fail... y desde el play store aunque si puedes instalar la app superuser no queda el movil rooteado. Sigo mirando, a ver si alguien me desatasca, que tengo la cabeza ya como un bombo... Thx |
|
||||
|
||||
unlockbootloader no funciona
desde recovery imposible instalar el zip superuser ni el cwm, tb tira el error: Signature verification fail... y desde el play store aunque si puedes instalar la app superuser no queda el movil rooteado. Sigo mirando, a ver si alguien me desatasca, que tengo la cabeza ya como un bombo... Thx ![]() Si la instaláis via Full update con update.app es cuando quizá tenéis los problemas para rootear... Quién la haya instalado via CWM Recovery ha podido rootear? |
|
||||
|
||||
Bueno, hice la prueba y los U8815N de Vodafone ES, no podemos poner esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
De nuevo, no mezclar las cosas que cada una es para lo que es.
Si actualizas mediante el update.app, se rootea con unlockbootlader.exe. Si actualizas con el ZIP, se rootea desde el Recovery CWM (acordarse de formatear system antes de instalar y no instaleis nada antes de rootear, o no habrá espacio en el sistema para poder escribir), obviamente tienes que tener el bootloader abierto y CWM instalado, para haber actualizado con el ZIP. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|