|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes otra opcion en Ajustes > Salida TV > Ajustar volumen de llamadas. No se si te refieres a eso o lo que pone anteriormente el compañero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yovesmlmt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Equivocado de post.....
Última edición por Dexafree Día 20/09/12 a las 00:56:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era políticas de Google, y como esta ROM viene directa de Google, pues no puedes. Es como si te mandas o te mandan un correo electrónico a tu cuenta de GMail con un adjunto que sea un .apk, verás como desde el móvil no te deja abrir el adjunto ni hacer nada con él... cosas de Google
![]() Una duda mas si quiero cambiar la rom tengo q volver agingerbeard original o simplemente actualizo desde el modo recovery con install from sd. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ICS para quien quiera reproductor de musica que reproduzca por carpetas..
Última edición por COBRA74 Día 20/09/12 a las 10:22:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COBRA74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto haber..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la versión 13 de este magnífico trabajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera me ayudaran a solucionar unas dudas, he Flashea la versión del Semaphore 2.1.0. para esta rom ya que segun he leido mejora el rendimiento de la bateria, para instalarla desde recovery haciendo los dos data cache e instalar el zip con el kermel 2.1.0, despues de arrancar borro el semaphone que venia con esta rom e intalo desde el market semarphone manager, creo que se hace asi o que alguien me ilumine porque por mas que leo eso es lo que entiendo, mi problema ahora es que cuando rinicio el movil antes de poner el teclado del pin se queda una ventana diciendo k esta actualizando el sistema luego se cierra y arranca normal, como se puede quitar ese mensaje?
gracias y un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera me ayudaran a solucionar unas dudas, he Flashea la versión del Semaphore 2.1.0. para esta rom ya que segun he leido mejora el rendimiento de la bateria, para instalarla desde recovery haciendo los dos data cache e instalar el zip con el kermel 2.1.0, despues de arrancar borro el semaphone que venia con esta rom e intalo desde el market semarphone manager, creo que se hace asi o que alguien me ilumine porque por mas que leo eso es lo que entiendo, mi problema ahora es que cuando rinicio el movil antes de poner el teclado del pin se queda una ventana diciendo k esta actualizando el sistema luego se cierra y arranca normal, como se puede quitar ese mensaje?
gracias y un saludo para todos ![]() Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean JRO03U by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la RC12_S que sale en el ota updater? Es mas nueva que la 12.1?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas vereis me pasa que cuando quiero añadir un contacto nuevo en el movil, abro contactos, pongo nombre y nuemero le doy ok.
Pero no me sale en la lista, actualizo los contactos de gmail y nada me sigue sin aparecer. Si me llaman si aparece pero en la lista no. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borras el semaphore? Yo nada mas instale el nuevo kernel seguido de los respectivos wipes y listo. No edite mas nada. Ese mensaje no lo puedes quitar porque ps, te esta actualizando! te sale siempre?
Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean JRO03U by ...::: (ElitemoviL) :::.. ![]() Última edición por jmpvillan Día 20/09/12 a las 20:20:30. Razón: falta comentario |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo deje tal cual, solo cambie el kernel al 2.1.. e igual desde alli hago los cambios igualmente, no instale nada mas. ![]() Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean JRO03U by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo otro reproductor, el TTPOD. Te permite reproduccion con carpertas y otras opciones como cambiar de cancion moviendo el movil y multiples chorradas de esas je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado....... Sorry.
Última edición por TavoX89 Día 20/09/12 a las 22:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
alguien podria subir un video en youtube de como instalarlo
alguien podria subir un video en youtube de como instalarlo me gustaría saber también cuanto tiempo tarda en instalarse esta versión 12.1, porq me sale el logo de android pero no se si es que se quedo guindado o es que tarda en instalarse, lo e dejado como 10 minutos y solo veo el logo de android, la estoy instalado desde el root de android 2.3.6 (CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS) alguien que me oriente
|