|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abres ODIN, metes en PDA el kernel, con el móvil en modo download lo conectas y si sigue sin ir ya no se Si te sigue sin ir, bájate el kies para el ordenador, reinicias otra vez, y si se te abre el kies lo cierras, ya verás como ahí seguro que te va, pero vamos si has podido flashear antes es porque ya tienes los drivers |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el ordenador, apaga el móvil, lo vuelves a poner en modo DOWNLOAD (vol -,boton home, boton de encender)
Abres ODIN, metes en PDA el kernel, con el móvil en modo download lo conectas y si sigue sin ir ya no se Si te sigue sin ir, bájate el kies para el ordenador, reinicias otra vez, y si se te abre el kies lo cierras, ya verás como ahí seguro que te va, pero vamos si has podido flashear antes es porque ya tienes los drivers ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..
Sabeis si se pueden limitar los avisos de las notificaciones para que no salten a ciertas horas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy totalmente novato. He puesto la rom 4.1.1 samsunized y parece q me falla el blutooth al enviar .apk me pone q es un tipo de archivo no compatible y no m lo envia del pc al mpvil.
SI PUEDO PASAR FOTOS Y OTROS ARCHIVOS PEQUEÑOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hay post nuevo de Elitemovil con la jRO03U
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el nuevo hilo de elite? Este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455051 es ESTA MISMA VERSIÓN PERO YA LA DEFINITIVA? OSEA ya no es RC no???
Vamos, que hay que bajarse en cuanto ponga los links la nueva o son roms distintas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VlRUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha puesto como una Rom distinta, aunque sera muy parecida a esta con otra base
|
|
|
||||
|
||||
|
===== Para los moderadores y demás. ===== - Mods: Porque has abierto otro hilo para una nueva rom? - Yo: Porque es una rom muy distinta a lo que hay en este hilo, y para no ensuciar ni hacer cacaos mentales a la gente, he optado por abrir uno nuevo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
===== Para los moderadores y demás. ===== - Mods: Porque has abierto otro hilo para una nueva rom? - Yo: Porque es una rom muy distinta a lo que hay en este hilo, y para no ensuciar ni hacer cacaos mentales a la gente, he optado por abrir uno nuevo. Saludos. ![]() ![]() ![]() Solo es la "base" no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte si hay algún programa que lo hace, pero puedes optar por poner el teléfono en modo avión por la noche, de paso te consumirá menos...
|
|
||||
|
||||
|
descargando jro03u v2.zip o me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjjarrao Día 19/09/12 a las 22:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era políticas de Google, y como esta ROM viene directa de Google, pues no puedes. Es como si te mandas o te mandan un correo electrónico a tu cuenta de GMail con un adjunto que sea un .apk, verás como desde el móvil no te deja abrir el adjunto ni hacer nada con él... cosas de Google
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Quisiera saber como puedo regular el volumen del altavoz trasero, no lo envñcuentro la opción
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|