|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso, funciona perfectamente y en menos de 1 minuto.
Xperia S comprado libre hace dos dias. Actualizado previamente a 6.1.A.2.45 directamente desde el telefono sin flashtool ni pc companion. Explico el proceso, aunque esta perfectamente explicado, pero por si acaso algun novato cazurro como yo esta intentando abrir la aplicacion backup&restore (copia de seguridad y restaurar) de el pc companion en vez del telefono. (si, soy muy tarugo que vamos a hacerle )1- Actualizar a 6.1.A.2.45 2- Activar el modo depuracion por USB (en el mobil "Ajustes > Opciones del desarrollador > Depuracion USB" ) 3- Activar Origenes desconocidos (en el mobil " Ajustes > Seguridad > Origenes desconocidos " ) 4- Enchufar el mobil al ordenador y cerrar la aplicacion pc companion si esta abierta 5- ejecutar el archivo "RunMe.bat" que aparece al descomprimir el archivo de XDA 6- elejir la opcion 2 y pulsar "intro" 7- Cargara varias cosas y despues dirá algo similar "..... run Backup&restore...." 8- Vais al mobil, y vais a las aplicaciones y ejecutas "copia de seguridad y restaurar", dentro de la aplicacion le dais al boton "Restaurar" 9- esperais unos segundos y se reiniciara (NO CERREIS la ventana de MSDOS) 10- al reiniciarse no hagais caso al telefono, no desbloqueeis sim ni nada, solo esperar. La ventana de MSDOS dira que esta escribiendo blablabla, y por ultimo "Congratulations....." 11- Seguid esperando el telefono se reiniciara solo por segunda vez con root- ![]() Este es el tutorial para tontos y con esto a la primera me ha salido a mi, mi error es que me metia en el menu en vez de abrir la aplicacion directamente, muchas gracias Ikram. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro, el terminal tiene que ser libre?, el bootloader da igual? y por ultimo en caso de tener que llevarlo al SAT se puede volver atrás?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo ha conseguido, muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo.probé y es muy fácil, simplemente ejecutas el.script y después ir a la aplicación backup y restore que no la tenía tuve que instalarla denuevo desde mi backup de.system/app y ejecute el backup y dice que hqy error pero no.es así se reinicia el móvil 2 veces y listo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
listo xperia s rooteado ahora como instalo recovery=?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo q ser tonto, porque he seguido los pasos de ikram con la v8 del foro XDA y el móvil no esta rooteado según me pone en Titanium Back up y encima me ha surgido un problema de consumo de batería bestial.
Lo que no me pase a mi.... a alguien más le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
aun yo no puedo
no encuentro por ningun lado back and restore si no lo tengo en mi celular como lo puedo activar o que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un flasheao limpio de la version .45 e intentalo con la version 2. A mi con las posteriores no m ha funcionao. Suerte y espero q lo consigas.
Enviado desde mi LT26i root con MIUI 2.9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, despues de terminar me dice que se reiniciara pero no reinicia, bien bien
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con la versión 3 y la verdad es que fue tan sencillo como lo explican en el tutorial de IKRAM. Yo creo que aveces nos intentamos complicar nosotros solos. Lo único es que en el punto 6 escojais la versión adecuada (en la V3 el LT26 es la opción 3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok haré eso. ¿Se puede flashear un firmware que ya tengo puesto? ¿Sino soy root, cómo hago para no perder las apps y los datos de los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!! 2 minutos y root,....se agradece enormemente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quiero hacerlo pero no me atrevo por las dudas que me plantean lo siguiente:
Siento ser reiterativo con mi pregunta, que no pesado ya que me he leido todo el post y sigo sin obtener respuestas hay va: ¿ Da igual el bootloader, tiene que ser libre el terminal y por ultimo y que no menos importante se puede desrrotear en caso de tener que mandarlo al SAT. ? Espero respuesta gracias. Última edición por puncha10 Día 21/09/12 a las 09:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
por aclarar algo que igual no han caido los que dicen no tener la app de backup and restore.... buscarla en castello, que se llama copia de seguridad.
Igual es tonto, pero puede que alguien no haya caido. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarlo enseguida
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s no estoy muy puesto en esto y necesito un pequeño empujón.
El backup y restore lo trae el propio teléfono? Tengo la 2.3.7 y no encuentro la aplicación en el teléfono. Si esta en el teléfono, dónde la busco? Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s no estoy muy puesto en esto y necesito un pequeño empujón.
El backup y restore lo trae el propio teléfono? Tengo la 2.3.7 y no encuentro la aplicación en el teléfono. Si esta en el teléfono, dónde la busco? Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |