|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados...como hago para arreglar el simbolo para borrar notificaciones de la barra de notificación??? me aparece corrido y sólo se ve la mitad del icono..... algo leí acerca de los dpi....pero no entiendo que significa eso....la idea es solo arreglar eso...ya que el resto anda impecable...saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias por contestar estimados palena2222 y Zaldi00....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de instalar el Polaris Office pero me da FC. Alguien sabe porque ocurre esto?
otra cosa es que la bateria me vuela. Es el segundo ciclo pero nose... Por cierto, he dejado la wifi encendido y ya no me sale la pedida de pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me puede decir donde puedo activar la barra de navegación? no la encuentro en ajustes/sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q se me beba la bateria en 6 horas haciendo solo dos de pantalla? Y si me entra en deep sleep. He probado las roms de 14 y 18.
Recomendacion? O es que es lo que dura? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que quitar por que después de unas horas, el móvil se me queda sin cobertura, me deja de funcionar el botón de home, y no me pide pin al reiniciar, es como si no me reconociera la sim.
La única manera de que me la vuelva a reconocer es wipear todo. Ya me ha pasado 2 veces, incluso llegue a pensar si era cosa del EFS, de si estaba corrupto, lo restaure y seguía igual. No se si es un bug conocido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con los dos kernels que he probado, el aumento de la duración de la batería es notable. Además que las animaciones y transiciones van más fluidas. No pongo el nombre de los kernels que si no me echan a los perros ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shhh insensato!!! Como osas hablar de kernels alternativos??? Solo existe el único y gran kernel stock!!!! (Nótese la ironia)
Efectivamente con los dos kernels que he probado, el aumento de la duración de la batería es notable. Además que las animaciones y transiciones van más fluidas. No pongo el nombre de los kernels que si no me echan a los perros ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Siempre uso todo de serie, y las veces q probe otros kernels (lo siento zaldi00) no note mejoria. Pero ustedes decis que si se nota esta vez... pues que alguno me diga cual usa por privado pls, para no ensuciar el hilo, aunque ya me lo imagino, pero asi me decis el mejor. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esq mi amigo me dijo q el otro dia llego a 4 de pantalla con todo de serie pero no recuerda con cual rom fue, decia de una del dia 13 pero esa no la veo para descargar y probe la del 14 y va fatal en el tema de bateria, vamos es la que llevo y la verdad es que no se puede salir de casa con el movil sin estar al 100% pq ya me he quedado sin bateria 2 veces. Y la verdad eso no es nada practico. Y queria saber si soy el unico pero ya veo que no.
Siempre uso todo de serie, y las veces q probe otros kernels (lo siento zaldi00) no note mejoria. Pero ustedes decis que si se nota esta vez... pues que alguno me diga cual usa por privado pls, para no ensuciar el hilo, aunque ya me lo imagino, pero asi me decis el mejor. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya sale la nueva nightly, ahora se ve que salen antes, pero el link está mal o algo porque no deja descargarla
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|