|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y rulando! Por ahora ningún problema después de 24 horas. Único problema que no tengo el reproductor de vídeo y música original de Android. Y el explorador de archivos nativo tampoco está. Si saben como instalarlo dignamente por privado por favor! Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de información con esta pantalla..Ya estaba ? Antes ni me salía así.sólo me salía directamente lo de desinstalar.
![]() Edito: será que ni había entrado de esa forma, desde batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Nita333 Día 19/09/12 a las 15:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues nada, bajando la última, que mono tengo!
|
||||
|
||||
|
Hola!! Perdona que no tiene nada que ver con tú pregunta....ahora que vi tú captura de pantalla, me puedes decir de algún tutorial de como cambiar la fuente del teléfono? Gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes fuentes y cómo ponerlas.
También puedes usar la aplicación Rom Toolbox. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay dos nightly del 19, yo puse la primera a las 9.30 y se ve que han puesto otra a las 11, voy a flashear ya que no es normal al menos que haya algo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento
entre en este hilo sin querer... yo tengo instalada la CM9... gracias de todas formas.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Parece que Codeworks a reabierto [ESTO] que había cerrado, bueno mejor dicho abandonado, sobre el hwcomposer. Eso es que le ha venido una idea.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Codeworks a reabierto [ESTO] que había cerrado, bueno mejor dicho abandonado, sobre el hwcomposer. Eso es que le ha venido una idea.
![]() ![]() Ahora si que me he perdido, dice CODE en XDA que la única manera de que esto funcione es con los archivos de la ota koreana del otro día, osea que al parecer era para el s2,:banghead: -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- Última edición por Sensei Zaldi00 Día 19/09/12 a las 16:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen códigos será más fácil para ellos alterar los drivers, pero la buena noticia es que no se ha ido
![]() Ahora si que me he perdido, dice CODE en XDA que la única manera de que esto funcione es con los archivos de la ota koreana del otro día, osea que al parecer era para el s2,:banghead: -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
algo falla,me he descargado la ota para husmear y el archivo lib/hw/hwcomposer es 4x12 y en las apps y las librerias hay muchas referencias al note,en el hilo que se abrió en xda al final se llego a la conclusion de que era para el note2,este tio nos está tomando el pelo,o yo no me entero,o el no se entera,o no se entera ni dios pero ppasamos el rato Última edición por Sensei Zaldi00 Día 19/09/12 a las 17:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay un hilo sobre los firmwares koreanos y las otas del s3 se instalan desde recovery......
algo falla,me he descargado la ota para husmear y el archivo lib/hw/hwcomposer es 4x12 y en las apps y las librerias hay muchas referencias al note,en el hilo que se abrió en xda al final se llego a la conclusion de que era para el note2,este tio nos está tomando el pelo,o yo no me entero,o el no se entera,o no se entera ni dios pero ppasamos el rato ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Les está tomando el pelo de buenas maneras, ahora andan en el hilo de los firmwares koreanos preguntando y diciendo que van a ser héroes para cientos de usuarios del s2
![]() ![]() ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado cambiando diariamente y la del dia 12 y 13 son las que mejor rendimiento de bateria me han dado usando un 25% en un dia de la del dia 14 a la fecha la bateria se drena en unas 16 horas, como les ha ido con la bateria, hoy le puse la bateria del de mi esposa que ronda los 4 dias con el ics 4.0.4 oficial para dejar descanzar mi bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados...como hago para arreglar el simbolo para borrar notificaciones de la barra de notificación??? me aparece corrido y sólo se ve la mitad del icono..... algo leí acerca de los dpi....pero no entiendo que significa eso....la idea es solo arreglar eso...ya que el resto anda impecable...saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Estoy teniendo un problema, instalo las gapps pero no me aparece ni el Navigation ni el maps ni nada. Que me esta ocurriendo? Un saludo y gracias de antemano |