|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elegance v5
test:![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola socio... he hecho eso pero nada no me sale ninguna de las dos cosas... por el launcher me da igual pero el teclado me gusta bastante ya que viene con la Ñ y muy parecido al de ICS que salen las palabras arriba del teclado aconsejando y puedes darle a la que quieras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, lo que pasa es que es raro, siempre he dejado el que trae la rom
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dark Albert1, al final he modificado tu mod con el phone,callsetting,contacts y mms de la rom y ya me queda como yo quiero.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo suelo mantener el que trae la Rom al menos un par de ciclos para observar y luego cambio si lo veo oportuno pero siempre hago limpieza por si acaso. Cualquier resto o basurilla que te pueda haber quedado puede ocasionarte esto. No pierdes nada por limpiar e incluso si lo ves que sigue mal flashea otro kernel. Si te sirve de algo yo ahora mismo llevo el 3.31.1 BetaTouch-V0 y va de fábula.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando al reves, o sea flashear, poniendo el resto en el zip de la Rom Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo mantener el que trae la Rom al menos un par de ciclos para observar y luego cambio si lo veo oportuno pero siempre hago limpieza por si acaso. Cualquier resto o basurilla que te pueda haber quedado puede ocasionarte esto. No pierdes nada por limpiar e incluso si lo ves que sigue mal flashea otro kernel. Si te sirve de algo yo ahora mismo llevo el 3.31.1 BetaTouch-V0 y va de fábula.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien esto le dice algo... yo no se si esta bien o no.
![]() Alguien sabe algo de los contactos del face? Tengo k volver a flashear??? enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk
|
||||
|
||||
|
PD. Alguien sabe modificar la conexion al pc MTP para que conecte directamente al enchufar el usb? |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Perfection V5 by DarkAlbert subido a la kitchen..... muchisimas gracias por tu curro y tu tiempo amigo
![]() Aprovecho para enseñaros unas capturas de lo que acabo de probar... recién sacado del horno.... Los textos del framework centrados (por fiiiin...) y el framework transparente sin bugs.... próximamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ganas!
![]() ![]() ![]() ![]() Contactos del face arreglados!!! Reinstalando la app y volviendo a sincronizar, seria cosa de restaurarla con el titanium. Ahora solo me falta lo del tipo de letra. A los que la habeis cambiado, en el navegador, yo ahora tengo el dolphin, que tipo de letra os sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he leido que la rom tiene un pequeño bug con la grabacion de llamada que lleva por defecto y para que grabe correctamente y no se corte la llamada hay que desconectar el sensor de proximidad, pero ¿sabéis si instalando la aplicación "Call Recorder Galaxy S2" graba bien las llamadas sin tener que desconectar el sensor de proximidad y sin que se corten las llamadas?
![]() Saludos y gracias por esta SUPER ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ganas!
![]() ![]() ![]() ![]() Contactos del face arreglados!!! Reinstalando la app y volviendo a sincronizar, seria cosa de restaurarla con el titanium. Ahora solo me falta lo del tipo de letra. A los que la habeis cambiado, en el navegador, yo ahora tengo el dolphin, que tipo de letra os sale? ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la rondaaaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he leido que la rom tiene un pequeño bug con la grabacion de llamada que lleva por defecto y para que grabe correctamente y no se corte la llamada hay que desconectar el sensor de proximidad, pero ¿sabéis si instalando la aplicación "Call Recorder Galaxy S2" graba bien las llamadas sin tener que desconectar el sensor de proximidad y sin que se corten las llamadas?
![]() Saludos y gracias por esta SUPER ROM ![]() ![]() ![]() Pero os recomiendo que desactivéis siempre esa casilla, para mi el sensor de llamadas consume mas batería de la que ahorra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio!
![]() Jajaja. Es lo que tiene pasarse el dia en el taxi! Volando desde mi SII Elegance V5 a traves de taxitalk