|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() por q ya hay varios que lo han instalado y 0 fc. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que me gusta mas el dialer que yo incorporo al mod por eso lo utilizo pero tocaria tematizar el phone, mms, contacs de la rom stock ya que este trae por defecto las imagenes en grande y correctas, si quieres has lo que te puse un post mas arriba pero pierdes la tematizacion.
unas por otras ![]() ![]() y el androide del usb si que mola ![]() ![]() ![]() ![]() saludos... ![]() Si cojo el zip de la v5, en la que modifico el Zimage, si ademas le añado las carpetas de tu mod (segun estan) en el mismo zip, se machacaran los existentes. Se instalaria todo desde un flasheo solo ?¿?¿¿? o dañaria alguno de esos archivos ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
una preguntilla... no me funciona el keyboard de xperia!!! lo he reinstalado al igual que el TW del S3 y tampoco.. tendre que hacer todos los wipes otra vez???? decir que he puesto la V5 viniendo de la V4 y solo he hecho wipe cache...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima duda, (por ahora)
Si cojo el zip de la v5, en la que modifico el Zimage, si ademas le añado las carpetas de tu mod (segun estan) en el mismo zip, se machacaran los existentes. Se instalaria todo desde un flasheo solo ?¿?¿¿? o dañaria alguno de esos archivos ?¿?¿ Gracias ![]() cometas. saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la room y va de impresion, rapida fluida y hasta ahora con 2 dias de uso, ningun fallo ni congelacion. NO he metido mods y el tema que hay por ahi de dark_albert, tampoco he cambiado modem ni voltajes y va perfectas con 4 launchers metidos y un monton de aplis. El reproductor del walkman da fallos pero como no lo uso(me vale con el de serie que reproduce carpetas) pues sin mas.Sobre consumos no puedo decir nada ya que cargo el tlf varias veces al dia y no consigo hacer una carga sola y dejarlo hasta finalizar.
Haber si soy capaz de aguantarla en el tlf una semana por lo menos antes de probar otras, pero lo dicho MUY BUEN TRABAJO y gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin ir el mod perfection v5 incluso instalado todo desde 0 eh podido, asin que toca quedarse con la que trae la rom que tb esta muy chula la tematizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de las fotos de contactos del face?
Para volver a flashearla solo hice 2 wipes, puede ser eso? enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta bien tonta...
le doy a play a una canción en el reproductor de audio por defecto y al terminar se detiene la reproducción... o sea, no continúa con la pista siguiente... soy tonto o que? con el poweramp y con el walkman funciona bien... Edito: nada, que soy tonto. Ahora me lo hace bien... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede eliminar el reproductor Walkman y lo de Dolby y lo de Pureness Beats? o afecta en algo al funcionamiento....
De más está decir que no noto cambios cuando activo estas cosas. Pregunto por el tema de la grabación de audio en los vídeos. Versión Lite de la Rom? (molaría) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado, pero primero he desinstalado varias aplicaciones del sistema que no utilizo, ya que al instalar la rom no deja espacio libre para ninguna aplicacion de sistema nueva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tienen puesta... ¿merece la pena cambiarla por la V4?.
s2.-
|
||||
|
||||
|
Pero yo no he notado ninguna mejora en esta version, incluso me esta dando algun "problemilla", cuando la anterior no me dio ni un fallo. Voy a ver si me ayudan a arreglar ese par de cosillas y si no volvere a la anterior. enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk
|
||||
|
||||
|
Me autocito para ver si a alguien más le pasa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me parece:-mas rapida y fluida -tiene un recovery tactil impresionante -en la cortinilla salen 6 togles de esos por pantalla, y en español. -consumo: aun es pronto, pero parece mejor. -trae integradas nuevas mejoras de audio. Mas lo que no vemos, cosa de cocina profunda ![]() Una nueva version de cualquier rom siempre es mejor, es raro que no lo sea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, sin importancia pero está ahí, si dejo el wifi encendido y dejo la pantalla apagada durante un rato largo, al encenderla no se me vuelve a conectar, tengo que apagar y encender de nuevo el wifi para que lo haga, si la pantalla la apago poco tiempo y la vuelvo a encender, no hay problema, conecta de inmediato. Tengo todo de serie y con la anterior rom también me pasaba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()