|
||
|
|
||||
|
||||
|
SI si no puedo enseñarte ahora una screen por que yo lo utilizo muchísimo y tengo 15 horas o así ademas que ni lo pongo por la noche en modo avión ni nada y para mi gusto es la mejor tío te lo has currado de verdad.
Lo que te decía puedo actualizar tu rom sin hacer wipes? es que me da palo volver a instalar todo jaja gracias ^^!!! ![]() y si, puse 2 metodos de instalación, miralos en la presentación #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas para instalarla.
La instalé encima de la 1.2 y se me quedaba la pantalla en blanco (bueno en negro) solo la barra de tareas y nada mas bueno, le hecho los wipes, y se instala, y me sale a elegir setupwizard o el otro, y elija la que elija, me sale el android, el sos dial y cambiar idioma, (sale en ingles por defecto) y aquí ya no me deja hacer nada, le de a donde le de, no me hace nada, lo selecciona, pero ni sigue con la configuración, ni me deja cambiar el idioma ni nada. A alguien mas le ha pasado? Ahh y si hago lo del toggle, me sale "installation aborted" |
|
|
||||
|
||||
|
De 0 a 26 descargas en una hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas para instalarla.
La instalé encima de la 1.2 y se me quedaba la pantalla en blanco (bueno en negro) solo la barra de tareas y nada mas bueno, le hecho los wipes, y se instala, y me sale a elegir setupwizard o el otro, y elija la que elija, me sale el android, el sos dial y cambiar idioma, (sale en ingles por defecto) y aquí ya no me deja hacer nada, le de a donde le de, no me hace nada, lo selecciona, pero ni sigue con la configuración, ni me deja cambiar el idioma ni nada. A alguien mas le ha pasado? Ahh y si hago lo del toggle, me sale "installation aborted" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera para que dure mas la bateria? porque dura mucho menos que la stable 7.2 original, abra algun kernel para evitar eso? porque mi bateria vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no lo consigo, hay alguna forma de bajarse la 1.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian contestar a mi peticion por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
no si la 1.4 la quiero para hacerle luego un update a la rc, es que de 1.2 a rc no me va, y la rc sola tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de hacer:
-Wipe data/factory reset -wipe cache partition -format /cache, /data, /system, /sd-ext -wipe dalvik cache install zip, e instalo la rc...reinicio, sale el bootanimation un rato largo y ahi se quedado...no hace nada Otras veces llega hasta el setupwizard o el otro, pero elija la que elija (las 2 en ingles) pero no me deja hacer nada, se queda en la pantalla con andy en el centro, para elejir idioma o para la llamada de SOS, "selecciona" la opción pero no continua. |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o hay dos aplicaciones para los sms?
cada vez que me llega uno me salen dos notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado de la v1.3 y se me ha quedado en el botanime y no hace nada más ...
!! ya perdí todas las app, la instalación limpia también da ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kannade a mi me ha pasado de la 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
yuri, la 1.4 si todavia esta colgada dame el link plis, para probar hacerle update, porque limpia no funciona y desde la 1.2 tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he metido una app de tiempo, si antes os ha funcionado es que no es problema de rom
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay, si vuelvo a la 1.2 va bien, pero al meterme la RC dice que una mierda pa mi XD
Con la Cube, me paso lo mismo, la 1.0.2 limpia no me iba, y tuve que poner la 1.0.1 y update... |