|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la panoramica de la camara no funciona no creo que todavia sea una RC.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yuri probe tu v1.4 y ps va muy bn la originalidad de las apps esta muy bn. pero siento qe. ahí que pulirse mas en en la interfaz especialmente en la barra de notificaciones pork ahí no veo estilo ics/jb para web me entiendas qe pork no hacer k el icono de la notificacion sea grande como ics o jb
k la etiqueta del operador aparesca abajjo no donde siempre ![]() k la fecha no aparezca arriba y qe aparesca abajo de. los toogles asi como ics. y asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuri probe tu v1.4 y ps va muy bn la originalidad de las apps esta muy bn. pero siento qe. ahí que pulirse mas en en la interfaz especialmente en la barra de notificaciones pork ahí no veo estilo ics/jb para web me entiendas qe pork no hacer k el icono de la notificacion sea grande como ics o jb
k la etiqueta del operador aparesca abajjo no donde siempre ![]() k la fecha no aparezca arriba y qe aparesca abajo de. los toogles asi como ics. y asi ![]() ![]() intentalo tu en tu ice-bean ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui os notifico que esta RC1 estará mucho tiempo sin actualizarse, ya tengo clases y no hay tiempo para jellybread...
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
D cierto pero. eso tambn lo ice con mi primera rom D además es fácil no creo k se te complique ati ![]() aparte si ahí de donde sacar eso. no es ezcuza |
|
|
||||
|
||||
|
porque busque por TODO el subforo en XDA y nada ademas vi como es la democracy, por tener iconos esos con fondo gris no es ICS... #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
De paso, gente, os recomiendo la rom de arturo, Ice-Bean, es como JellyBread pero con el consumo de batería mas controlado
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero tu no haras lo mismo en los iconos y solo ay qe remplazar algunas cosas en el drawable del framework y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, probaré con el systemui y frame de democracy, a ver si es tan facil ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
sugiero k uses una qe este basada en cm estable como la tuya ya k la democracy usa una base cyanogen pero no se si sea la unnoficial o la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso yo digo pork yo lo hice y ps la rom no boteaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okkk
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a la RC1 que has subido sin tener que volver a hacer wipes y perder apps instaladas yo tengo la v1.3 y me va perfecta super fluida y la batería perfecta utilizando el teléfono todo el día me ha llegado a durar más de un día y sin utilizarlo 2 días ^^!
Felicidades por esta rom Yuri la mejor que he probado y con la que me quedaré definitivamente hasta que saquen una estable de CM10. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar a la RC1 que has subido sin tener que volver a hacer wipes y perder apps instaladas yo tengo la v1.3 y me va perfecta super fluida y la batería perfecta utilizando el teléfono todo el día me ha llegado a durar más de un día y sin utilizarlo 2 días ^^!
Felicidades por esta rom Yuri la mejor que he probado y con la que me quedaré definitivamente hasta que saquen una estable de CM10. Saludos a todos. ![]() ![]() pero si es verdad significa que mis esfuerzos han merecido la pena, gracias ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI si no puedo enseñarte ahora una screen por que yo lo utilizo muchísimo y tengo 15 horas o así ademas que ni lo pongo por la noche en modo avión ni nada y para mi gusto es la mejor tío te lo has currado de verdad.
Lo que te decía puedo actualizar tu rom sin hacer wipes? es que me da palo volver a instalar todo jaja gracias ^^!!! |