|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que se confirme el cambio de Make por la Leo podemos ir de la mano para que salga más económica... http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=92
Yo ya me he apuntado con 2 unidades... y la segunda lamento que no sea para TOTI ... aunque me gustaría ... si toca el euromillon compramos unas cuantas ¿no?... ![]() S2s ![]() ![]() ![]() .Lo del euromillón ¡hecho!, si me toca os compro una a cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! voy a hacer la lista y ya cuando vaya saliendo en tiendas consultamos percios y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso, paso, paso...definitivamente no es para mi. Demasiado grande, con esa pantalla y microprocesador...esa bateria durará igual o peor que el diamante (Solo 1230 mAh, menos todavía que el HD..por favor)..
Es el primer equipo con ese microprocesador, ya habrán mejores. Me espero hasta el MWC 2010, ahí si hablaremos en serio...Saludos. ![]() ![]() P.D: si me dejo alguien en la lista me lo decís xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
telfort (o2) contrato blablaba + 569 eurazos kpn contrato blablabla +599 eurazos vodafone -----no sale nada digo orientativo porque nadie lo tiee oficialmente aun pero puedo imaginar precio libre pd: falta añadir que mayoria de contratos en holanda son de 24 meses Última edición por erwin Día 26/09/09 a las 20:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
sk juas si no puedo aceptar contrato de permanencia ni cambiar de compañia ,tampoco puedo conseguirla mas barata en vodafone,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer la lista tampoco perdemos nada no? y si no, nos quedará esperar unos meses haber si baja. Pero cuantos más seamos mejor precio...o eso espero. Yo hasta marzo no acabo contrato con garrafón y si la hay por movistar... De todas maneras haber que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo algunos de esos no los donaría. Si no haber como disfrutas de la LEO jajajajaj. Pondrán despues un anuncio aquí: se vende HTC LEO, razón: el que se la compró donó lo que no debía
|
|
|
||||
|
||||
|
sergyyyyyy donde me apunto. pd: si sobrevivo la operacion apuntar me para leo y si no make te ha puesto en el testamento. heredas todos mis cacharos. mi abogado contactara con tigo (ahora se supone que pongo el icono de cura pero desde pda no se puede jejeje) saludos Última edición por erwin Día 27/09/09 a las 02:02:27. Razón: los dedos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Make, apúntame a mi también. Porque comprarla lo hago seguro y si me ahorro algo pues mejor.
Pero yo solo una eehhhh!!! ;) |