|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear sin botón
Hola!! Pues resulta que tengo un problema:
Mi botón de volumen down no me funciona con lo que no puedo meterlo en flashmode y mi pregunta es: ¿Hay otra manera de meterlo en flashmode? Un saludoo! Y gracias de antemano Enviado desde mi zapatofono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Supongo que te refieres a instalar desde el modo recovery, que efectivamente para moverte por los menus es con el boton de volum + y volum -, si es asi, lo que se me ocurre que puedes hacer es: Meter la rom en un zip y cambiarlo de nombre a update.zip asi al entrar al recovery y darle directamente a install from sd ya coge directamente esa rom sin tener que navegar por los menus. si no te refieres a esto no se que es lo que puede ser a ver si te echan una mano por aqui saludps |
|
|
||||
|
||||
|
No no me refiero a eso, quiero decir oara flashear simplemente con el flashtool!
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
No es por eso, ya tengo perdida la garantia, uni de los chivatos de humedad esta en rojo.
Quiero saber si se puede flashear para rotearlo y por si cualquier fallo o algo hacer instalacuones limpias. Lo llevare a reparar no queda otra. Sabeis por cuabto puede salir mas o menos? Un saludo Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Segun se, hay un nuevo metodo para hacer Root.
Justamente lo acabo de ver hace una media hora, pero no me consta si funciona o no : Al parecer con este metodo haces el root desde la opcion '' Respaldar '' que viene por defecto en ICS . Aqui el Link de XDA Si te funciona, no tendras la necesidad de usar el boton de volumen. De igual forma seria bueno que lo llevaras a reparar, es muy util. Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Ya ya se ese metodo pero me parece un poco "peligroso" trastear para q el tlf me entre en bootloop y sin ese botón no hay manera de sacarlo, no me queda otra que repararlo! Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
To he usado el último metodo de xda y he rooteado sin problemas. Al final se reinicia el nmovil y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
A javixxx69 no le salió caro cambiar la pantalla
hola a todos amigos,pues despues de estar esperando 3 semanas el lunes ya tengo mi xperia s reparado en el sat de orange me ha costado 67 mas iva y tendre pantalla nueva.por dios que ganas de volver a toquetearlo mi makina.yo savia que todo se ma arreglaria a por cierto lo de tranquilidad total top que son 12 euros al mes es la peor estafa del mundo no vale para nada.......
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|