|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la reclamación ha sido porque no me ponen el seguro yo n ningun momento he dicho que esta roto ahira me esperare un par de meses para que no pegue el cante y haber que pasa
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como resumen entiendo:
- se te cae el móvil a ti y se te parte la pantalla a ti fruto de la caída . - vas a una tienda orange y montas un pollo porque a ti se te ha caído el móvil . - estafas o vas a intentar estafar a un seguro por torpe.... Chico, o te han echado algo en el agua o lo tuyo es así de siempre... madre de dios Siento que se te haya caído, pero es ilógico. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, yo montaría el pollo en la tienda de Orange, ya que si exteriormente no se encuentra dañada la pantalla, es síntoma de que no ha sufrido caída alguna, diles que te lo metiste en el pantalón y te la encontraste así, que es fallo de fabrica y que te tienen que dar una solución, o repararlo o que te den otro. A buenas horas me quedo yo con un móvil nuevo de apenas un mes con la pantalla rota, vamos lío la de dios si hace falta y encima con permanencia de 2 años... y un huevito
y si no te hacen caso pues lo típico hoja de reclamaciones... para estas cosas que pican al bolsillo hay que estar mas despierto...![]() Dice que se le cae y los trabajadores de la tienda tienen que aguantar un pollo porque el es torpe? La permanencia hasta donde yo sé no es obligado firmarla o lo coges o no. Tu directamente si montas un pollo por eso eres idiota. Punto y antes de nada pido disculpas al moderador pero el autor de mi cita goza de manera excelsa de tal característica Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grijan 2.0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tú.
Dice que se le cae y los trabajadores de la tienda tienen que aguantar un pollo porque el es torpe? La permanencia hasta donde yo sé no es obligado firmarla o lo coges o no. Tu directamente si montas un pollo por eso eres idiota. Punto y antes de nada pido disculpas al moderador pero el autor de mi cita goza de manera excelsa de tal característica Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, yo montaría el pollo en la tienda de Orange, ya que si exteriormente no se encuentra dañada la pantalla, es síntoma de que no ha sufrido caída alguna, diles que te lo metiste en el pantalón y te la encontraste así, que es fallo de fabrica y que te tienen que dar una solución, o repararlo o que te den otro. A buenas horas me quedo yo con un móvil nuevo de apenas un mes con la pantalla rota, vamos lío la de dios si hace falta y encima con permanencia de 2 años... y un huevito
y si no te hacen caso pues lo típico hoja de reclamaciones... para estas cosas que pican al bolsillo hay que estar mas despierto...![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
y si no te hacen caso pues lo típico hoja de reclamaciones... para estas cosas que pican al bolsillo hay que estar mas despierto...![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que te sale 1 año de seguro cambio la pantalla y no discuto con nadie.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que estar un año para que me cubra algo,y si te haces el seguro y a los 3 meses se rompe o algo que?
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que el martes tendre mi xperia s,pero que no tienen en stock y me lo podian cambiar por uno de características similares y me han dicho el iphone4 y les he dicho que es muy inferior qe l Xperia s pero tampoco tienen en stock de iphone esperaremos al martes haber que ocurre
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos amigos,pues despues de estar esperando 3 semanas el lunes ya tengo mi xperia s reparado en el sat de orange me ha costado 67 mas iva y tendre pantalla nueva.por dios que ganas de volver a toquetearlo mi makina.yo savia que todo se ma arreglaria a por cierto lo de tranquilidad total top que son 12 euros al mes es la peor estafa del mundo no vale para nada.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que jeta tienes, si se te ha caído y lo has roto tu pues a joderse toca, la próxima vez una buena funda o tienes más cuidado, si es que mandawebos...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es tener mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos amigos,pues despues de estar esperando 3 semanas el lunes ya tengo mi xperia s reparado en el sat de orange me ha costado 67 mas iva y tendre pantalla nueva.por dios que ganas de volver a toquetearlo mi makina.yo savia que todo se ma arreglaria a por cierto lo de tranquilidad total top que son 12 euros al mes es la peor estafa del mundo no vale para nada.......
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece increíble, es eso de "ve y monta un pollo en la tienda y sino hoja de reclamación", y que culpa tiene la tienda de que se te rompa a ti? o lo de querer colar asegurarlo roto.
Luego nos quejamos de que nos roban o estafan, pero claro, si uno lo hace está perfecto y encima hay que ir poniendo hojas de reclamaciones como si fueramos los reyes de España, de verdad.... No hubiera sido mas fácil enviarlo a reparar desde un principio en lugar de siempre buscar una manera de joder a los demás? Porque si lo quisiste colar a una tienda u Orange, quien me dice que luego cuando vendas algo a un particular no quieras hacer lo mismo?. Un offtopic, pero una lista negra de personas no fiables tendríamos que hacer en Compra - Venta.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||