Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
mcpollez mcpollez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Vodafone
Ayer hice una portabilidad a Amena. Me envian el mensaje desde Vodafone para que les llame. Al cabo de un par de horas me llama una amable telefonista Española. Me pregunta que pk me voy.....y le digo que Amena me ofrece una tarifa mejor (la de 29E ilimitada), yo tengo una @M antigua a la que se le habia acabado el descuento correspondiente del 50% que disfrutaba.
Me ofrece la @XS2 (la de 2ctm el minuto y 1GB). Le pregunto sino me puede ofrecer la infinita que estan dando en bajas (me la ofrecieron en bajas la semana pasada). Y cuando ya estoy a punto a pasarme a la @XS2......le suelto si me puede hacer el 50% a la @M, y me dice que si, asi que al final me he cambiado a la actual @M con el 50%, y por 5E mas tengo la promocion de verano de Vodafone que hace que sea como la infinita. Asi que por 25E tengo una buena tarifa, eso si, hasta febrero. Movil no pedi pk compre un One S por 250E con un mes hace nada.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
alberto_2_1 alberto_2_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi k20 pro - Mi 10
Tu operador: Otra
Buenas
Una consulta, mi hermana tiene un movil con vodafone en la tarifa XS6 y nunca gasta mas de los 9 euros minimos de consumo. El dia 10 de este mes se le acaba la permanencia que tenia.
Que creeis que podria pedir haciendo amago, para conseguir un movil decente y una tarifa que no supere esos 9 euros? Que tipos de moviles ofertan para tan poco consumo? A que compañia es mejor hacer el amago?
Un Saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Buenas a todos. Quiero haceros una consulta:

Mi suegro es autónomo con dos líneas, pero las tarifas son sin Internet, y se ha dado cuenta que ya las tarifas que tienen en particulares le interesa más. Así que se va a pasar a particulares aunque le han dicho que va a perder los puntos y la antiguedad , vamos como si fuese cliente nuevo.

Yo tengo pensado decirle que lo haga pero que no coja ningun teléfono (para así no tener permanencia y aparte que los precios serán excesivos) y poder hacerle el amago de portabilidad.

Mi consulta es si eso se puede hacer y también si haciéndolo asi puedo sacarle mejores teléfonos a buenos precios.

Lo siento por el tocho y muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alberto_2_1 Ver Mensaje
Buenas
Una consulta, mi hermana tiene un movil con vodafone en la tarifa XS6 y nunca gasta mas de los 9 euros minimos de consumo. El dia 10 de este mes se le acaba la permanencia que tenia.
Que creeis que podria pedir haciendo amago, para conseguir un movil decente y una tarifa que no supere esos 9 euros? Que tipos de moviles ofertan para tan poco consumo? A que compañia es mejor hacer el amago?
Un Saludo y gracias a todos.
Los Sony Xperia U o P están muy bien. El U lo regalan con esas tarifas. El P lo tienes gratis a partir de la @S.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro

Buenas!!

Creéis que es buen momento para amagar? Ya he visto en un par de sitios que es posible que vodafone empiece a cambiar tarifas, viendo que ahora mismo la competencia se esta moviendo y no se que hacer. También me da miedo que de repente dejen de subvencionar terminales.

Tengo una linea normalita con la que ya amagué con la que me gustaría sacar el nuevo htc desire X, y otra linea que es oro con mucha antiguedad y 1000 puntos con la que nunca he amagado y con la que me gustaría sacar un htc one X.

Esperar o no esperar?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Buenas!!

Creéis que es buen momento para amagar? Ya he visto en un par de sitios que es posible que vodafone empiece a cambiar tarifas, viendo que ahora mismo la competencia se esta moviendo y no se que hacer. También me da miedo que de repente dejen de subvencionar terminales.

Tengo una linea normalita con la que ya amagué con la que me gustaría sacar el nuevo htc desire X, y otra linea que es oro con mucha antiguedad y 1000 puntos con la que nunca he amagado y con la que me gustaría sacar un htc one X.

Esperar o no esperar?

Gracias!!
La misma pregunta me hago yo. En caso de amagar, te recomiendo encarecidamente el HTC One S. ¿Esperamos? Creo que sí. ¿Por qué? Vodafone ha alargado las ofertas de verano hasta el 30 de Septiembre. Parece que alargan el plazo de esas ofertas para tener más tiempo para estrategia, de tal modo que puedan irrumpir en el mercado fuertemente el 1 de Octubre. Al menos es así como lo pienso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me da que esperaré, a ver si mejora la cosa en vodafone... Porque viendo las tarifas de Orange, no me importaría hacer una portabilidad real, la Delfin 12 está muy muy bien.

Y en cuanto a lo del HTC One S, lo dices por el HTC Desire X? He pensado en el Desire X porque es un terminal bastante barato comparado con los demás y supuse que con esa linea me costaría menos sacarlo. Obviamente el One S es mucho mejor, pero con esa linea no creo que pueda aspirar a tanto :S
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me da que esperaré, a ver si mejora la cosa en vodafone... Porque viendo las tarifas de Orange, no me importaría hacer una portabilidad real, la Delfin 12 está muy muy bien.

Y en cuanto a lo del HTC One S, lo dices por el HTC Desire X? He pensado en el Desire X porque es un terminal bastante barato comparado con los demás y supuse que con esa linea me costaría menos sacarlo. Obviamente el One S es mucho mejor, pero con esa linea no creo que pueda aspirar a tanto :S
Sí me refería al desire X (el HOX es el mejor, claro está ). De todos modos, te aseguro que no te ofrecerán nada mejor que lo que te pone en la tabla de aquí:

Esperar es lo que hay, sino leed este artículo: http://ahorromovil.wordpress.com/201...vez-mas-cerca
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011

Y en cuanto a lo del HTC One S, lo dices por el HTC Desire X? He pensado en el Desire X porque es un terminal bastante barato comparado con los demás y supuse que con esa linea me costaría menos sacarlo.
Me temo que el HTC Desire X, aún no está disponible en Vodafone (ni siquiera libre, creo) y tendrás que esperar a que llegue.

Última edición por mataespesa Día 18/09/12 a las 11:12:10.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Me temo que el HTC Desire X, aún no está disponible en Vodafone (ni siquiera libre, creo) y tendrás que esperar a que llegue.
Así es, aun no está disponible. Por eso quiero esperar
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Así es, aun no está disponible. Por eso quiero esperar
Si tienes mucha prisa, échale un vistazo al Xperia P, que me parece un muy buen terminal
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fecha y hora del amago: 20 Septiembre de 2012 a las 18:15
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta aceptada: 20 Septiembre de 2012 a las 21:04

Tipo de cliente: Vodafone oro
Tarifa o gasto anterior: @S
Descuentos anteriores: No me acuerdo
Permanencia anterior: Cumplida en Agosto

Móviles ofertados: HTC One S a 89 € (el que he cogido, no sé qué procesador viene ni si siguen viniendo los cascos urbeats) , Galaxy Nexus a 159€ , HTC One X a 250 € más o menos (la oferta que viene siendo habitual)
Tarifas ofertadas: @S
Descuentos ofertados: 50% durante 6 meses
Permanencia nueva en tarifa: 24 meses
Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses

Para más detalles confirmaré mañana, que cancelo la portabilidad a Orange.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fecha y hora del amago: 21 Septiembre de 2012 a las 10:13
Operador al que se amago: Orange
Fecha y hora de la oferta aceptada: 21 Septiembre de 2012 a las "no estaba en casa con el móvil de mi hermano jejej"

Tipo de cliente: Vodafone oro
Puntos: Saldo de 0 puntos (los demás me los quitaron con el anterior amago).
Tarifa o gasto anterior: @XS
Descuentos anteriores: Nada
Permanencia anterior: Cumplida el 29 de Julio de 2012

Móviles ofertados: Sony Xperia U a 0 € (ÉSTE HA SIDO EL ELEGIDO), LG L7 a 0 €, y lo mismo que viene siendo habitual.
Tarifas ofertadas: @XS
Descuentos ofertados: 50% durante 6 meses
Permanencia nueva en tarifa: 24 meses
Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses

La anterior no ha tenido ni una novedad. Espero que el próximo Lunes esté el terminal en casita .
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar hoy el HTC One S y no han tenido que pagar nada al mensajero. El móvil está en casa y con los cascos x 0 € entonces. La pregunta es, me pasaran en factura algo? además no veo que aparezca el contrato de permanencia D
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 02:25:26
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
El precio del móvil te lo pasan en la siguiente factura. A los pocos días (máximo 15 días) te mandan a casa una carta con tu contrato, condiciones...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
mallorca65 mallorca65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Me acaba de llegar hoy el HTC One S y no han tenido que pagar nada al mensajero. El móvil está en casa y con los cascos x 0 € entonces. La pregunta es, me pasaran en factura algo? además no veo que aparezca el contrato de permanencia D

Si te dijierón que lo pagaras al mensajero y no te lo ha cobrado, no vendra en la factura. Al menos en mi caso, pille un Galaxy S3, tenia que pagar al mensajero 150 euros, el mensajero solo me cobro 11 euros por los portes, en la factura de los meses siguientes (ya son 3) no me ha venido nada de los 150 euros del telefono.
Espero que tengas la misma suerte que yo.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mallorca65 Ver Mensaje
Si te dijierón que lo pagaras al mensajero y no te lo ha cobrado, no vendra en la factura. Al menos en mi caso, pille un Galaxy S3, tenia que pagar al mensajero 150 euros, el mensajero solo me cobro 11 euros por los portes, en la factura de los meses siguientes (ya son 3) no me ha venido nada de los 150 euros del telefono.
Espero que tengas la misma suerte que yo.

Salu2
Todo apunta a que no me van a cobrar nada... Y lo mejor de todo, no tengo contrato de permanencia. Aún así llamaré al 123
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
dragon742 dragon742 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos, soy nuevo y quería exponeros mi caso, soy de vodafone y gasto al mes unos 20 euros mas o menos, me quiero coger el HTC one s y quiero seguir pagando lo mismo, pero paso de pagar un pastizal por el móvil, puede ser viable o voy viendo otras posibilidades, no tengo permanecía que me ate a vodafone ni nada, que hago?? gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 01:10:30
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Puedes llamarles y pedir el móvil por las buenas y si no....que te pasen con bajas....o hacer el amago de portabilidad....a ver que consigues!!!!

Lo envié desde'l mi HOX
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Acabo de hacer mi amago de portabilidad a yoigo via telefono a las 12:20 de la mañana, para cuando te mandan el sms los de vodafone???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:38:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /