|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una portabilidad a Amena. Me envian el mensaje desde Vodafone para que les llame. Al cabo de un par de horas me llama una amable telefonista Española. Me pregunta que pk me voy.....y le digo que Amena me ofrece una tarifa mejor (la de 29E ilimitada), yo tengo una @M antigua a la que se le habia acabado el descuento correspondiente del 50% que disfrutaba.
Me ofrece la @XS2 (la de 2ctm el minuto y 1GB). Le pregunto sino me puede ofrecer la infinita que estan dando en bajas (me la ofrecieron en bajas la semana pasada). Y cuando ya estoy a punto a pasarme a la @XS2......le suelto si me puede hacer el 50% a la @M, y me dice que si, asi que al final me he cambiado a la actual @M con el 50%, y por 5E mas tengo la promocion de verano de Vodafone que hace que sea como la infinita. Asi que por 25E tengo una buena tarifa, eso si, hasta febrero. Movil no pedi pk compre un One S por 250E con un mes hace nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una consulta, mi hermana tiene un movil con vodafone en la tarifa XS6 y nunca gasta mas de los 9 euros minimos de consumo. El dia 10 de este mes se le acaba la permanencia que tenia. Que creeis que podria pedir haciendo amago, para conseguir un movil decente y una tarifa que no supere esos 9 euros? Que tipos de moviles ofertan para tan poco consumo? A que compañia es mejor hacer el amago? Un Saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Quiero haceros una consulta:
Mi suegro es autónomo con dos líneas, pero las tarifas son sin Internet, y se ha dado cuenta que ya las tarifas que tienen en particulares le interesa más. Así que se va a pasar a particulares aunque le han dicho que va a perder los puntos y la antiguedad , vamos como si fuese cliente nuevo. Yo tengo pensado decirle que lo haga pero que no coja ningun teléfono (para así no tener permanencia y aparte que los precios serán excesivos) y poder hacerle el amago de portabilidad. Mi consulta es si eso se puede hacer y también si haciéndolo asi puedo sacarle mejores teléfonos a buenos precios. Lo siento por el tocho y muchas gracias de antemano. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Creéis que es buen momento para amagar? Ya he visto en un par de sitios que es posible que vodafone empiece a cambiar tarifas, viendo que ahora mismo la competencia se esta moviendo y no se que hacer. También me da miedo que de repente dejen de subvencionar terminales. Tengo una linea normalita con la que ya amagué con la que me gustaría sacar el nuevo htc desire X, y otra linea que es oro con mucha antiguedad y 1000 puntos con la que nunca he amagado y con la que me gustaría sacar un htc one X. Esperar o no esperar? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que esperaré, a ver si mejora la cosa en vodafone... Porque viendo las tarifas de Orange, no me importaría hacer una portabilidad real, la Delfin 12 está muy muy bien.
Y en cuanto a lo del HTC One S, lo dices por el HTC Desire X? He pensado en el Desire X porque es un terminal bastante barato comparado con los demás y supuse que con esa linea me costaría menos sacarlo. Obviamente el One S es mucho mejor, pero con esa linea no creo que pueda aspirar a tanto :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). De todos modos, te aseguro que no te ofrecerán nada mejor que lo que te pone en la tabla de aquí:![]() Esperar es lo que hay, sino leed este artículo: http://ahorromovil.wordpress.com/201...vez-mas-cerca |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el HTC Desire X, aún no está disponible en Vodafone (ni siquiera libre, creo) y tendrás que esperar a que llegue.
Última edición por mataespesa Día 18/09/12 a las 11:12:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora del amago: 20 Septiembre de 2012 a las 18:15
Operador al que se amago: Orange Fecha y hora de la oferta aceptada: 20 Septiembre de 2012 a las 21:04 Tipo de cliente: Vodafone oro Puntos: Saldo de 169 puntos más o menos. Tarifa o gasto anterior: @S Descuentos anteriores: No me acuerdo Permanencia anterior: Cumplida en Agosto Móviles ofertados: HTC One S a 89 € (el que he cogido, no sé qué procesador viene ni si siguen viniendo los cascos urbeats) , Galaxy Nexus a 159€ , HTC One X a 250 € más o menos (la oferta que viene siendo habitual) Tarifas ofertadas: @S Descuentos ofertados: 50% durante 6 meses Permanencia nueva en tarifa: 24 meses Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses Para más detalles confirmaré mañana, que cancelo la portabilidad a Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora del amago: 21 Septiembre de 2012 a las 10:13
Operador al que se amago: Orange Fecha y hora de la oferta aceptada: 21 Septiembre de 2012 a las "no estaba en casa con el móvil de mi hermano jejej" Tipo de cliente: Vodafone oro Puntos: Saldo de 0 puntos (los demás me los quitaron con el anterior amago). Tarifa o gasto anterior: @XS Descuentos anteriores: Nada Permanencia anterior: Cumplida el 29 de Julio de 2012 Móviles ofertados: Sony Xperia U a 0 € (ÉSTE HA SIDO EL ELEGIDO), LG L7 a 0 €, y lo mismo que viene siendo habitual. Tarifas ofertadas: @XS Descuentos ofertados: 50% durante 6 meses Permanencia nueva en tarifa: 24 meses Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses La anterior no ha tenido ni una novedad. Espero que el próximo Lunes esté el terminal en casita .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy el HTC One S y no han tenido que pagar nada al mensajero. El móvil está en casa y con los cascos x 0 € entonces. La pregunta es, me pasaran en factura algo? además no veo que aparezca el contrato de permanencia
D
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del móvil te lo pasan en la siguiente factura. A los pocos días (máximo 15 días) te mandan a casa una carta con tu contrato, condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te dijierón que lo pagaras al mensajero y no te lo ha cobrado, no vendra en la factura. Al menos en mi caso, pille un Galaxy S3, tenia que pagar al mensajero 150 euros, el mensajero solo me cobro 11 euros por los portes, en la factura de los meses siguientes (ya son 3) no me ha venido nada de los 150 euros del telefono. Espero que tengas la misma suerte que yo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo y quería exponeros mi caso, soy de vodafone y gasto al mes unos 20 euros mas o menos, me quiero coger el HTC one s y quiero seguir pagando lo mismo, pero paso de pagar un pastizal por el móvil, puede ser viable o voy viendo otras posibilidades, no tengo permanecía que me ate a vodafone ni nada, que hago?? gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llamarles y pedir el móvil por las buenas y si no....que te pasen con bajas....o hacer el amago de portabilidad....a ver que consigues!!!!
Lo envié desde'l mi HOX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer mi amago de portabilidad a yoigo via telefono a las 12:20 de la mañana, para cuando te mandan el sms los de vodafone???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). De todos modos, te aseguro que no te ofrecerán nada mejor que lo que te pone en la tabla de aquí:

D