|
||
|
|
||||
|
||||
|
La unica duda que me quedo es que ahora ya no me acuerdo que recovery es el que tengo instalado.
Se que al arrancar sale nitrox con unas gotas rojas como que se desintegran, no se si me explico. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9001 Rom : Ehndroix 12.9.16 , Kernel: castagnait v6 , Gobernador:smartasv2 (245-1401), Banda base: XXKPM , Recovey: cwm 5.5.0.4 , Scheduler: SIO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 Rom : Ehndroix 12.9.16 , Kernel: castagnait v6 , Gobernador:smartasv2 (245-1401), Banda base: XXKPM , Recovey: cwm 5.5.0.4 , Scheduler: SIO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde lo dicho a las 12 de la noche hasta ahora va asi
uploadfromtaptalk1348046340530.jpg Enviado desde mi GT-I9001 Rom : Ehndroix 12.9.16 , Kernel: castagnait v6 , Gobernador:smartasv2 (245-1401), Banda base: XXKPM , Recovey: cwm 5.5.0.4 , Scheduler: SIO |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja la verdad que ami igual ayer a las 12 lo deja con 99 hoy a las 10 de la mañana 88 osea sin nada. un gasto del 11% en 11h yo lo veo bien mientras no sea mas ;) en relacion proporcional esta bien
Enviado desde mi GT-I9001 Rom : Ehndroix 12.9.16 , Kernel: castagnait v6 , Gobernador:smartasv2 (245-1401), Banda base: XXKPM , Recovey: cwm 5.5.0.4 , Scheduler: SIO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 Rom : Ehndroix 12.9.16 , Kernel: castagnait v6 , Gobernador:smartasv2 (245-1401), Banda base: XXKPM , Recovey: cwm 5.5.0.4 , Scheduler: SIO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me marca la correcta tio :S Archivo Adjunto 156966
Enviado desde mi GT-I9001 Rom : Ehndroix 12.9.16 , Kernel: castagnait v6 , Gobernador:smartasv2 (245-1401), Banda base: XXKPM , Recovey: cwm 5.5.0.4 , Scheduler: SIO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, voy a hacer los wipes e instalarla otra vez. por cierto voy a probar tu configuración haber que tal la batería apenas me dura 14 horas y no uso nada mas que wasap y twitter. seguro que es por alguna aplicacion que da guerra a aprte del 3g
|
|
|
||||
|
||||
![]() ROM ehndroix 12.9.16 KERNEL castagnait v6 normal ,BANDA BASE i9001XXPM GOBERNADOR smartasv2 frecuencia 245 a 1401 , rzam al 26% con KZM y pugarmientos , eliminacion de trasparencia y interpolacion , mas destructor de actividades cuando el usuario las deje , I/O Scheduler: SIO , RECOVERY: Clocworkmod Recovery 5.5.0.4 , Y paquete s3 touswitchz , para mi eso en mi opinion PD: hay aveces que ahy aplicaciones que se quedan abiertas etc y no te das cuentas , y por ahy el gasto de bateria consumo etc , yo es que tengo una app FAST REBOOT muy practica para hacer un reinicio de apps , que me cierra todo y me libera la memoria asi me aseguro que esta todo cerrardo y la memoria libre para cuando me entre en deep sleep no me consuma casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.11 CastagnaITKernel 6.0 Extreme Undervolt
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he instalado la aplicación para la radio SPIRIT pero tengo un problema que no se oye, pongo las sintonías pero nada, que he hecho mal hay que activar algo. Hay alguna otra aplicación de radio que funcione.
Tengo instalado el tema SIII. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa ya la tengo, preguntó por la otra que no necesita tirar de datos, es GPRS o como ser llamé.
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
boxer dime que room pones para empezar de cero, si puedes darme algún enlace.yo es que puse una de junio y me daba error, tuve que meter una de enero.
Mi bvanda base es la i9001xxkpl que diferencia hay con la tuya y donde puedo conseguirla e instalarla Tengo otra duda, cuando dices lo de eliminación de trasparencia e interpolacion superficies lo dejas marcado o sin marcar?. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
boxer dime que room pones para empezar de cero, si puedes darme algún enlace.yo es que puse una de junio y me daba error, tuve que meter una de enero.
Mi bvanda base es la i9001xxkpl que diferencia hay con la tuya y donde puedo conseguirla e instalarla Tengo otra duda, cuando dices lo de eliminación de trasparencia e interpolacion superficies lo dejas marcado o sin marcar?. gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bvanda base es la i9001xxkpl que diferencia hay con la tuya y donde puedo conseguirla e instalarla Tengo otra duda, cuando dices lo de eliminación de trasparencia e interpolacion superficies lo dejas marcado o sin marcar?. gracias de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423545 la banda base la diferencia es que mejora la cobertura y la recepcion del 3g http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451992 y las opciones esas que digo es sin marcar
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que empezar de o es `poniendo una room oficial y a aprtir de hay hacer todos los pasos. pero si me ahorra eso mejor, jeej
|
|
|
||||
|
||||
|
►Reinicias en recovery ► Wipe data ► Wipe cache ► Wipe dalvik cache ► Formaty system ► Instalas la rom ► Instalas gapps o paquete s3 ► Reboot Una vez hecho esto si quieres cambiar el kernel es : 1) Copia el archivo zip en sdcard 2) Reinicie en modo de recuperación y flashear el archivo 3) Limpie el cache 4) Limpiar caché Dalvik (esta en advanced) 5) Reboot (reinicio normal) 6) Vuelva a arrancar a la recuperación (de nuevo) 7) Fijar permisos (esta en advanced) 8) Reboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
por lo otro como ya te e dicho no hace falta volver a una stock si no hacer los pasos que te e dejado
|