ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masilla07 Ver Mensaje
La unica duda que me quedo es que ahora ya no me acuerdo que recovery es el que tengo instalado.
Se que al arrancar sale nitrox con unas gotas rojas como que se desintegran, no se si me explico.

Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2
Eso es la bootanimation pero eso no tiene nada que ver tienes que tener el cwm con la version que tengas compi

Enviado desde mi GT-I9001 Rom : Ehndroix 12.9.16 , Kernel: castagnait v6 , Gobernador:smartasv2 (245-1401), Banda base: XXKPM , Recovey: cwm 5.5.0.4 , Scheduler: SIO
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El caso es que es el movil de la parienta y la tengo ya que se me sube por las paredes

Pues si es de la parienta jaja ya puedes dejarlo nike ;) que si jaja ya ves normal

Enviado desde mi GT-I9001 Rom : Ehndroix 12.9.16 , Kernel: castagnait v6 , Gobernador:smartasv2 (245-1401), Banda base: XXKPM , Recovey: cwm 5.5.0.4 , Scheduler: SIO
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo desde lo dicho a las 12 de la noche hasta ahora va asi

uploadfromtaptalk1348046340530.jpg

Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Jaja la verdad que ami igual ayer a las 12 lo deja con 99 hoy a las 10 de la mañana 88 osea sin nada. un gasto del 11% en 11h yo lo veo bien mientras no sea mas ;) en relacion proporcional esta bien

Bueno pensaba que era el único pero q raro? No. Qué estando el móvil sin hacer nada se descargue de esa manera, haber si con el jd mejora el consumo esta noche, ya que no lo tenia instalado
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
Bueno pensaba que era el único pero q raro? No. Qué estando el móvil sin hacer nada se descargue de esa manera, haber si con el jd mejora el consumo esta noche, ya que no lo tenia instalado
Hombre ami la proporcion es que cada hora sin hacer nada me baje un 1% de bateria que no se para mi lo veo bien como te e dicho en 11h me bajo 11% sin hacer nada . Lo unico que consume es la red movil que es lo que te baja y la frecuencia que le tengas puesto etc

Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Pues me marca la correcta tio :S Archivo Adjunto 156966

a mi eso del SIII style no me aprece y la instale, puede ser que no se haya instalado bien?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ruval Ver Mensaje
a mi eso del SIII style no me aprece y la instale, puede ser que no se haya instalado bien?
Mm lo ma seguro por que te tendria que salir si has echo todos los paso bien compi ;)

Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo, voy a hacer los wipes e instalarla otra vez. por cierto voy a probar tu configuración haber que tal la batería apenas me dura 14 horas y no uso nada mas que wasap y twitter. seguro que es por alguna aplicacion que da guerra a aprte del 3g
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias amigo, voy a hacer los wipes e instalarla otra vez. por cierto voy a probar tu configuración haber que tal la batería apenas me dura 14 horas y no uso nada mas que wasap y twitter. seguro que es por alguna aplicacion que da guerra a aprte del 3g
yo es que lo tengo comprobado siempre que actualizo o algo por pesado que sea pero la verdad es que no se tarda mucho , es que hago instalacion limpia desde 0 para descartar ploblemas anteriores informacion invalida de otra rom o kernel etc , y de ahy instalar todo paso a paso para que luego el movil me valla correcto

ROM ehndroix 12.9.16 KERNEL castagnait v6 normal ,BANDA BASE i9001XXPM GOBERNADOR smartasv2 frecuencia 245 a 1401 , rzam al 26% con KZM y pugarmientos , eliminacion de trasparencia y interpolacion , mas destructor de actividades cuando el usuario las deje , I/O Scheduler: SIO , RECOVERY: Clocworkmod Recovery 5.5.0.4 , Y paquete s3 touswitchz , para mi eso en mi opinion

PD: hay aveces que ahy aplicaciones que se quedan abiertas etc y no te das cuentas , y por ahy el gasto de bateria consumo etc , yo es que tengo una app FAST REBOOT muy practica para hacer un reinicio de apps , que me cierra todo y me libera la memoria asi me aseguro que esta todo cerrardo y la memoria libre para cuando me entre en deep sleep no me consuma casi nada
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
clanqat clanqat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y Xiaomi RedRice
Tu operador: Movistar
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.11 CastagnaITKernel 6.0 Extreme Undervolt
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348048774744.jpg (57.1 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por clanqat Ver Mensaje
Enviado desde mi GT-I9001 Ehndroix 12.9.11 CastagnaITKernel 6.0 Extreme Undervolt
que configuracion llevas por curiosidad clanqat?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Hola de nuevo, he instalado la aplicación para la radio SPIRIT pero tengo un problema que no se oye, pongo las sintonías pero nada, que he hecho mal hay que activar algo. Hay alguna otra aplicación de radio que funcione.
Tengo instalado el tema SIII.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

yo la que uso es la app tuneln RADIO
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
chupeto chupeto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512
Si esa ya la tengo, preguntó por la otra que no necesita tirar de datos, es GPRS o como ser llamé.

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Viejo 19/09/12, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

boxer dime que room pones para empezar de cero, si puedes darme algún enlace.yo es que puse una de junio y me daba error, tuve que meter una de enero.

Mi bvanda base es la i9001xxkpl que diferencia hay con la tuya y donde puedo conseguirla e instalarla

Tengo otra duda, cuando dices lo de eliminación de trasparencia e interpolacion superficies lo dejas marcado o sin marcar?. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
boxer dime que room pones para empezar de cero, si puedes darme algún enlace.yo es que puse una de junio y me daba error, tuve que meter una de enero.

Mi bvanda base es la i9001xxkpl que diferencia hay con la tuya y donde puedo conseguirla e instalarla

Tengo otra duda, cuando dices lo de eliminación de trasparencia e interpolacion superficies lo dejas marcado o sin marcar?. gracias de antemano
No se refiere a meter una room nueva, si miras unas paginas para detras lo veras, si no hacer todos los wipes y format system que te borra todos los datos. Si no me equivoco, no maestro.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

una vez que tienes una rom y quieres cambialar lo que hago e borrar todo(desde recovey) lo de esa rom e instalar la nueva desde recovery por zip con los pasos que hay que hacer , si lo que quieres meter una rom de stock la ultima es esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423545

la banda base la diferencia es que mejora la cobertura y la recepcion del 3g

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451992

y las opciones esas que digo es sin marcar
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que empezar de o es `poniendo una room oficial y a aprtir de hay hacer todos los pasos. pero si me ahorra eso mejor, jeej
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se refiere a meter una room nueva, si miras unas paginas para detras lo veras, si no hacer todos los wipes y format system que te borra todos los datos. Si no me equivoco, no maestro.

exacto compi jaja es eso no hace fatla volver a una stock entoces tardarias mucho y no serviria para nada es hacer todos los wipes formateo de sistema e inslatar la rom nueva con sus cosas y si kieres el kernel ;)

►Reinicias en recovery
► Wipe data
► Wipe cache
► Wipe dalvik cache
► Formaty system
► Instalas la rom
► Instalas gapps o paquete s3
► Reboot

Una vez hecho esto si quieres cambiar el kernel es :

1) Copia el archivo zip en sdcard
2) Reinicie en modo de recuperación y flashear el archivo
3) Limpie el cache
4) Limpiar caché Dalvik (esta en advanced)
5) Reboot (reinicio normal)
6) Vuelva a arrancar a la recuperación (de nuevo)
7) Fijar permisos (esta en advanced)
8) Reboot
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

creo que empezar de o es `poniendo una room oficial y a aprtir de hay hacer todos los pasos. pero si me ahorra eso mejor, jeej
claro jaja el caso es que si quieres cambiar la banda base es facil solo tienes que flasear por odin el ultimo archivo de banda base y listo y lo tienes por lo otro como ya te e dicho no hace falta volver a una stock si no hacer los pasos que te e dejado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 18:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /