ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/09/12, 08:06:59
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje

2.-No sé si será porque he instalado demasiadas cosas pero me queda muy poca memoria interna del móvil. He instalado las Gooogle Apps; ¿hay alguna forma de volverlas a quitar?

Hay un fix de XDA en el FAQ que funciona muy bien y no provoca lag o yo por lo menos no lo aprecio. Es reversible así que por probar no pierdes nada.

3.-Los iconos de aquellas aplicaciones que muevo al almacenamiento masivo (porque no tengo espacio en la memoria del teléfono) se me ponen todos con el androide verde. ¿Cómo los vuelvo a poner bien sin cambiar las app de ubicacion?

La única solución es cambiar el launcher de serie. O detener el launcher cuando haya arrancado para que ya haya montado el almacenamiento usb.

6.-Necesito averiguar un reproductor de música que me reproduzca por carpetas, no por autor ni por disco ni nada por el estilo. En el que viene de serie no he encontrado la dichosa opción de las carpetas. Si alguien tiene la solución que me la diga pls.

Yo tengo player pro y creo que hace esto. Porque puedes elegir por artista, álbum...

Seguiré por aquí al pie del cañón con esta rom e intentado ayudar a otros también. Si alguien puede contestarme a las cosas que planteo se lo agradecería.

Gracias a todos y en especial a Elite
Saludos,

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/12, 08:26:33
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mc.canos Ver Mensaje
Saludos,

Creo recordar que el mixzing sí te dejaba reproducir por carpetas, además de por géneros y demás
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 09:03:13
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por prodix

6.-Necesito averiguar un reproductor de música que me reproduzca por carpetas, no por autor ni por disco ni nada por el estilo. En el que viene de serie no he encontrado la dichosa opción de las carpetas. Si alguien tiene la solución que me la diga plis
Revisa un reproductor llamado poweramp, adjunto una imagen.

Enviado de mi Galaxy I9000 rom JB Élite
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
juanjots juanjots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT I9000 S
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, a mi me daba algun fallito que otro....no me detectaba la musica, y la que me detectaba no me la reproducia, segui el faq y nda, tambien fallan algunas cosillas que decis, tenia el dpi a 180 (me gusta pequeño por que da la sensacion de que la pantalla es mas grande), reinstale la rom sin wipes, volviendo a los dpi que trae la rom de serie.....y todo me funciona bien.....si le bajo los dpi....me da algunos fallitos, por no hablar de que los iconos no son los del samusmized.

pd: El que quiera eliminar la r solo tiene que instalar el modem AUCKJ1, automaticamente desaparece la r.

pd2: No significa que las instrucciones del faq sobre los fallos del reproductor no sea necesario, pero la aplicacion fx explorer y la otra no funcionaban hasta que no reinstale sin wipes y lo deje con los dpi que trae la rom.

Última edición por juanjots Día 19/09/12 a las 09:49:06.
Viejo 19/09/12, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
COBRA74 COBRA74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por mc.canos Ver Mensaje
6.-Necesito averiguar un reproductor de música que me reproduzca por carpetas, no por autor ni por disco ni nada por el estilo. En el que viene de serie no he encontrado la dichosa opción de las carpetas. Si alguien tiene la solución que me la diga pls.
Mira el reproductor de MIUI para ICS, creo que reproduce por carpetas...
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
siberita siberita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
hola! cuando intento descargar nuevas actualizaciones en via OTA me sale eroor de descarga,alguien sabe de que va? gracias y un saludo para todos
Viejo 19/09/12, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
antonioymerche antonioymerche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Buenas,

He revisado el hilo y no he visto a nadie que le haya sucedido algo parecido, lo pongo en común por si puede servir de aviso o bien me podéis explicar que ha podido pasar.

Ayer me instala la versión 12.1 JRO03L no samsung, instalación limpia siguiendo los pasos del FAQ sin problemas.

Despues descargue el mod de batería circular y el tema samsung sin TW, instaladas sin problemas.

Luego creo que metí la pata o tuve mala suerte, desde Yaos descargue Apex, DPI a 240 y BLN Control e instale desde Yaos todos a la vez.

Aparentemente fue bien pero el telefono se quedo en la animación de arranque del semaphore, las aspas de colores.

Como no reiniciaba lo puse en recovery y me saltaban dos errores

E:unknown path for sd-ext y que no podía montar /emmc

Volví a instalar desde cero y he recuperado el teléfono sin problemas y antes de volver a darle al Yaos quería saber si es mejor "pasito a pasito" a instalar del tirón todo lo que descargas por esa vía.

Perdón por la chapa

Saludos,

Antonio
Viejo 19/09/12, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Me parece muy molesto el tema de la memoria. Todos los programas me toman la memoria interna como la sd. Tengo una sd mas grande que la memoria interna. Y es muy incomodo. Si la busco con el es explorer. N hay problema esta ahí y puedo leer todo lo que hay dentro pero no me dejan los programas. N ver los ebook ni la musica ni poner tonos. Nada. Desde la memoria interna no hay problema. Que solución puede haber???. Y otea cosa no habria manwra de aumentar los 400 mgs de sistema??? Aunque sea aumentando la particion posteriormente????

Viejo 19/09/12, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
Kurdiakis Kurdiakis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por siberita Ver Mensaje
hola! cuando intento descargar nuevas actualizaciones en via OTA me sale eroor de descarga,alguien sabe de que va? gracias y un saludo para todos

VEASE FAQ

Multitud de veces preguntado y respondido
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 11:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siberita Ver Mensaje
primera pagina 2º mensaje "faqs"
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonioymerche Ver Mensaje
Buenas,

He revisado el hilo y no he visto a nadie que le haya sucedido algo parecido, lo pongo en común por si puede servir de aviso o bien me podéis explicar que ha podido pasar.

Ayer me instala la versión 12.1 JRO03L no samsung, instalación limpia siguiendo los pasos del FAQ sin problemas.

Despues descargue el mod de batería circular y el tema samsung sin TW, instaladas sin problemas.

Luego creo que metí la pata o tuve mala suerte, desde Yaos descargue Apex, DPI a 240 y BLN Control e instale desde Yaos todos a la vez.

Aparentemente fue bien pero el telefono se quedo en la animación de arranque del semaphore, las aspas de colores.

Volví a instalar desde cero y he recuperado el teléfono sin problemas y antes de volver a darle al Yaos quería saber si es mejor "pasito a pasito" a instalar del tirón todo lo que descargas por esa vía.

Perdón por la chapa

Saludos,

Antonio
No estoy seguro, pero creo que es el dpi lo que da problemillas, lo he dejado con el que trae la rom y sin problemas. Lo de instalar desde el yaos tambien me da problemillas, igual no lo hago bien, pero si entras manualmente en recovery y te metes en la carpeta de yaos no te dará ningun problema.

Última edición por juanjots Día 19/09/12 a las 11:23:51.
Viejo 19/09/12, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjots Ver Mensaje
Buenas,

Perdón por la chapa

Saludos,

Antonio
No estoy seguro, pero creo que es el dpi lo que da problemillas, lo he dejado con el que trae la rom y sin problemas. Lo de instalar desde el yaos tambien me da problemillas, igual no lo hago bien, pero si entras manualmente en recovery y te metes en la carpeta de yaos no te dará ningun problema.
Hola, ¿podría ser la weather app?, la descargue también y he visto en Yaos que es para la RC-11
Viejo 19/09/12, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
tartaloo tartaloo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en la misma situación. he probado varios reproductores y ninguno funciona por carpetas.

Cita: Originalmente Escrito por rvargasl Ver Mensaje
Revisa un reproductor llamado poweramp, adjunto una imagen.

Enviado de mi Galaxy I9000 rom JB Élite
Probado y no tiene la opcion de reproducir por carpetas.

Cita: Originalmente Escrito por COBRA74 Ver Mensaje
O has escrito mal el nombre o no soy capaz de encontrarlo.
¿Podrias revisarlo y poner mas info?
Viejo 19/09/12, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tartaloo Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación. he probado varios reproductores y ninguno funciona por carpetas.

Probado y no tiene la opcion de reproducir por carpetas.

O has escrito mal el nombre o no soy capaz de encontrarlo.
¿Podrias revisarlo y poner mas info?
Prueba el xplay.......por probar no cuesta nada.....
Viejo 19/09/12, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ¿podría ser la weather app?, la descargue también y he visto en Yaos que es para la RC-11
Lo tengo todo funcionando incluido el weather app que tambien lo tengo instalado, lo unico que no le he vuelto a hacer es cambiar el dpi.....de todas formas igual no es esto y es que le he cogido tirria...
Viejo 19/09/12, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
tomasin093 tomasin093 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por tartaloo Ver Mensaje
prueba ubermusic, tienes reproducción por carpetas
Viejo 19/09/12, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjots Ver Mensaje
Originalmente Escrito por antonioymerche
Lo tengo todo funcionando incluido el weather app que tambien lo tengo instalado, lo unico que no le he vuelto a hacer es cambiar el dpi.....de todas formas igual no es esto y es que le he cogido tirria...
La he instalado, pero el widget no me localiza ni me muestra la hora ni nada, ¿hay que tocar algo?
Viejo 19/09/12, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
BUBAAA BUBAAA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por COBRA74 Ver Mensaje
PlayerPro tiene la opción de reproducir por carpetas... y muchas más opciones, como incluso renombrar canciones que te salen como "artista desconocido" poniéndole a qué disco pertenece, artista, etc.
PlayerPro es el mejor que he probado y va de lujo en la rom de Elite, de hecho el Play Music lo tengo desinstalado desde hace una semana.

Última edición por BUBAAA Día 19/09/12 a las 13:08:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUBAAA su comentario:
Viejo 19/09/12, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he instalado, pero el widget no me localiza ni me muestra la hora ni nada, ¿hay que tocar algo?

Tienes que activar el gps, permitir ubicacion google y estar en la calle para coger satelites, a veces, parece que no te ha encontrado nada, pero si pulsas debajo de busquedas es como si hubiese un resultado pero no visible....pulsas y queda seleccionado.
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/12, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uploadfromtaptalk1348054207652.jpg

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /