|
||
|
|
||||
|
||||
|
2.-No sé si será porque he instalado demasiadas cosas pero me queda muy poca memoria interna del móvil. He instalado las Gooogle Apps; ¿hay alguna forma de volverlas a quitar? Hay un fix de XDA en el FAQ que funciona muy bien y no provoca lag o yo por lo menos no lo aprecio. Es reversible así que por probar no pierdes nada. 3.-Los iconos de aquellas aplicaciones que muevo al almacenamiento masivo (porque no tengo espacio en la memoria del teléfono) se me ponen todos con el androide verde. ¿Cómo los vuelvo a poner bien sin cambiar las app de ubicacion? La única solución es cambiar el launcher de serie. O detener el launcher cuando haya arrancado para que ya haya montado el almacenamiento usb. 6.-Necesito averiguar un reproductor de música que me reproduzca por carpetas, no por autor ni por disco ni nada por el estilo. En el que viene de serie no he encontrado la dichosa opción de las carpetas. Si alguien tiene la solución que me la diga pls. Yo tengo player pro y creo que hace esto. Porque puedes elegir por artista, álbum... ![]() ![]() Seguiré por aquí al pie del cañón con esta rom e intentado ayudar a otros también. Si alguien puede contestarme a las cosas que planteo se lo agradecería. Gracias a todos y en especial a Elite ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por prodix
6.-Necesito averiguar un reproductor de música que me reproduzca por carpetas, no por autor ni por disco ni nada por el estilo. En el que viene de serie no he encontrado la dichosa opción de las carpetas. Si alguien tiene la solución que me la diga plis ![]() ![]() Enviado de mi Galaxy I9000 rom JB Élite |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a mi me daba algun fallito que otro....no me detectaba la musica, y la que me detectaba no me la reproducia, segui el faq y nda, tambien fallan algunas cosillas que decis, tenia el dpi a 180 (me gusta pequeño por que da la sensacion de que la pantalla es mas grande), reinstale la rom sin wipes, volviendo a los dpi que trae la rom de serie.....y todo me funciona bien.....si le bajo los dpi....me da algunos fallitos, por no hablar de que los iconos no son los del samusmized.
pd: El que quiera eliminar la r solo tiene que instalar el modem AUCKJ1, automaticamente desaparece la r. pd2: No significa que las instrucciones del faq sobre los fallos del reproductor no sea necesario, pero la aplicacion fx explorer y la otra no funcionaban hasta que no reinstale sin wipes y lo deje con los dpi que trae la rom. Última edición por juanjots Día 19/09/12 a las 09:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el reproductor de MIUI para ICS, creo que reproduce por carpetas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! cuando intento descargar nuevas actualizaciones en via OTA me sale eroor de descarga,alguien sabe de que va? gracias y un saludo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He revisado el hilo y no he visto a nadie que le haya sucedido algo parecido, lo pongo en común por si puede servir de aviso o bien me podéis explicar que ha podido pasar. Ayer me instala la versión 12.1 JRO03L no samsung, instalación limpia siguiendo los pasos del FAQ sin problemas. Despues descargue el mod de batería circular y el tema samsung sin TW, instaladas sin problemas. Luego creo que metí la pata o tuve mala suerte, desde Yaos descargue Apex, DPI a 240 y BLN Control e instale desde Yaos todos a la vez. Aparentemente fue bien pero el telefono se quedo en la animación de arranque del semaphore, las aspas de colores. Como no reiniciaba lo puse en recovery y me saltaban dos errores E:unknown path for sd-ext y que no podía montar /emmc Volví a instalar desde cero y he recuperado el teléfono sin problemas y antes de volver a darle al Yaos quería saber si es mejor "pasito a pasito" a instalar del tirón todo lo que descargas por esa vía. Perdón por la chapa ![]() Saludos, Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy molesto el tema de la memoria. Todos los programas me toman la memoria interna como la sd. Tengo una sd mas grande que la memoria interna. Y es muy incomodo. Si la busco con el es explorer. N hay problema esta ahí y puedo leer todo lo que hay dentro pero no me dejan los programas. N ver los ebook ni la musica ni poner tonos. Nada. Desde la memoria interna no hay problema. Que solución puede haber???. Y otea cosa no habria manwra de aumentar los 400 mgs de sistema??? Aunque sea aumentando la particion posteriormente????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He revisado el hilo y no he visto a nadie que le haya sucedido algo parecido, lo pongo en común por si puede servir de aviso o bien me podéis explicar que ha podido pasar. Ayer me instala la versión 12.1 JRO03L no samsung, instalación limpia siguiendo los pasos del FAQ sin problemas. Despues descargue el mod de batería circular y el tema samsung sin TW, instaladas sin problemas. Luego creo que metí la pata o tuve mala suerte, desde Yaos descargue Apex, DPI a 240 y BLN Control e instale desde Yaos todos a la vez. Aparentemente fue bien pero el telefono se quedo en la animación de arranque del semaphore, las aspas de colores. Como no reiniciaba lo puse en recovery y me saltaban dos errores E:unknown path for sd-ext y que no podía montar /emmc Volví a instalar desde cero y he recuperado el teléfono sin problemas y antes de volver a darle al Yaos quería saber si es mejor "pasito a pasito" a instalar del tirón todo lo que descargas por esa vía. Perdón por la chapa ![]() Saludos, Antonio ![]() Última edición por juanjots Día 19/09/12 a las 11:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He revisado el hilo y no he visto a nadie que le haya sucedido algo parecido, lo pongo en común por si puede servir de aviso o bien me podéis explicar que ha podido pasar. Ayer me instala la versión 12.1 JRO03L no samsung, instalación limpia siguiendo los pasos del FAQ sin problemas. Despues descargue el mod de batería circular y el tema samsung sin TW, instaladas sin problemas. Luego creo que metí la pata o tuve mala suerte, desde Yaos descargue Apex, DPI a 240 y BLN Control e instale desde Yaos todos a la vez. Aparentemente fue bien pero el telefono se quedo en la animación de arranque del semaphore, las aspas de colores. Como no reiniciaba lo puse en recovery y me saltaban dos errores E:unknown path for sd-ext y que no podía montar /emmc Volví a instalar desde cero y he recuperado el teléfono sin problemas y antes de volver a darle al Yaos quería saber si es mejor "pasito a pasito" a instalar del tirón todo lo que descargas por esa vía. Perdón por la chapa Saludos, Antonio No estoy seguro, pero creo que es el dpi lo que da problemillas, lo he dejado con el que trae la rom y sin problemas. Lo de instalar desde el yaos tambien me da problemillas, igual no lo hago bien, pero si entras manualmente en recovery y te metes en la carpeta de yaos no te dará ningun problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación. he probado varios reproductores y ninguno funciona por carpetas.
¿Podrias revisarlo y poner mas info? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por antonioymerche
Hola, ¿podría ser la weather app?, la descargue también y he visto en Yaos que es para la RC-11 Lo tengo todo funcionando incluido el weather app que tambien lo tengo instalado, lo unico que no le he vuelto a hacer es cambiar el dpi.....de todas formas igual no es esto y es que le he cogido tirria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PlayerPro es el mejor que he probado y va de lujo en la rom de Elite, de hecho el Play Music lo tengo desinstalado desde hace una semana. Última edición por BUBAAA Día 19/09/12 a las 13:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el gps, permitir ubicacion google y estar en la calle para coger satelites, a veces, parece que no te ha encontrado nada, pero si pulsas debajo de busquedas es como si hubiese un resultado pero no visible....pulsas y queda seleccionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|