ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsquerosoComoMoroso Ver Mensaje
Estoy desesperado...
Me he descargado el Emulator, intento seguir las instrucciones de Josnaro y me dice:"a2sd not found".
No funciona nada!!
También lo he intentado con S2E y ya sabeis el resultado...NADA!!

Empiezo a pensar que sea un tema de la aplicacion Where Is My Water Free, porque si no...

Alguien me propone algo?
Prueba a hacer una instalación limpia haciendo todos los wipes, comprueba que tienes bien la partición ext3 o 4.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
En esta rom no hay q hacer nada para activar el a2sd..yo no tuve q hacer nada vamos...ni nisiquiera tengo el terminal instalado..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Es cierto, confundí esta rom con la miui de pecha2k
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
omar5800xm omar5800xm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Personal
notdroid.. sorprende con miui jb!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Amigos he estado muy desaparecido pero hoy cuando llegue a casa voy a responder varios mensajes y contarles el motivo de mi desaparición. Espero que no estén enojados. Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notDroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/12, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Primero que nada, quiero comentarles el motivo de mi desaparición. Mientras el proyecto de la MIUI iba en curso, viendo que varios me incitaban a hacer una ROM con Sense 3.5, lo intenté. Vale aclarar que obtuve muchísima ayuda por parte de VAIO, cosa que sin él nunca, ni si quiera, pudiera haber llegado a tener un prototipo de la ROM. El concepto de esta ROM iba a ser algo totalmente nuevo, y a muchas personas no les iba a agradar tanto, dado que la idea era que con el AROMA solo se pudieran elegir qué aplicaciones de sense instalar, y cuáles no. No iba a tener ninguna aplicación extra a las que trae Sense. Lo único extra iban a ser los scripts para Stock o CM7.

Lo cierto fue que cuando la ROM estaba casi lista, a la hora de configurar el AROMA, algo falló y nunca logré que la ROM fuera compatible con CM7, nunca ni si quiera con ayuda de grandes cocineros de XDA, nunca encontré el problema (de hecho al día de hoy sigo pensando que no era problema del AROMA sino que era de algo de la ROM). Esto la verdad que me frustró, sentí que no era mi momento de cocinar y decidí finalizar la MIUI también, pienso que esta ROM ya ha quedado en su máximo potencial, no hay nada que le haga falta ni nada que le sobre.

Luego de esa decepción, vinieron algunas trabas de la universidad y cuando todo estaba comenzando a ser mejor en mis tiempos libres, me puse a jugar con linux y lo rompí, y nunca lo pude volver a levantar, perdiendo con él, todo lo que tenía para cocinar ROMs.

Hoy desperté con ganas de volver a cocinar, aunque tengo que volver a recuperar todo lo que tenía, instalar Linux y comprarme un disco externo. No creo que a corto plazo vuelva a cocinar, pero con el tiempo me voy a ir armando todo nuevamente. Tengo algunos proyectos de trabajar bien una ROM basada en CM7 (ya hay una, está publicada en este foro pero está muy verde, puede decirse que es un prototipo).

Ahora si, voy a responder algunos mensajes que han ido dejando.

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Hola notdroid, hace tiempo que no instalo tu rom y ya ha habido bastantes actualizaciones, ¿conseguiste finalmente arreglar lo del autobrillo en exteriores?

Gracias.
Al menos en mi Desire, el autobrillo anda considerablemente bien, a veces creo que se enloquece y en vez de darle brillo, se lo quita por un instante, y en seguida lo recupera ajustándolo a la perfección.

Cita: Originalmente Escrito por quemerodecaseros Ver Mensaje
Notdroid, la verdad es que despues de haber probado decenas de roms, por lo menos de las ginger es la mejor por lejos en funcionamiento y estabilidad. Has hecho un gran trabajo y espero que sigas desarrollando esta rom o nuevas con ICS o Jelly ya que, evidentemente, tenés una gran capacidad y conocimiento.

Gracias por esta gran rom!!!
Gracias compañero, ya veré que puedo hacer, de momento mi vida de cocinero está teniendo un alto.

Cita: Originalmente Escrito por Factor31 Ver Mensaje
Hola, antes de nada felicitar a notDroid, he probado varias ROM y esta me ha sorprendido.
A ver si me podéis ayudar aunque es fácil. Al instalar la ROM, he podido apreciar una corta duración de batería (unas 10 horas de las cuales 8 está inactivo con cobertura, esta en la taquilla del trabajo) y quería saber cuanto os dura de media y con que uso. De todas maneras he probado a actualizar el kernel (2.6.35.13 ManU-Version 2.1 Gingerbread-HAVS-AXI-BFS), así que ya os contare. Me extraña mucho que dure tan poco, ya que no hago uso apenas del móvil y cuando lo hago, pues lo tipico, para mirar la hora, el correo electrónico y en ocasiones algún que otro whatsapp (mas bien poco, y eso que es gratis, jejeje) y poco mas. Gracias a todos. Un saludo.
Prueba haciendo las optimizaciones de batería que explico en la primer página del tema, en el segundo post.

Cita: Originalmente Escrito por omar5800xm Ver Mensaje
me encantaba esta rom.. hermano probado tantas q ya no me acuerdo x q la cambie... no vas a sacar una 2.0.7 no? ya llego al máximo?

De momento pienso que esta versión es la mejor de todas, ha quedado justa, sin sobras ni faltas. Sumado a que estoy en un recreo de la cocina. Aunque si tienen propuestas e ideas para mejorar esta ROM, son todas muy bienvenidas y agradecidas.

Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
Continuo con los reinicios, a pesar de que en un principio se lo achacaba al RIL de la RADIO.

Un pregunta notdroid, al igual que cuando ejecutamos manualmente el script a2sd desde el terminal emulator con el cual puedes mover la Dalvik-Cache y la Data... ¿tu script mueve ambas o solo una de ellas?

Lo comento porque cuando yo utilizaba otra versión de MIUI donde sólo movía la Dalvik-Cache la rom me iba fina y no se reiniciaba, pero si movía también la Data entonces tenía problemas de reinicios como me pasa ahora.

Es lo único que se me ocurre ya, y me pasa en 2 Desires, la mía y la de mi novia con la misma versión, la 2.0.6.

Y me da que puede ser eso por una razón. Cuando tenía la otra MIUI y sólo movía la Dalvik-Cache, me quedaba de memoria interna unos 70 Mb de los 287 Mb de memoria interna que tengo con el Hboot CM7r2. Sin embargo con la tuya me quedan alrededor de unos 130 Mb, lo que me hace suponer que se mueve algo más que la Dalvik-Cache.

Un cordial saludo a todos.
Qué tal compañero? Sí, efectivamente el A2SD que utiliza esta ROM mueve el Data también, aunque puedes probar cambiando el Script por uno que no mueva la Data. Aunque la verdad es que me parece rarísimo, de hecho, me asombra puesto que entre todos los usuarios que han probado mi ROM, solo tus dos Desires han presentado este inconveniente, pero bueno, como todos sabemos, cada Desire es un universo aparte.

¿Hay alguna manera de que, al recibir una llamada, deslizar hacia arriba rechace la llamada directamente? (Tal como está, cuando deslizas hacia arriba salen 2 opciones, colgar y colgar y responder con sms, cosa que no voy a usar nunca) Me gustaría poder colgar directamente.

Por cierto tengo un problemilla con el wifi...y es que si lo tengo encendido estando fuera de rango de una red recordada, al entrar en rango no conecta, tengo que apagar/encender wifi o ir a ajustes/wifi y nada más entrar sin tocar nada veo como pone "conectando..obteniendo dirección ip..conectado"
Respecto a lo de las llamadas, no hay forma de configurarlo dado que el lockscreen fue sacado de una ROM hecha por Wajk para el Motorola Defy MB 525, entonces las opciones que traen son fijas, perdón.

En cuanto al Wi-Fi, prueba poniendo el Kernel de Manu, y cuéntanos que tal.

Cita: Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
Hola,estoy pensando en poner esta rom,que kernel me aconsejais para aumentar la autonomia?

Yo te recomiendo el Kernel de Manu, para mi es el mejor.

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Qué gozada esta rom. La verdad es que es interesante lo de las roms Miui, me gusta la idea de todas las aplicaciones en el launcher pero hay algo que me trae de cabeza. ¿Hay alguna manera de que me las ordene alfabeticamente o algo?

Es que lo de tener que mover una por una para dejar todo ordenadito....bufffff.
No amigo, no hay forma, o al menos yo no la conozco dado que nunca dejo el Launcher Default que trae, por eso se aconseja que pongas un Launcher a gusto tuyo.

Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
lo unico que no me gustsa es la gestion de escritorios, por eso la he quitado, tenia, si ponia un widget en un apantalla entera ala izquierda y en el centro el escritorio normal y ala derecha las apps, la del widget la tomaba como la principal, siempre toma la primera com principal y quedaba fatal, asi que puse la del widget como tercera, pero entonces al bajar una app, en vez de ponerla en la segunda (la delas apps) me la ponia en un 4 escritorio.
opté por quitarla, precisamente es lo que me gustaba de miui, pero haciendo esas cosas que hace... para meter otro launcher me bajo una rom normal
Lo entiendo, en una de las primeras versiones traía el Launcher PRO por defecto, pero luego en uno de mis cambios en las políticas de la creación de ROMs decidí sacarlo. Entiendo que no te guste, aunque por ahí es más rápido y sencillo cambiar el Launcher antes que poner una ROM nueva.

Cita: Originalmente Escrito por AsquerosoComoMoroso Ver Mensaje
Estoy desesperado...
Me he descargado el Emulator, intento seguir las instrucciones de Josnaro y me dice:"a2sd not found".
No funciona nada!!
También lo he intentado con S2E y ya sabeis el resultado...NADA!!

Empiezo a pensar que sea un tema de la aplicacion Where Is My Water Free, porque si no...

Alguien me propone algo?
Como te han dicho antes, yo te recomiendo que hagas un clear storage, que formatees toda la SD y crees nuevamente las particiones ext4 (o ext3) y vuelvas a instalar la ROM de cero, con todos los wipes y demás. El script de A2SD funciona a la perfección así que debe haber un problema con la instalación que has hecho.

Cita: Originalmente Escrito por guadyx Ver Mensaje
Wenas, después de estar un tiempo con Cyanogen 7.2.0.1 acabé un poco cansado tanto de la lentitud y errores de aplicaciones como del famoso pantallazo negro.

Decidí probar esta ROM y aunque al principio echaba mucho de menos opciones de CM7, la verdad es que me ha sorprendido. Ni un fallo en todo el día y ningún lag. Eso sí, instalé Go Launcher porque no me convenció lo de tener las apps sin ordenar en los escritorios.

Algunas preguntinas:

1) Para poder usar datos, además de tener activado "Datos habilitados", debo tener "Itinerancia de datos" cuando en todas las roms que he usado no era necesario.

2) De nuevo vuelvo a tener una pestaña de grupos en contactos pero la única acción que me deja hacer a nivel de grupo es enviar un sms/whatsapp y ¿y un email?

3) Usando ROM Toolbox cambio la letra y me hace el cambio pero no en todo el texto, por ejemplo en gmail, el cuerpo del correo tiene la letra nueva pero el Remitente y otros textos no, al igual que en el whatsapp donde el nombre del contacto tiene la fuente por defecto. Esto supongo que será cambiando la letra del tema (Temas) del la propia rom, que te las puedes bajar pero, ¿y si no está la misma?

4) En cada tema puedes elegir que se aplique al fondo, a la pantalla de bloqueo, a los iconos, etc. Pero usando un tema del Go Launcher, no consigo que los iconos de todas las apps me queden iguales, ni de tamaño ni de estilo. Sé que algunas apps no las tendrá el paquete de iconos pero no sé, es un poco lioso.

Cuando cacharree del todo volveré con más preguntas seguro.

Muchas gracias!
1) Sólo es suficiente con tener los Datos Activados.

2) Es cierto, de hecho, parece irónico pero no sabía que existía esta opción. Y por lo que parece, es así dado al Dialer que utiliza esta ROM si no me equivoco. Posiblemente utilizando otro dialer se pueda enviar Mails a los grupos.

3) La verdad que no conozco esa app, de hecho por el nombre ya no me gustó, y no la recomendaría. Pero puede que no cambie todo por como está estructurada la ROM, hay cosas que están cambiadas de lugar. Es decir, algunas cosas están en System y algunas otras en sdext.

4) Lo mismo que con la pregunta 3.

Cita: Originalmente Escrito por omar5800xm Ver Mensaje

Gracias por el elogio compañero, me siento muy gratificado por parte de ustedes, a pesar que para mi criterio, esta ROM es una más del montón, aunque me pone contento que a ustedes les guste!.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a notDroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/12, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Wenas, lo de la letra lo suponía. La app es muy conocida y no he tenido ningún problema. Cyanogen tiene varias opciones ya integradas como el manipular la frecuencia del procesador, etc y aquí no las veía.

Os cuelgo algunas capturas de lo que me pasa con el 3G, no lo consigo y es que no toqué nada. Posiblemente tenga que ver con simyo o alguna opción por ahí que no he tenido en cuenta.

A ver alguno da con la solución. Es lo único que me falta junto a una opción de gestionar el sonido, en plan silencioso, normal y vibración en vez de andar jugando con ellos por separado.

Aun así la ROM genial, de momento perfecta aunque tengo que mirar lo de la duración de la batería (ya tengo el kernel de Manu). Esta mañana con 3g, escuchando música, whatsapp (pantalla brillo auto), en 22min me comió un 20%...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347970685374.jpg (51.7 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347970696046.jpg (49.8 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347970713619.jpg (33.2 KB, 108 visitas)

Última edición por guadyx Día 18/09/12 a las 14:28:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guadyx Ver Mensaje
Os cuelgo algunas capturas de lo que me pasa con el 3G, no lo consigo y es que no toqué nada. Posiblemente tenga que ver con simyo o alguna opción por ahí que no he tenido en cuenta
Me cito, es asunto de simyo, al usar la red de Orange es como si hiciera roaming por lo cual hay que activar la Itinerancia de datos a pesar de estar en territorio nacional. No te cobran más pero por si acaso te recomiendan seleccionar manualmente la opción "nacional" (app Herramienta SIM -> Servicio Roaming -> Selección de Red -> Seleción manual -> Nacional). Yo he editado los perfiles APN (Internet y MMS) como pone en la web de simyo pero también como viene por defecto o restaurando los parámetros, debería funcionar

Última edición por guadyx Día 18/09/12 a las 16:26:35.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hmm, mira, yo tengo la Itinerancia de Datos activada aunque nunca he probado desactivarla, y nunca me ha llegado nada extraño a la hora de pagar.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 03:35:23
Array

[xs_avatar]
omar5800xm omar5800xm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Personal
Originalmente Escrito por omar5800xm

Gracias por el elogio compañero, me siento muy gratificado por parte de ustedes, a pesar que para mi criterio, esta ROM es una más del montón, aunque me pone contento que a ustedes les guste!.

Saludos a todos.

grande paisano segui adelante q haces unos trabajos muy buenos.. el aguante esta aca
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Una pregunta notDroid...leí por algún sitio de xda que los kernels de las miuis solían llevar el parche de 2wayrecording call (hilo de modificaciones al kernel: http://forum.xda-developers.com/show...hlight=skvalex) que permite grabar conversaciones en ambos sentidos directamente de la linea del teléfono... bien instalé el callrecorder de skvalex, que es la app que aprovecha esa característica del kernel para grabar (hilo de la app: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441643) y me ocurre que las llamadas entrantes se graban perfectamente pero las salientes no se activa la grabación... buscando por este problema en el hilo de skvalex vi que alguien con el mismo problema se le decía que podía ser que su kernel no tuviera activo el logger...y después el usuario decía que había activado el logger y había solucionado el problema. Pero yo no tengo ni idea de que es eso ¿Sabes si el kernel por defecto de esta rom no tiene activo el 2wrc, o puede ser eso del logger..o debería funcionar?

Se que me vas a decir que cambie el kernel, pero:
-De los kernels que recomiendas al principio del hilo no se cual está parcheado para 2wrc y cual no...
-La rom me funciona de PM en general.
-Si cambio el kernel y tengo algún tipo de problema, después puedo volver al kernel original o tendría que reflashear?
-¿No se podría parchear el kernel original con los parches del 2wrc?

-En otro orden de cosas... al conectar el manos libres bt con el coche, conecta y se reconocen ok, pero cuando me llaman a los 2-3 seg de establecer comunicación, esta se silencia. ¿Se te ocurre por que puede ser?

Gracias por la atención y gracias por la rom, va como un tiro y tiene un montón "de movidas" Creo que se va a quedar en mi desi mucho tiempo...
Viejo 19/09/12, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Hmm, mira, yo tengo la Itinerancia de Datos activada aunque nunca he probado desactivarla, y nunca me ha llegado nada extraño a la hora de pagar.
Ok, sé que no debería pasar nada pero lo indico por si a alguien le pasa y de repente se encuentra con sorpresas en la factura, por ejemplo gente que viva cerca de Portugal o al sur y sin querer la red puede en algún momento pasar a ser otra.

De nuevo decir que la ROM a mí me va PERFECTA. Sigo pendiente de mirar bien todas las opciones para mejorar la duración de la batería (no he tenido tiempo salvo para mirarlas por encima, de hecho ayer encontré lo de modificar el brillo, los niveles, etc y quité la luz de los botones físicos). Hoy fui en el bus escuchando música, sin 3g y pantalla apagada y en 50min me consumió un 10% (ayer lo mismo + 3g y fue un 20%). Aviso que igual tiene que asentarse la batería, quizás no está del todo calibrada - aunque lo hice al cambiar de ROM - y necesite unos días.

Lo dicho, a seguir disfrutando de la Desire. Mira que aguanta y lo que le queda
Viejo 19/09/12, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo soy pepephone y sin problemas de wifi 3g etc.

Lo de la bateria, puedes ajustar los niveles de.brillo automatico, es algo que se nota muchísimo. La duración es buena incluso cn kernel de serie, pero claro, depende de la caña que le des.

Notdroid, lo unico que me atrevo a sugerir para esta espectacular rom es acelerar el arranque. Si has probado la mildwild oxygen me entenderas. Es lo unico que me ha contrariado, es la rom que mas me tarda en arrancar, se tira como casi 2 minutos en el logo de htc, y la rom lleva instalada casi 1 semana.

Por lo demas, es perfecta. Me encanta.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
Viejo 19/09/12, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
gips gips no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
hola,tengo un problema cuando lo dejo cargando por la noche y me levanto al dia siguiente ,el movil se a reiniciado y tengo que meter el pin
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 00:32:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una pregunta notDroid...leí por algún sitio de xda que los kernels de las miuis solían llevar el parche de 2wayrecording call (hilo de modificaciones al kernel: http://forum.xda-developers.com/show...hlight=skvalex) que permite grabar conversaciones en ambos sentidos directamente de la linea del teléfono... bien instalé el callrecorder de skvalex, que es la app que aprovecha esa característica del kernel para grabar (hilo de la app: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441643) y me ocurre que las llamadas entrantes se graban perfectamente pero las salientes no se activa la grabación... buscando por este problema en el hilo de skvalex vi que alguien con el mismo problema se le decía que podía ser que su kernel no tuviera activo el logger...y después el usuario decía que había activado el logger y había solucionado el problema. Pero yo no tengo ni idea de que es eso ¿Sabes si el kernel por defecto de esta rom no tiene activo el 2wrc, o puede ser eso del logger..o debería funcionar?

Se que me vas a decir que cambie el kernel, pero:
-De los kernels que recomiendas al principio del hilo no se cual está parcheado para 2wrc y cual no...
-La rom me funciona de PM en general.
-Si cambio el kernel y tengo algún tipo de problema, después puedo volver al kernel original o tendría que reflashear?
-¿No se podría parchear el kernel original con los parches del 2wrc?

-En otro orden de cosas... al conectar el manos libres bt con el coche, conecta y se reconocen ok, pero cuando me llaman a los 2-3 seg de establecer comunicación, esta se silencia. ¿Se te ocurre por que puede ser?

Gracias por la atención y gracias por la rom, va como un tiro y tiene un montón "de movidas" Creo que se va a quedar en mi desi mucho tiempo...
Mira, te seré sincero, cuando me puse a ver el tema de los Kernels, me interesé por obtener el mejor comportamiento y rendimiento del equipo, y dejé de lado la función esta. De acuerdo a los hilos de cada Kernel, en teoría el de Manu tiene el 2wrc, pero lo cierto es que no se mucho de ese tema. Podrías probar si quieres, y si logras algo agrego eso en el hilo principal con sus respectivos créditos hacia ti.

Y lo del kernel, puedes volver al stock sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Yo soy pepephone y sin problemas de wifi 3g etc.

Lo de la bateria, puedes ajustar los niveles de.brillo automatico, es algo que se nota muchísimo. La duración es buena incluso cn kernel de serie, pero claro, depende de la caña que le des.

Notdroid, lo unico que me atrevo a sugerir para esta espectacular rom es acelerar el arranque. Si has probado la mildwild oxygen me entenderas. Es lo unico que me ha contrariado, es la rom que mas me tarda en arrancar, se tira como casi 2 minutos en el logo de htc, y la rom lleva instalada casi 1 semana.

Por lo demas, es perfecta. Me encanta.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
Es cierto lo que dices, a mi me pasa igual solo que me queda un buen rato en el logo de "personal" (mi operadora), y luego arranca al toque. Supongo que debe ser algo del system, porque tiene un pack de scripts para optimizar todo lo que respecta a tiempos de respuesta. Sinceramente no tengo (como ya he comentado) los archivos y todo lo que use para hacer la ROM, para fijarme que puede ser lo que ocasione ese largo tiempo de espera.

Cita: Originalmente Escrito por gips Ver Mensaje
hola,tengo un problema cuando lo dejo cargando por la noche y me levanto al dia siguiente ,el movil se a reiniciado y tengo que meter el pin
Hmmmm, puedes explayarte más, explicando como has instalado la ROM y que cosas le has hecho?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notDroid su comentario:
Viejo 20/09/12, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
diego22292 diego22292 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tengo una duda notDroid. Esta mañana me he descargado esta ROM y la verdad que va de lujo, enhorabuena. ¿Cómo podría desinstalar aplicaciones que venían de serie? como por ejemplo Correo, Google Talk o Comentarios de los usuarios. No es necesario borrarlas, pero al menos poder quitarlas de los escritorios. Otra cosa que me ha sorprendido es la ausencia de todas las aplicaciones en scroll al apretar el botón "menu", pero aún así me gusta sin ese detalle.
Muchas gracias y enhorabuena por la ROM, de las mejores que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
gracias por el soporte notDroid......
y tranquilo, que sabemos que andas liado con tu vida fuera del foro....
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por diego22292 Ver Mensaje
Tengo una duda notDroid. Esta mañana me he descargado esta ROM y la verdad que va de lujo, enhorabuena. ¿Cómo podría desinstalar aplicaciones que venían de serie? como por ejemplo Correo, Google Talk o Comentarios de los usuarios. No es necesario borrarlas, pero al menos poder quitarlas de los escritorios. Otra cosa que me ha sorprendido es la ausencia de todas las aplicaciones en scroll al apretar el botón "menu", pero aún así me gusta sin ese detalle.
Muchas gracias y enhorabuena por la ROM, de las mejores que he probado.
Usa la app del market "root uninstaller".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No suelo usar mucho la radio pero basta que recurra a ella y vaya asi asi. La de CM7 oficial me iba bastante mal, además activada el usb para mejorar la señal. Tenía 5 favoritos pero no así una lista.

Ésta da gusto, de 10!!

Viejo 20/09/12, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Mira, te seré sincero, cuando me puse a ver el tema de los Kernels, me interesé por obtener el mejor comportamiento y rendimiento del equipo, y dejé de lado la función esta. De acuerdo a los hilos de cada Kernel, en teoría el de Manu tiene el 2wrc, pero lo cierto es que no se mucho de ese tema. Podrías probar si quieres, y si logras algo agrego eso en el hilo principal con sus respectivos créditos hacia ti.

Y lo del kernel, puedes volver al stock sin problemas.
Gracias.. he puesto un kernel de manu pero la rom no va tan fina como con el original q trae la rom...rasca un poco, activar la camara tiene lag..no se, no me ha convencido. Lo suyo supongo que sería poder poner los parches del 2wrc al kernel original de la rom...me he bajado los parches, que son unos archivos .patch pero no tengo ni idea de que hacer con ellos...pero bueno, si no se puede no se puede. Gracias

Viejo 20/09/12, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
hellcrawler hellcrawler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus Nord2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias notDroid por la ROM, estoy con ella desde ayer y por ahora va muy bien .
Estoy muy contentno con ella .

Lo único que he notado es que el programa que tenia antes para modificar los perfiles de sonido según la localización o la hora del día, ahora no puede modificar el volumen del tono de llamada. ¿Os ha pasado a alguno esto?
(He probado con los programas Llama Profile location y MyProfiles)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /