ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Cita: Originalmente Escrito por jomibero Ver Mensaje
Alguien pudo hacer funcionar el Dsp mánager?
Eso es algo que nunca he logrado solucionar, por alguna razón no va, y creo que es por la versión de DSP.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 00:56:38
Array

[xs_avatar]
jomibero jomibero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Eso es algo que nunca he logrado solucionar, por alguna razón no va, y creo que es por la versión de DSP.
Dale, muchas gracias, igual no es la muerte de nadie. Probé más de 10 roms y siempre vuelvo a esta, felicitaciones!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Hola notdroid, hace tiempo que no instalo tu rom y ya ha habido bastantes actualizaciones, ¿conseguiste finalmente arreglar lo del autobrillo en exteriores?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 03:47:41
Array

[xs_avatar]
quemerodecaseros quemerodecaseros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTCDesire

Notdroid, la verdad es que despues de haber probado decenas de roms, por lo menos de las ginger es la mejor por lejos en funcionamiento y estabilidad. Has hecho un gran trabajo y espero que sigas desarrollando esta rom o nuevas con ICS o Jelly ya que, evidentemente, tenés una gran capacidad y conocimiento.

Gracias por esta gran rom!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por quemerodecaseros Ver Mensaje
Notdroid, la verdad es que despues de haber probado decenas de roms, por lo menos de las ginger es la mejor por lejos en funcionamiento y estabilidad. Has hecho un gran trabajo y espero que sigas desarrollando esta rom o nuevas con ICS o Jelly ya que, evidentemente, tenés una gran capacidad y conocimiento.

Gracias por esta gran rom!!!
+1 pero mejor que desarrolle mas roms ginger, que las ics y jb tengo la sensación de que nunca irán finas.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Hola peña, yo llevo apenas unas semanas en esto de las roms cocinadas, hace un mes q hice root y soff y me puse la creativesense con la que estoy satisfecho al 100%...pero reconozco que me pica la curiosidad con el tema miui, y viendo lo bien que habláis me gustaría probarla..pero como novato en esto de cambiar roms tengo un par de dudas...

Con el titanium, primera vez q lo uso, he hecho copia de las user apps..de los datos de sistema no hace falta, no? Quiero decir q ahí irian las configuraciones wifi y cosas así, que no me importa volver a poner y quizá ahorrar posibles problemas..

Otra duda es que veo que la rom indica q solo lleva gmail y maps...eso significa q no lleva las cosas básicas de google q llevan las roms originales, como busqueda de google, voice, youtube etc? Entonces, cuales tendría que instalar, y como? Instalando los apk se instalan en /system y tal? He leído algo en otras roms de flashear gapps, pero no se muy bien de que va eso...

Y bueno, poco más, tengo ganas de probarla pero me gustaría tener ese par de cosas claras, gracias
Viejo 24/08/12, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Factor31 Factor31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Hola, antes de nada felicitar a notDroid, he probado varias ROM y esta me ha sorprendido.
A ver si me podéis ayudar aunque es fácil. Al instalar la ROM, he podido apreciar una corta duración de batería (unas 10 horas de las cuales 8 está inactivo con cobertura, esta en la taquilla del trabajo) y quería saber cuanto os dura de media y con que uso. De todas maneras he probado a actualizar el kernel (2.6.35.13 ManU-Version 2.1 Gingerbread-HAVS-AXI-BFS), así que ya os contare. Me extraña mucho que dure tan poco, ya que no hago uso apenas del móvil y cuando lo hago, pues lo tipico, para mirar la hora, el correo electrónico y en ocasiones algún que otro whatsapp (mas bien poco, y eso que es gratis, jejeje) y poco mas. Gracias a todos. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 04:10:10
Array

[xs_avatar]
omar5800xm omar5800xm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire
me encantaba esta rom.. hermano probado tantas q ya no me acuerdo x q la cambie... no vas a sacar una 2.0.7 no? ya llego al máximo?

Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Respecto al consumo, parece ser que el culpable del consumo de batería es el proceso akmd. Quitad el sensor de rotación en la configuración de pantalla y veréis como se reduce drásticamente.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario:
Viejo 26/08/12, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
quemerodecaseros quemerodecaseros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTCDesire

Cita: Originalmente Escrito por Factor31 Ver Mensaje
Hola, antes de nada felicitar a notDroid, he probado varias ROM y esta me ha sorprendido.
A ver si me podéis ayudar aunque es fácil. Al instalar la ROM, he podido apreciar una corta duración de batería (unas 10 horas de las cuales 8 está inactivo con cobertura, esta en la taquilla del trabajo) y quería saber cuanto os dura de media y con que uso. De todas maneras he probado a actualizar el kernel (2.6.35.13 ManU-Version 2.1 Gingerbread-HAVS-AXI-BFS), así que ya os contare. Me extraña mucho que dure tan poco, ya que no hago uso apenas del móvil y cuando lo hago, pues lo tipico, para mirar la hora, el correo electrónico y en ocasiones algún que otro whatsapp (mas bien poco, y eso que es gratis, jejeje) y poco mas. Gracias a todos. Un saludo.
En mi experiencia, la duracion de bateria con el kernel original es muy buena. Me aguanta el dia completo, con la conexion de datos activa siempre y la sincronizacion activa de mail y facebook. hago 4 o 5 llamadas por dia, juego al menos 1 hora y al finalizar el dia ( 16 o 17 hs. aprox ) me queda alrededor del 30 %.

Por ahi tenes que calibrar (cosa que yo no hice nunca ya que funciona ok) o por ahi la beteria no quiere mas sopa.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
jomibero jomibero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
En mi experiencia, la duracion de bateria con el kernel original es muy buena. Me aguanta el dia completo, con la conexion de datos activa siempre y la sincronizacion activa de mail y facebook. hago 4 o 5 llamadas por dia, juego al menos 1 hora y al finalizar el dia ( 16 o 17 hs. aprox ) me queda alrededor del 30 %.

Por ahi tenes que calibrar (cosa que yo no hice nunca ya que funciona ok) o por ahi la beteria no quiere mas sopa.
Proba marcando *#*#4636#*#*, sale un menu, selcciona la primera opción "informacion sobre el telefono", a donde dice "Establecer tipo de red preferido" del menu desplegable elegí GSM auto (PRL).
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
Factor31 Factor31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo

Gracias. He vuelto a reinstalarla, le he calibrado la batería y por ahora son 20 horas de las cuales 6 en modo vuelo. Le he desactivado el sensor de orientación. Asi que seguiré probandola. Con otras rom me duraba mas de 24hrs pero sin datos.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Continuo con los reinicios, a pesar de que en un principio se lo achacaba al RIL de la RADIO.

Un pregunta notdroid, al igual que cuando ejecutamos manualmente el script a2sd desde el terminal emulator con el cual puedes mover la Dalvik-Cache y la Data... ¿tu script mueve ambas o solo una de ellas?

Lo comento porque cuando yo utilizaba otra versión de MIUI donde sólo movía la Dalvik-Cache la rom me iba fina y no se reiniciaba, pero si movía también la Data entonces tenía problemas de reinicios como me pasa ahora.

Es lo único que se me ocurre ya, y me pasa en 2 Desires, la mía y la de mi novia con la misma versión, la 2.0.6.

Y me da que puede ser eso por una razón. Cuando tenía la otra MIUI y sólo movía la Dalvik-Cache, me quedaba de memoria interna unos 70 Mb de los 287 Mb de memoria interna que tengo con el Hboot CM7r2. Sin embargo con la tuya me quedan alrededor de unos 130 Mb, lo que me hace suponer que se mueve algo más que la Dalvik-Cache.

Un cordial saludo a todos.

Última edición por miguelcmran Día 28/08/12 a las 17:43:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Hola peña, yo llevo apenas unas semanas en esto de las roms cocinadas, hace un mes q hice root y soff y me puse la creativesense con la que estoy satisfecho al 100%...pero reconozco que me pica la curiosidad con el tema miui, y viendo lo bien que habláis me gustaría probarla..pero como novato en esto de cambiar roms tengo un par de dudas...

Con el titanium, primera vez q lo uso, he hecho copia de las user apps..de los datos de sistema no hace falta, no? Quiero decir q ahí irian las configuraciones wifi y cosas así, que no me importa volver a poner y quizá ahorrar posibles problemas..

Otra duda es que veo que la rom indica q solo lleva gmail y maps...eso significa q no lleva las cosas básicas de google q llevan las roms originales, como busqueda de google, voice, youtube etc? Entonces, cuales tendría que instalar, y como? Instalando los apk se instalan en /system y tal? He leído algo en otras roms de flashear gapps, pero no se muy bien de que va eso...

Y bueno, poco más, tengo ganas de probarla pero me gustaría tener ese par de cosas claras, gracias
Me cito..si alguien me puede ayudar con ese par de dudas, me animo a probar..gracias
Viejo 31/08/12, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
chandlerbeen chandlerbeen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Me he instalado la Rom esta mañana, y la verdad es que me gusta bastante,
pero tengo una duda; al encender la pantalla me aparece la ventana de bloqueo con cuatro opciones al arrastrar (arriba cámara, izquierda llamadas, derecha sms y abajo desbloqueo), mi duda es si hay alguna manera de cambiar esas opciones por otras (pj: que al arrastrar hacia la izquierda en vez de mandarme a sms me mande a otra aplicación)

Gracias por todo y grandisimo aporte!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 02:25:48
Array

[xs_avatar]
kitus1989 kitus1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Bravo
 Cita: Originalmente Escrito por chandlerbeen Ver Mensaje
Me he instalado la Rom esta mañana, y la verdad es que me gusta bastante,
pero tengo una duda; al encender la pantalla me aparece la ventana de bloqueo con cuatro opciones al arrastrar (arriba cámara, izquierda llamadas, derecha sms y abajo desbloqueo), mi duda es si hay alguna manera de cambiar esas opciones por otras (pj: que al arrastrar hacia la izquierda en vez de mandarme a sms me mande a otra aplicación)

Gracias por todo y grandisimo aporte!
Creeo k en ajustes, seguridad, acceso directo creeo yo pude cambiarle pero hace ya k lo hice y no sabría decirte bien

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si lo sabéis, pero el kernel defecto q lleva esta rom tiene soporte para 2way call recording, eso es capacidad para grabar las llamadas directamente de la línea y no del micro/altavoz, así q si instalais el callrecorder de skvalex podéis grabar las llamadas escuchando las 2 partes perfectamente. Yo tengo la última radio pero con la anterior creo q debería ir tb. Lo acabo de probar con una llamada entrante y 10 de 10, perfecto

Viejo 05/09/12, 10:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Hay alguna manera de que, al recibir una llamada, deslizar hacia arriba rechace la llamada directamente? (Tal como está, cuando deslizas hacia arriba salen 2 opciones, colgar y colgar y responder con sms, cosa que no voy a usar nunca) Me gustaría poder colgar directamente.

Por cierto tengo un problemilla con el wifi...y es que si lo tengo encendido estando fuera de rango de una red recordada, al entrar en rango no conecta, tengo que apagar/encender wifi o ir a ajustes/wifi y nada más entrar sin tocar nada veo como pone "conectando..obteniendo dirección ip..conectado"
Viejo 09/09/12, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola,estoy pensando en poner esta rom,que kernel me aconsejais para aumentar la autonomia?

Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
voy a probarla otra vez

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:48:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /