HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
onedroid onedroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
hardware!!!!!!!
No soy un entendido, pero creo que la raíz del problema es la misma que el caso del volumen con el Galaxy Nexus...

Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
yo diria que no es de hardware, me he tirado 3 meses con el movil perfecto, sin que me hiciera eso ninguna vez, y entrando en zonas con cobertura pesima y tal, ahora de repente le he puesto la rom Viper, y me lo hace cada dos por tres, estuve un tiempo con la Juredroid y no me lo hacia casi nunca, una vez a la semana o asi y se iba al momento, y ahora estoy probando una CM10 a ver como va... pero yo diría que es problema de software, o por tema de radio o lo que sea... pero vamos no me cuadra a mi que de repente lo haga y luego no y más de tres meses sin que me hiciera eso ninguna vez... no se , no creo que siendo de hardware aparezca y desaparezca tanto...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
dann41 dann41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Le

No digo que no tengas la "E" a mi también me sale, digo que cuando el teléfono detecta que va a tener pantallas locas te quita la cobertura de datos 2g, la "E", aunque no siempre ya que sigo teniendo problemas de pantallas locas, y no siempre que tienes la "E" tienes pantallas locas, hay un desencadenante "x".
Me quedo con que no me lo hace donde me lo hacía antes, y salvo un par de veces al día que los botones se quedan tontos todo funciona perfecto. No se arregla del todo pero en mi caso a mejorado muchísimo. Esperemos que no vuelvan las temidas pantallas...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
Oxty Oxty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Yo por fin lo tengo solucionado. Lo mande al SAT el martes pasado y el miércoles lo tenía de vuelta. Pone que me han cambiado el software, aparte de cambiarme las carcasas, y eso que sólo tenía un golpecito de nada.
Llevo 4 días y no ha fallado ni una vez, y eso que había un sitio donde no podía casi utilizar el móvil por la mierda de las pantallas locas.

De momento muy contento con el servicio dado.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
yo diria que no es de hardware, me he tirado 3 meses con el movil perfecto, sin que me hiciera eso ninguna vez, y entrando en zonas con cobertura pesima y tal, ahora de repente le he puesto la rom Viper, y me lo hace cada dos por tres, estuve un tiempo con la Juredroid y no me lo hacia casi nunca, una vez a la semana o asi y se iba al momento, y ahora estoy probando una CM10 a ver como va... pero yo diría que es problema de software, o por tema de radio o lo que sea... pero vamos no me cuadra a mi que de repente lo haga y luego no y más de tres meses sin que me hiciera eso ninguna vez... no se , no creo que siendo de hardware aparezca y desaparezca tanto...
Entonces para ti que un móvil se vuelva loco, mucho o poco es normal? Para mi no, si me dices que has probado varias roms y con todas te lo hace mucho o poco PERO TE LO HACE, entonces es como digo yo y he dicho desde el principio un problema de hardware.
Sino me estás diciendo que los que cocinan las roms Son tan tontos que siempre la cagan SOLO CON ESTE MÓVIL, en un supuesto código "x" que provoca las pantallas locas?
No, es simplemente que mediante programación tratan de tapar un poco la vergüenza de las pantallas locas pero sin lograrlo.

Tu comentario demuestra una vez más que es un problema de hardware y NO LO VA A SOLUCIONAR NINGUNA ACTUALIZACIÓN, porque es un problema de hardware.
Y la actualización oficial de htc ha mejorado algo, pero sigue causando pantallas locas y como solución te deja sin cobertura 2g de datos donde el móvil es propenso a las pantallas locas, es decir, que no sale la letra "E" en esos lugares conflictivos.

Última edición por cachelos Día 15/09/12 a las 16:12:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OS cuento, he cambiado a la CM10 y ahora me ha pasado por un momento que tenia poca cobertura y no me ha vuelto a pasar pero a difierencia de antes en el trabajo que a tes apenas pillaba cobertura de datos, no abría ni el facebook, y ahora me pone de cobertura h+ y va como un tiro, no se... es algo raro esto, espero q se solucione o q no nos salga muy caro q nos lo arreglen a los que no tenemos garantía...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OS cuento, he cambiado a la CM10 y ahora me ha pasado por un momento que tenia poca cobertura y no me ha vuelto a pasar pero a difierencia de antes en el trabajo que a tes apenas pillaba cobertura de datos, no abría ni el facebook, y ahora me pone de cobertura h+ y va como un tiro, no se... es algo raro esto, espero q se solucione o q no nos salga muy caro q nos lo arreglen a los que no tenemos garantía...
Lo de la cobertura va y viene, yo creo que muchas veces es a causa de la saturación de la red, en la torre de mis padres en un sitio concreto estoy con "E" y cuando me pongo a navegar, al rato pasa a "H".
Con respecto al tema de las pantallas locas, yo me he cansado de decir y repetir hasta la saciedad, que el problema es de hardware, que no se iba a solucionar con ninguna actualización y que nadie tocase el software o perdería la garantía de htc sin que el problema se solucionase, y hubo gente que me atacaba y me insinuaba que lo mío era muy raro, que era el único al que le pasaba, que era muy pesado y que lo dejase ya, que el problema no era de hardware, y yo seguía insistiendo, el problema es de hardware, es de hardware...
Y a causa de la gente que se decía que todo se solucionaba con la actualización, hubo mucha gente que tocó el software y ha perdido la garantía y el problema persiste.
Bueno, lo dije!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok llevas razón es de hardware... la duda ahora es cuanto saldría una reparación a los q no tienen garantía, y otra duda, mediante una ROM no se podria cambiar na frecuencia a la que trabaja en botón home para q no coincidiera con la de la cobertura?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok llevas razón es de hardware... la duda ahora es cuanto saldría una reparación a los q no tienen garantía, y otra duda, mediante una ROM no se podria cambiar na frecuencia a la que trabaja en botón home para q no coincidiera con la de la cobertura?
no se por cuanto te saldria, eso lo tendrias que hablar con los del sat, en alguna ocasion lei que un usuario dijo que el sat se haria cargo de los moviles "tocados de software" asumiendo su responsavilidad por el gravisimo error cometido con este movil, cosa que me extraña, pero consultalo, en cuanto a la frecuencia de las teclas, te dire que los de htc, desde mi punto de vista, han tenido una actitud hacia mi reprochable al 100%, ya que me han tenido esperando a que saliera la actualizacion durante 3 meses, con el cuento del lobo, que la actualizacion va a salir, que sale ya!!!, que sale el mes que viene..., upssss!!! sentimos que no haya salido, pero te juro por Snoopy que sale ya, y asi 3 meses, si con un error tan grave, que digo gravisimo, han tardado 3 meses y no lo han solucionado con la actualizacion que ellos decian lo iba a solucionar todo..., ¿crees que este error sea solucionable???
yo creo que las teclas tactiles funcionan con un oscilador fijo, que no es alterable mediante software, sino ya lo hubiesen solucionado, es mi humilde opinion.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duda tonta, en la cm 10 nightly tengo opción de desactivar las teclas físicas y poner la barra de botones en la pantalla, las he desactivado y tal pero aun no he podido probar si con esto desaparece el problema, se pierde un trozo de pantalla pero bueno si funcionase ...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
deris23 deris23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no se si el problema es hardware o software, pero desde que actualice no he tenido nunca mas lo de las pantallas locas, y tengo cobertura de datos sin problema donde antes se me volvía loco.
Repito en mi caso se ha solucionado con la actualización, no se a los demás y por eso no pongo en duda lo que otros usuarios dicen.
Yo de momento muy contento con la actualiación.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deris23 Ver Mensaje
Yo no se si el problema es hardware o software, pero desde que actualice no he tenido nunca mas lo de las pantallas locas, y tengo cobertura de datos sin problema donde antes se me volvía loco.
Repito en mi caso se ha solucionado con la actualización, no se a los demás y por eso no pongo en duda lo que otros usuarios dicen.
Yo de momento muy contento con la actualiación.
Si lo has actualizado hace poco, dale un tiempo, yo pensé que también se me había solucionado y cada vez me lo hace más.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado ya a desactivar las teclas de hardware mediante el cm10 en la versión del Codefire y a pesar de que las teclas no responden a las pulsaciones táctiles, las pantallas locas me aparecen ni mas ni menos que en donde voy a dar clases este año... así que esto necesita una solución ya o no aguanto el curso allí incomunicado xd
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado ya a desactivar las teclas de hardware mediante el cm10 en la versión del Codefire y a pesar de que las teclas no responden a las pulsaciones táctiles, las pantallas locas me aparecen ni mas ni menos que en donde voy a dar clases este año... así que esto necesita una solución ya o no aguanto el curso allí incomunicado xd
Como puedes ver este hilo lleva mucho tiempo abierto, casi desde que se lanzó la actualización oficial de htc para moviles libres y si lees todos los comentarios, verás que llevó mucho, muuuuuuuucho tiempo abvirtiendo que la actualización no soluciona los problemas de pantallas locas y también podrás ver que ciertos usuarios, que SIEMPRE SON LOS MISMOS, tanto en este hilo propio como en el hilo que se abrió tras la actualización, me han criticado por advertir a la gente, han cuestionado insaciantemente mis palabras y muchos de ellos han alentado al resto para tocar el software del móvil, bueno, quizás ellos tienen una responsabilidad moral, pregunta a alguno si te paga la reparación fuera de garantía por alentar a modificar el software....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Ni en mi pueblo donde el 3G es una utopía, ni en el de mi novia donde más de lo mismo, ni en el trastero. Me he vuelto loco intentando que me pase otra vez lo de las pantallas locas y nada. Sólo me pasó una vez en Valladolid con cobertura a tope de 3g, reinicie el móvil y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Eso sí, con 2G la cobertura se va de vez en cuando para volver al cabo de unos segundos, cosa que es un coñazo si vas a llamar.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
desde que actualice esta mañana ni un solo problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
cachelos: lo que no acabo de entender es porqué no lo llevas al SAT si tan convencido estás de que es de hardware, es lo único que no comprendo muy bien.

si no lo tienes en garantía, ya que no lo quieres llevar al SAT abre el móvil y desconecta las teclas, a ver si sigue haciendotelo y así descartamos que sea de hardware como tanto repites tio...

entiendo tu opinión y yo estaria hasta las narices, pero lo que no puedes hacer tampoco es quejarte y quejarte sin hacer nada! o lo vendes o lo pegas fuego o lo cambias o lo llevas al SAT tio, no marees mas la perdiz!!
Viejo 19/09/12, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
JUAN.H JUAN.H no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Pues al final yo he dimitido y me deshago del movil. Estoy hasta las narices de Orange. No puedo estar todo el dia pensando cuando van a querer actualiazrmelo para poder tenerlo en condiciones normales. La cualpa tanto de Orange como de Htc, que no les mete caña para que las saquen. Mi primer y ultimo Htc, y me gustaba, pero es lo que hay....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
Yo tengo la 2.38.161.6 CL97613 release-keys y se nota mucho la diferencia. De hecho a mi a veces la pantalla me hacia cosas raras y desde la actualización me va perfecto. De hecho va mucho mas fluido el móvil y se le puede quitar la maldita barra de opciones.

Última edición por JoseteDrk Día 19/09/12 a las 01:45:28.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 07:53:14
Array

[xs_avatar]
andrez andrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Buenos días,

Tras ya varios días con la 2.38 de Vodafone os tengo que comentar que el tema de las pantallas locas me ha pasado en dos ocasiones solamente, en sitios que antes era constante, con la anterior 1.78.

Estoy por hacer un hard reset para ver, xk cuando actualice ya tenía el móvil lleno de apps y demás milonga. No se si haciéndolo conseguiré mejorar algo.

Pues hay queda eso, ahora al menos ya se puede utilizar el móvil en sitios que.antes era imposible.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 02:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /