HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
La actualización no ha solucionado el problema de las pantallas locas.

Hace 2 días actualice con la esperanza de que por fin se solucionaría el problema de las pantallas locas, después de las trajedias que tuve con el sat de htc, y de hecho pensé que el problema se había solucionado, ya que mientras estaba en mi ciudad no volví a tener esos problemas, pero claro, donde vivo la cobertura es 3G en todas partes, y este problema solo se manifiesta bajo cobertura 2G, cual fue mi sorpresa, al ir a la torre de mis padres en Tarragona donde la cobertura es 2G en muchos sitios que decepcionado vi que el telefono se volvía loco sin parar, y que de hecho todo seguía igual, dudo que este problema tenga solución a través de una actualización, ya que los del sat me estuvieron diciendo que me esperara a la actualización que Ivan a sacar, y estuve esperando durante 3 meses, ya que no me ofrecían otra solucion mas que esperar, y según ellos la actualización siempre era inminente o para el mes que viene, y ahora que ha salido, no soluciona el problema, he abierto este hilo, para que la gente que ha actualizado diga si el problema le persiste como a mi, para que sirva de ejemplo para otras personas que tienen móviles que pertenecen a compañías y esperan con ilusión una actualización, como solución para el problema, mi móvil es libre y he tenido la actualización de los primeros, pero hay gente que esperana que su compañía le lance la actualización, aunque basandome en mi experiencia, que nadie se haga ilusiones
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Hace 2 días actualice con la esperanza de que por fin se solucionaría el problema de las pantallas locas, después de las trajedias que tuve con el sat de htc, y de hecho pensé que el problema se había solucionado, ya que mientras estaba en mi ciudad no volví a tener esos problemas, pero claro, donde vivo la cobertura es 3G en todas partes, y este problema solo se manifiesta bajo cobertura 2G, cual fue mi sorpresa, al ir a la torre de mis padres en Tarragona donde la cobertura es 2G en muchos sitios que decepcionado vi que el telefono se volvía loco sin parar, y que de hecho todo seguía igual, dudo que este problema tenga solución a través de una actualización, ya que los del sat me estuvieron diciendo que me esperara a la actualización que Ivan a sacar, y estuve esperando durante 3 meses, ya que no me ofrecían otra solucion mas que esperar, y según ellos la actualización siempre era inminente o para el mes que viene, y ahora que ha salido, no soluciona el problema, he abierto este hilo, para que la gente que ha actualizado diga si el problema le persiste como a mi, para que sirva de ejemplo para otras personas que tienen móviles que pertenecen a compañías y esperan con ilusión una actualización, como solución para el problema, mi móvil es libre y he tenido la actualización de los primeros, pero hay gente que esperana que su compañía le lance la actualización, aunque basandome en mi experiencia, que nadie se haga ilusiones
Cambiar los telefonos y que no os den más largas, si no funciona bien que lo cambien ó lo reparen que para cobrar no hay demóras...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario:
Viejo 26/08/12, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Dile al SAT que has actualizado y no se arregla, que te den uno NUEVO ya o hoja de reclamacion
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
fran212 fran212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 fe
Tu operador: Otra
a cual has actualizado??? 1.78 o 2.21 a cual 231??
gracias.- yo tambien espero la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran212 Ver Mensaje
a cual has actualizado??? 1.78 o 2.21 a cual 231??
gracias.- yo tambien espero la actualizacion
A la 2.31.401.5 CL90817 release-keys tal y como he puesto arriba, recibi la actualización de htc hace dos días. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
andrez andrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Increíble... Vaya mierda.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 27/08/12, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Yo ya lo dije en otro post, creo que el problema es de hardware, yo lo tengo desde que salió en Abril, y he tenido todas las versiones de firm, y jamás me ha hecho lo de las pantallas locas, ni con 2G ni 3G ni nada, aunque hay compañeros que dicen que con la actu se les soluciona. Es un problema muy extraño la verdad, a una gente le pasa y a otra no, incluso con la misma versión de firmware.
A los que os pasa eso, os sugiero que le deis morcilla al SAT hasta que os lo arreglen u os lo cambien por otro nuevo, porque es un fallo gordísimo que deja al móvil inutilizable (mientras le pasa).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Sólo escribo para hacer +1 al post de bernaybea, nunca he tenido el problema de las pantallas locas, así que debe ser problema de hardware y el SAT debería hacerse cargo.
Que en algunos casos se ha solucionado con la última actualización, y espero que sea así de forma permanenente, me hace suponer que hay varios grados de incidencia de este problema, y se ve que no han llegado a todos.

El problema para algunos es haber abierto el bootloader, a ver qué pegas les ponen.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: O2
Yo sufro el problema de las pantallas, estoy con vodafone el teléfono esta tal cual me lo dieron, encima tengo el problema en mi lugar de trabajo, por lo que tengo que conectarme a una wifi para poder hacer algo, (whasapps, recibir correo, etc) con lo que ello con lleva ( gasto de bateria), y me comentais que aun actualizando se queda igual, me da que los 8€ de seguro que pago los voy a amortizar.Yo actualmente tengo la 1.78
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Yo ya lo dije en otro post, creo que el problema es de hardware, yo lo tengo desde que salió en Abril, y he tenido todas las versiones de firm, y jamás me ha hecho lo de las pantallas locas, ni con 2G ni 3G ni nada, aunque hay compañeros que dicen que con la actu se les soluciona. Es un problema muy extraño la verdad, a una gente le pasa y a otra no, incluso con la misma versión de firmware.
A los que os pasa eso, os sugiero que le deis morcilla al SAT hasta que os lo arreglen u os lo cambien por otro nuevo, porque es un fallo gordísimo que deja al móvil inutilizable (mientras le pasa).

+1
Jamas he tenido un problema de esos, el movil es de prncipios de junio, aunaue el mio aun esta virgen.
Por parte de htc, tan dificil es cambiar la frecuencia de las teclitas? Nunca me ha pasado pero me imagino que es un problema muy estresante...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
elektro88 elektro88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
A riesgo de parecer un ignorante lo preguntaré para salir de dudas. ¿cuando pone la "G" es cobertura 2g?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
astu1979 astu1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nesux 6p / samsung s5 / Htc one s /
Hola buenas..
Me gustaría saber si no soluciona el problema de las pantallas locas digo yo q solucionarálo del wifi o lo de él consumo de batería y demás...
Por favor indicar q narices soluciona o q mejora esta actualización. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
A los que lo habeis mandado al sat, os dan algun telefono de sustitucion? Y si no es asi, que habeis hecho con la micro sim?Yo por trabajo no puedo estar sin movil y si lo mando al sat me quedo sin el al menos una semana
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Comprate un adaptador y le pones la micro-sim

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Comprate un adaptador y le pones la micro-sim

en las tiendas de vodafone o the phone house los tienen??Si no me pasare por cobo calleja
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
A los que lo habeis mandado al sat, os dan algun telefono de sustitucion? Y si no es asi, que habeis hecho con la micro sim?Yo por trabajo no puedo estar sin movil y si lo mando al sat me quedo sin el al menos una semana
Acabo de hablar con el sat, y no ofrecen moviles de substitucion, asi que tendras que apañartelas como puedas o hablar con tu operador, y para los que aun tienen dudas, LA ACTUALIZACION NO SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LAS PANTALLAS LOCAS, yo lo tengo actualizado al 2.31.401.5 y como estoy en un pueblo con poca cobertura, el movil se vuelve loco cada dos por tres, es posible, que gente que ha actualizado, estando siempre bajo cobertura 3G, diga que se le ha solucionado, no obstante si esa gente se va a un área donde la cobertura sea 2G seguramente se den cuenta decepcionados que todo sigue igual, la única solución es que te lo cambien o te lo reparen.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elektro88 Ver Mensaje
A riesgo de parecer un ignorante lo preguntaré para salir de dudas. ¿cuando pone la "G" es cobertura 2g?
En "2G" (o gsm), dependiendo del operador y cobertura, pueden aparecer G o E.
En "3G" (más bien cdma), pueden aparecer 3G, H o H+ (éste último no lo he visto nunca )
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Acabo de hablar con el sat, y no ofrecen moviles de substitucion, asi que tendras que apañartelas como puedas o hablar con tu operador, y para los que aun tienen dudas, LA ACTUALIZACION NO SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LAS PANTALLAS LOCAS, yo lo tengo actualizado al 2.31.401.5 y como estoy en un pueblo con poca cobertura, el movil se vuelve loco cada dos por tres, es posible, que gente que ha actualizado, estando siempre bajo cobertura 3G, diga que se le ha solucionado, no obstante si esa gente se va a un área donde la cobertura sea 2G seguramente se den cuenta decepcionados que todo sigue igual, la única solución es que te lo cambien o te lo reparen.
Pues acabo de llamar y me lo recogen mañana. Los que lo mandasteis al sat, las fotos las borrasteis como es logico no?? Y como lo enviasteis??Me han dicho que en una caja y las unicas que tengo son enormes. Consejos?

Ah, y al llamar me han preguntado por mi version y les he dicho que la 1.78, me han dicho que hay una nueva, bla bla bla, y le digo que lo envio porque se que no soluciona este problema, y me dice que si, que lo sabe, pero que ellos tienen que decir que si.

Última edición por imperial Día 27/08/12 a las 12:17:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
en las tiendas de vodafone o the phone house los tienen??Si no me pasare por cobo calleja
Yo meti la microsim de mi hos cuando lo mande a sat en mi movil antiguo, que funcionaba con sim, no tenia ganas de esperar 3 dias por el adaptador xd. Eso si, tuve que desmontar el movil entero jajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
Plein Plein está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Pues acabo de llamar y me lo recogen mañana. Los que lo mandasteis al sat, las fotos las borrasteis como es logico no?? Y como lo enviasteis??Me han dicho que en una caja y las unicas que tengo son enormes. Consejos?

Ah, y al llamar me han preguntado por mi version y les he dicho que la 1.78, me han dicho que hay una nueva, bla bla bla, y le digo que lo envio porque se que no soluciona este problema, y me dice que si, que lo sabe, pero que ellos tienen que decir que si.
Voy a estar en vilo 2 semanas, a ver que te dicen o como vuelve o si vuelve otro terminal. Estoy hasta los eggs de esto, tanto que a veces alterno con el iphone y tan pancho que me quedo. Al menos, entre otras cosas, el iphone funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:43:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /