|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin saber a cual te refieres...???
si hablas de la LI8 ya la instalé haca dos dias y comenté todo lo que me fue pasando. no lo tomes a mal... solo pretendo saber a cual te referias, me interesan mucho los aportes de los demas, pero se pierde si no es claro, nada mas... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mas los comentarios.. Que podrias decirnos de tu experiencia con la LI8..? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que dice que dli8 consume más batería y gente que no siendo mas estables Yo he probado todas me quedo dli8 consume bastante pero tras una o dos cargas se ha estabiliZado de momento. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No esperareis que al mismo día siguiente de un nuevo leak las operadoras ya tengan lista una OTA con ella. Sospecho que cogieron la base LI5 porque en su momento era suficientemente estable y para cuando la tenían lista ya íbamos por la 7 u 8, pero que las LI5 de operador salieran mas tarde no significa que sean "las nuevas". Entiendo que habrá gente que la 5 le de menos problemas por lo aleatorio que resulta a veces cambiar de rom con o sin wipes, por su configuración, sus apps o lo que sea; pero en teoría la más "nueva", y me refiero a la 8, debería ser la más pulida. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a awlim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo a mal pero si encima que comento lo de la bateria porque están teniendo problemas con el consumo te pones a replicar pues chico instala y pruebala tú. En cuanto a mi experiencia va todo genial el bug del botón home desaparece desactivando el s. Voice del mismo y lo de la bateria tras la primera carga se estabiliza llevo desde esta mañana con la LI8 dándose caña, y aún me queda un 47%
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A mi me da la sensacion que gasta bastante, pero con la LI7 me posó lo mismo, no noté grandes diferencias... por otro lado, la LI8 me va muy fluida. Les haré caso y esperaré a darle otra buena carga ésta noche haber que pasa mañana. PD. tengo un problemita pero desde que tengo el terminal...no me anda la captura de pantalle con sensor de movimiento, todas las demas funciones de movimiento andan perfecto!! es raro ya que si fuera el hard no funcionarian las damas funciones... Pero realmenmte no pude hacerlo con ninguna leak Alguien me podria ayudar...? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, en serio no quería molestarte.
A mi me da la sensacion que gasta bastante, pero con la LI7 me posó lo mismo, no noté grandes diferencias... por otro lado, la LI8 me va muy fluida. Les haré caso y esperaré a darle otra buena carga ésta noche haber que pasa mañana. PD. tengo un problemita pero desde que tengo el terminal...no me anda la captura de pantalle con sensor de movimiento, todas las demas funciones de movimiento andan perfecto!! es raro ya que si fuera el hard no funcionarian las damas funciones... Pero realmenmte no pude hacerlo con ninguna leak Alguien me podria ayudar...? gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo estar mas contento con la LI8. La llevo desde que salio por Odin, instalada encima de la LI7 que fue el primer leak que probe.
Hasta que salga la 9 no toco nada. Va super fino todo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 8 instalada desde que salio para Odin, instalada sobre la 7 (y esta a su vez sobre la 5) sin wipes... estabilidad absoluta, consumo estabilizado tras un par de dias (mas o menos un 60% en 14 horas con un uso normal) y por cierto, si me hace las capturas de pantalla con la palma de la mano
Sin haber probado otras roms con JB, estoy encantado con este leak |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en gral, os funciona la opcion de deslizar del teclado oficial de samsung? a mi me sale la opcion pero desabilitada, como oscurecida
voy a instalar la 8 sobre la 7 a ver q tal. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me explico como puede ser que algunos puedan y otros no podamos hacer capturas con la mano, ni que a agunos le dure 48hs la bateria dandole caña y a otros 6hs como mucho...
No es que todo eso lo controla un soft..? no estamos instalando el mismo... Que misterio verdad?!! o será que tenemos manos diferentes... bueno, pero eso no explica lo de la bateria. no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando LI8. Acabo de probar la captura de pantalla y me funciona bien, tanto pasando la palma por encima como con home+power.
Después de dos días ningún problema con la batería. El teclado se volvía loco al principio pero lo solucioné borrando los datos de aplicación en Titanium backup. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como dice el compañero, casi ni con ICS. Pero lo mio va a ser torpeza, por que con ICS me constaba un montón conseguirlo, y me salia una de cada muchas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kikirikiiiiii;5797432]una pregunta en gral, os funciona la opcion de deslizar del teclado oficial de samsung? a mi me sale la opcion pero desabilitada, como oscurecida
voy a instalar la 8 sobre la 7 a ver q tal. gracias! [/qTengo la LI8 y lo de deslizar teclado me aparece bien y lo tengo tildado!!quizas cuando actualices te funcione... suerte. PD ahhh y lo de la captura con la mano, sisi lo tengo tildado en ajustes/movimiento!! ufff con lo util que me parece capturar con la mano....
Última edición por cutumpa Día 19/09/12 a las 00:27:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||