ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/09/12, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
breadbeat breadbeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
porque cuando le doy a reproducir con play music, me salen todas las canciones que tengo en la tarjeta SD externa y cuando le doy a reproducir me pone no se ha podido reproducir la cancion que has solicitado y me pone el boton de listo?? alguien le pasa busco por el foro pero no veo que ha nadie le pase

Viejo 18/09/12, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
rubyboss rubyboss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por breadbeat Ver Mensaje
porque cuando le doy a reproducir con play music, me salen todas las canciones que tengo en la tarjeta SD externa y cuando le doy a reproducir me pone no se ha podido reproducir la cancion que has solicitado y me pone el boton de listo?? alguien le pasa busco por el foro pero no veo que ha nadie le pase
A mi tampoco me reproduce las canciones con el reproductor que trae la rom, pero desde el root explorer si; la solucion que veo asi de primeras es bajarse otro reproductor y probar, pero haber si alguien nos ayuda con eso
Viejo 18/09/12, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
breadbeat breadbeat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
no he bajado el winamp y sigue el mismo problema lo único que veo es que la memoria sd de la tarjeta parece que es como si estuviera aislada, todo lo que esta en la sd interna perfecto pero la externa no funciona solo si te metes con el root explorer, tengo instalado el aura y si tengo los mapas en la externa no funciona, sin en cambio si lo pongo en la interna todo funciona ok
Viejo 18/09/12, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rvargasl Ver Mensaje
Alguien sabe como se llama la apk, que pone la hora, fecha y clima que muestra Cyber?

Es para no molestar a Cyber, que sabemos que esta bien liado con esta magnifica rom.

Gracias de antemano
Se llama Fancy widget. Es gratuita y tiene varios skins. Disponible en Play
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/12, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
CaRLiTRoS85 CaRLiTRoS85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
me pasa lo mismo con los mp3, ni de despertador ni de tono de llamada, da error
Viejo 18/09/12, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Probar con este de Sony a mi me funciona muy bien y puedes establecer canciones como tono.

Descarga: http://db.tt/Pw7zJknw

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/12, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Puede ser un problema de la app o bien que no la has actualizado o otra razón

Inviato dal mio GT-I9000
Viejo 18/09/12, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
A mi me pasaba lo mismo,no me reproducia la música,lo que hice fué quitar del todo la SD externa que es ahí donde tenga la música y volver a ponerla,con eso se me solucionó y ya funciona.
Viejo 18/09/12, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo
Por qué a veces se me reinicia el móvil de golpe y porrazo sin que yo lo trastee? Me fastidia mucho dejarlo encima de la mesa y ver que se reinicia

Tampoco puedo escribir la ñ!!! Ayuda!

Última edición por VlRUS Día 18/09/12 a las 22:59:25.
Viejo 18/09/12, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Por qué a veces se me reinicia el móvil de golpe y porrazo sin que yo lo trastee? Me fastidia mucho dejarlo encima de la mesa y ver que se reinicia

Tampoco puedo escribir la ñ!!! Ayuda!
Si tienes el semaphore a mi me pasaba si activaba el Deep Idle. Depende de cada movil.

Tambien depende si has seguido las instrucciones de instalacion al pie de la letra, instalando desde JVU.
Viejo 18/09/12, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yovesmlmt Ver Mensaje
Si tienes el semaphore a mi me pasaba si activaba el Deep Idle. Depende de cada movil.

Tambien depende si has seguido las instrucciones de instalacion al pie de la letra, instalando desde JVU.
Lo he seguido al pie de la letra, te lo digo enserio si no me falla nada pero lo de la letra eñe sabes algo? Me sale una n con ^pero al reves el ^ y no es una eñe
Viejo 18/09/12, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
txiki018 txiki018 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
Has probado a cambiar el teclado por el swiftkeys o el Swype.

Viejo 18/09/12, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txiki018 Ver Mensaje
Has probado a cambiar el teclado por el swiftkeys o el Swype.

Sí ahí si me va y si pongo el teclado xperia (el que me viene en la rom vamos) lo pongo en Idioma inglés si que me sale la ñ

En fín...... solucionado: Teclado en inglés y sugerencias de palabras bilingües en Español.... ale fin

PD: Importante, alguna buena persona me puede hacer pantallazos de una rom 12.1 pero la versión sin tematizar?

Gracias

Última edición por VlRUS Día 18/09/12 a las 23:24:38.
Viejo 19/09/12, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
mawirr mawirr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: MasMóvil
Yo me fui a mis aplicaciones a la app play music borrar datos y ya te vuelve a leer la sd y ya va perfecta.
Viejo 19/09/12, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
Alguien sabe que hacer para que en galeria, no muestre las imagenes que tengo asociada a mi correo de gmail.

He leido el post 2. y no es este mi caso.

En Ajuste/Cuentas/Google solo tengo marcado Calendario, Contactos y Gmal (google fotos desactivada)

Gracias de antemano
Viejo 19/09/12, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
erickgtl erickgtl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Alguien sabe que hacer para que en galeria, no muestre las imagenes que tengo asociada a mi correo de gmail.

He leido el post 2. y no es este mi caso.

En Ajuste/Cuentas/Google solo tengo marcado Calendario, Contactos y Gmal (google fotos desactivada)

Gracias de antemano
Hola la unica solucion que me funciono es borrar los datos y cache de la galeria y ya no te saldra obiamente y cancelaste desde sincronizacion lo de la galeria de gmail espero te sirva
Viejo 19/09/12, 01:56:53
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por erickgtl Ver Mensaje
Hola la unica solucion que me funciono es borrar los datos y cache de la galeria y ya no te saldra obiamente y cancelaste desde sincronizacion lo de la galeria de gmail espero te sirva
Disculpa que yo no manejo mucho toda esta cosa, pero como se borran los datos y cache de la galeria?

Gracias
Viejo 19/09/12, 03:09:20
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Hola foreros, he acabado los exámenes y me he decidido a flashear el móvil y ponerme esta magnífica rom. Y cuando digo rom digo la 12.1 jro03l (que es la que se está evaluando en este post), pienso que comentarios acerca de la stock jro03u sobran en este apartado.

Ante todo dar las gracias a Elite por esta obra de arte y decir que intentaré aportar mi granito de arena en la evaluación y chequeo de esta rom.

Lo primero decir que vengo de Ginger y he seguido los pasos tal y como pone en el tutorial para llegar a esta versión con DOS terminales. (sólo añado el hecho de que también formateo el almacenamiento interno después de meter la stock)

En ambas instalaciones se me quedaron "colgados" los dos móviles en el androide de presentacion, me regí a los pasos a seguir, hice los tres wipes y volví a meterla ésta vez con más suerte (ambos terminales).

Respecto de la batería poco que decir en diferencia con lo de antes ya que sólo llevo con ella un día, y aún no aprecio diferencia de duración.

1.-Al seleccionar 2 procesos en segundo plano en ajustes de desarrollo se me cambia a la primera opción cuando reinicio el móvil. ¿Hay alguna solución a esto?

2.-No sé si será porque he instalado demasiadas cosas pero me queda muy poca memoria interna del móvil. He instalado las Gooogle Apps; ¿hay alguna forma de volverlas a quitar?

3.-Los iconos de aquellas aplicaciones que muevo al almacenamiento masivo (porque no tengo espacio en la memoria del teléfono) se me ponen todos con el androide verde. ¿Cómo los vuelvo a poner bien sin cambiar las app de ubicacion?

4.-El teclado no me gusta absolutamente nada. ¿Cómo vuelvo al de Ginger?

5.-En la pantalla de desbloqueo una de cada dos veces que voy a desbloquear le doy sin querer a realizar llamada de emergencia. ¿Alguna solución para esto?

6.-Necesito averiguar un reproductor de música que me reproduzca por carpetas, no por autor ni por disco ni nada por el estilo. En el que viene de serie no he encontrado la dichosa opción de las carpetas. Si alguien tiene la solución que me la diga pls.

7.-¿Hay alguna forma de quitar las letras de mi operador Robafone de la pantalla de desbloqueo y de las pestaña de notificaciones?

8.-Y ahora dejo una captura de pantalla que hice con el benmark Antutu, como veis tengo buenos valores. La primera de ellas es con el mod de smoth lag sin instalar y la otra es con el mod instalado. Se aprecia que no hay diferencia alguna; en todo caso un pelín peor con el mod instalado. ¿Cómo lo desinstalo?

Seguiré por aquí al pie del cañón con esta rom e intentado ayudar a otros también. Si alguien puede contestarme a las cosas que planteo se lo agradecería.

Gracias a todos y en especial a Elite

Última edición por prodix Día 19/09/12 a las 07:14:50.
Viejo 19/09/12, 03:12:33
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Disculpa que yo no manejo mucho toda esta cosa, pero como se borran los datos y cache de la galeria?

Gracias
Ajustes-Aplicaciones-Todas-Galería-Borrar datos y borrar caché
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prodix su comentario:

Viejo 19/09/12, 06:08:01
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Hola foreros, he acabado los exámenes y me he decidido a flashear el móvil y ponerme esta magnífica rom. Y cuando digo rom digo la 12.1 jro03l (que es la que se está evaluando en este post), pienso que comentarios acerca de la stock jro03u sobran en este apartado.

Cada quien con su opinion, para eso es el hilo. Yo al menos no pienso igual, porque Elite la ha sacado para poderla testear y darle el punto bueno o malo, al igual que uno u otro fallo en la misma, ya poco a poco se ira puliendo.

Ante todo dar las gracias a Elite por esta obra de arte y decir que intentaré aportar mi granito de arena en la evaluación y chequeo de esta rom.

Lo primero decir que vengo de Ginger y he seguido los pasos tal y como pone en el tutorial para llegar a esta versión con DOS terminales. (sólo añado el hecho de que también formateo el almacenamiento interno después de meter la stock)

En ambas instalaciones se me quedaron "colgados" los dos móviles en el androide de presentacion, me regí a los pasos a seguir, hice los tres wipes y volví a meterla ésta vez con más suerte (ambos terminales).

Eso pasa, lo habras visto en el video de Dexa, que se queda en el android del kernel, nada que volviendo al recovery, haciendo los wipes e instalando la rom de nuevo, no solucione.

Respecto de la batería poco que decir en diferencia con lo de antes ya que sólo llevo con ella un día, y aún no aprecio diferencia de duración.

A muchos les da mejor rendimiento en bateria a otros no, cada movil es un mundo! Al menos a mi me mejoro en la 12 y mas en la nueva stock.

1.-Al seleccionar 2 procesos en segundo plano en ajustes de desarrollo se me cambia a la primera opción cuando reinicio el móvil. ¿Hay alguna solución a esto?

Esto igual nos pasa a todos, es algo que tenemos que hacer al reiniciar el movil.

2.-No sé si será porque he instalado demasiadas cosas pero me queda muy poca memoria interna del móvil. He instalado las Gooogle Apps; ¿hay alguna forma de volverlas a quitar?

Como veras, la rom no tiene mucho almacenamiento que digamos (422 MB), hay que controlarse!

3.-Los iconos de aquellas aplicaciones que muevo al almacenamiento masivo (porque no tengo espacio en la memoria del teléfono) se me ponen todos con el androide verde. ¿Cómo los vuelvo a poner bien sin cambiar las app de ubicacion?

4.-El teclado no me gusta absolutamente nada. ¿Cómo vuelvo al de Ginger?

No haz probado el Swipe o Swiftkey? A ver que tal te va!

5.-En la pantalla de desbloqueo una de cada dos veces que voy a desbloquear le doy sin querer a realizar llamada de emergencia. ¿Alguna solución para esto?

6.-Necesito averiguar un reproductor de música que me reproduzca por carpetas, no por autor ni por disco ni nada por el estilo. En el que viene de serie no he encontrado la dichosa opción de las carpetas. Si alguien tiene la solución que me la diga pls.

7.-¿Hay alguna forma de quitar las letras de mi operador Robafone de la pantalla de desbloqueo y de las pestaña de notificaciones?

8.-Y ahora dejo una captura de pantalla que hice con el benmark Antutu, como veis tengo buenos valores. La primera de ellas es con el mod de smoth lag sin instalar y la otra es con el mod instalado. Se aprecia que no hay diferencia alguna; en todo caso un pelín peor con el mod instalado. ¿Cómo lo desinstalo?

Seguiré por aquí al pie del cañón con esta rom e intentado ayudar a otros también. Si alguien puede contestarme a las cosas que planteo se lo agradecería.

Gracias a todos y en especial a Elite
P.D: No se si te ayudara mi opinion en cuanto a tus dudas pero espero que te sirva de algo.. No te conteste en las demas porque quizas haya alguien mas que te de una mejor respuesta, sorry!

Saludos!

Última edición por TavoX89 Día 19/09/12 a las 06:10:34.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:39:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /