|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando le doy a reproducir con play music, me salen todas las canciones que tengo en la tarjeta SD externa y cuando le doy a reproducir me pone no se ha podido reproducir la cancion que has solicitado y me pone el boton de listo?? alguien le pasa busco por el foro pero no veo que ha nadie le pase
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando le doy a reproducir con play music, me salen todas las canciones que tengo en la tarjeta SD externa y cuando le doy a reproducir me pone no se ha podido reproducir la cancion que has solicitado y me pone el boton de listo?? alguien le pasa busco por el foro pero no veo que ha nadie le pase
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no he bajado el winamp y sigue el mismo problema lo único que veo es que la memoria sd de la tarjeta parece que es como si estuviera aislada, todo lo que esta en la sd interna perfecto pero la externa no funciona solo si te metes con el root explorer, tengo instalado el aura y si tengo los mapas en la externa no funciona, sin en cambio si lo pongo en la interna todo funciona ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama Fancy widget. Es gratuita y tiene varios skins. Disponible en Play
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con los mp3, ni de despertador ni de tono de llamada, da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con este de Sony a mi me funciona muy bien y puedes establecer canciones como tono.
![]() Descarga: http://db.tt/Pw7zJknw Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Por qué a veces se me reinicia el móvil de golpe y porrazo sin que yo lo trastee? Me fastidia mucho dejarlo encima de la mesa y ver que se reinicia
![]() Tampoco puedo escribir la ñ!!! Ayuda! Última edición por VlRUS Día 18/09/12 a las 22:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien depende si has seguido las instrucciones de instalacion al pie de la letra, instalando desde JVU. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he seguido al pie de la letra, te lo digo enserio si no me falla nada pero lo de la letra eñe sabes algo? Me sale una n con ^pero al reves el ^ y no es una eñe
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el teclado por el swiftkeys o el Swype.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() En fín...... solucionado: Teclado en inglés y sugerencias de palabras bilingües en Español.... ale fin PD: Importante, alguna buena persona me puede hacer pantallazos de una rom 12.1 pero la versión sin tematizar? Gracias Última edición por VlRUS Día 18/09/12 a las 23:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hacer para que en galeria, no muestre las imagenes que tengo asociada a mi correo de gmail.
He leido el post 2. y no es este mi caso. En Ajuste/Cuentas/Google solo tengo marcado Calendario, Contactos y Gmal (google fotos desactivada) Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hacer para que en galeria, no muestre las imagenes que tengo asociada a mi correo de gmail.
He leido el post 2. y no es este mi caso. En Ajuste/Cuentas/Google solo tengo marcado Calendario, Contactos y Gmal (google fotos desactivada) Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, he acabado los exámenes y me he decidido a flashear el móvil y ponerme esta magnífica rom. Y cuando digo rom digo la 12.1 jro03l (que es la que se está evaluando en este post), pienso que comentarios acerca de la stock jro03u sobran en este apartado.
Ante todo dar las gracias a Elite por esta obra de arte y decir que intentaré aportar mi granito de arena en la evaluación y chequeo de esta rom. Lo primero decir que vengo de Ginger y he seguido los pasos tal y como pone en el tutorial para llegar a esta versión con DOS terminales. (sólo añado el hecho de que también formateo el almacenamiento interno después de meter la stock) En ambas instalaciones se me quedaron "colgados" los dos móviles en el androide de presentacion, me regí a los pasos a seguir, hice los tres wipes y volví a meterla ésta vez con más suerte (ambos terminales). Respecto de la batería poco que decir en diferencia con lo de antes ya que sólo llevo con ella un día, y aún no aprecio diferencia de duración. 1.-Al seleccionar 2 procesos en segundo plano en ajustes de desarrollo se me cambia a la primera opción cuando reinicio el móvil. ¿Hay alguna solución a esto? 2.-No sé si será porque he instalado demasiadas cosas pero me queda muy poca memoria interna del móvil. He instalado las Gooogle Apps; ¿hay alguna forma de volverlas a quitar? 3.-Los iconos de aquellas aplicaciones que muevo al almacenamiento masivo (porque no tengo espacio en la memoria del teléfono) se me ponen todos con el androide verde. ¿Cómo los vuelvo a poner bien sin cambiar las app de ubicacion? 4.-El teclado no me gusta absolutamente nada. ¿Cómo vuelvo al de Ginger? 5.-En la pantalla de desbloqueo una de cada dos veces que voy a desbloquear le doy sin querer a realizar llamada de emergencia. ¿Alguna solución para esto? 6.-Necesito averiguar un reproductor de música que me reproduzca por carpetas, no por autor ni por disco ni nada por el estilo. En el que viene de serie no he encontrado la dichosa opción de las carpetas. Si alguien tiene la solución que me la diga pls. 7.-¿Hay alguna forma de quitar las letras de mi operador Robafone de la pantalla de desbloqueo y de las pestaña de notificaciones? 8.-Y ahora dejo una captura de pantalla que hice con el benmark Antutu, como veis tengo buenos valores. La primera de ellas es con el mod de smoth lag sin instalar y la otra es con el mod instalado. Se aprecia que no hay diferencia alguna; en todo caso un pelín peor con el mod instalado. ¿Cómo lo desinstalo? ![]() ![]() Seguiré por aquí al pie del cañón con esta rom e intentado ayudar a otros también. Si alguien puede contestarme a las cosas que planteo se lo agradecería. Gracias a todos y en especial a Elite Última edición por prodix Día 19/09/12 a las 07:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, he acabado los exámenes y me he decidido a flashear el móvil y ponerme esta magnífica rom. Y cuando digo rom digo la 12.1 jro03l (que es la que se está evaluando en este post), pienso que comentarios acerca de la stock jro03u sobran en este apartado.
Cada quien con su opinion, para eso es el hilo. Yo al menos no pienso igual, porque Elite la ha sacado para poderla testear y darle el punto bueno o malo, al igual que uno u otro fallo en la misma, ya poco a poco se ira puliendo. Ante todo dar las gracias a Elite por esta obra de arte y decir que intentaré aportar mi granito de arena en la evaluación y chequeo de esta rom. Lo primero decir que vengo de Ginger y he seguido los pasos tal y como pone en el tutorial para llegar a esta versión con DOS terminales. (sólo añado el hecho de que también formateo el almacenamiento interno después de meter la stock) En ambas instalaciones se me quedaron "colgados" los dos móviles en el androide de presentacion, me regí a los pasos a seguir, hice los tres wipes y volví a meterla ésta vez con más suerte (ambos terminales). Eso pasa, lo habras visto en el video de Dexa, que se queda en el android del kernel, nada que volviendo al recovery, haciendo los wipes e instalando la rom de nuevo, no solucione. ![]() Respecto de la batería poco que decir en diferencia con lo de antes ya que sólo llevo con ella un día, y aún no aprecio diferencia de duración. A muchos les da mejor rendimiento en bateria a otros no, cada movil es un mundo! Al menos a mi me mejoro en la 12 y mas en la nueva stock. 1.-Al seleccionar 2 procesos en segundo plano en ajustes de desarrollo se me cambia a la primera opción cuando reinicio el móvil. ¿Hay alguna solución a esto? Esto igual nos pasa a todos, es algo que tenemos que hacer al reiniciar el movil. 2.-No sé si será porque he instalado demasiadas cosas pero me queda muy poca memoria interna del móvil. He instalado las Gooogle Apps; ¿hay alguna forma de volverlas a quitar? Como veras, la rom no tiene mucho almacenamiento que digamos (422 MB), hay que controlarse! 3.-Los iconos de aquellas aplicaciones que muevo al almacenamiento masivo (porque no tengo espacio en la memoria del teléfono) se me ponen todos con el androide verde. ¿Cómo los vuelvo a poner bien sin cambiar las app de ubicacion? 4.-El teclado no me gusta absolutamente nada. ¿Cómo vuelvo al de Ginger? No haz probado el Swipe o Swiftkey? A ver que tal te va! 5.-En la pantalla de desbloqueo una de cada dos veces que voy a desbloquear le doy sin querer a realizar llamada de emergencia. ¿Alguna solución para esto? 6.-Necesito averiguar un reproductor de música que me reproduzca por carpetas, no por autor ni por disco ni nada por el estilo. En el que viene de serie no he encontrado la dichosa opción de las carpetas. Si alguien tiene la solución que me la diga pls. 7.-¿Hay alguna forma de quitar las letras de mi operador Robafone de la pantalla de desbloqueo y de las pestaña de notificaciones? 8.-Y ahora dejo una captura de pantalla que hice con el benmark Antutu, como veis tengo buenos valores. La primera de ellas es con el mod de smoth lag sin instalar y la otra es con el mod instalado. Se aprecia que no hay diferencia alguna; en todo caso un pelín peor con el mod instalado. ¿Cómo lo desinstalo? Seguiré por aquí al pie del cañón con esta rom e intentado ayudar a otros también. Si alguien puede contestarme a las cosas que planteo se lo agradecería. Gracias a todos y en especial a Elite ![]() Saludos!
Última edición por TavoX89 Día 19/09/12 a las 06:10:34. |
| Gracias de parte de: | ||