|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es: ¿alguien ha visto alguno?
No he visto ningún gana alta más menospreciado por su fabricante. Si hasta el 2x se promocionó mucho más que el 4x. Sales tarde, no te promocionan y encima al poco te dan un hermanito mayor mucho más potente, al que si que promocionan. Eso sí, si lo bajan de precio por la salida del Optimus G, puede ser una muy buena elección sino fuera por el problema de LG y sus actualizaciones. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de LG me recuerda a los nokia gama alta d hace unos años: si quieres mas funciones de software compra un nokia mas nuevo y a poder ser mas caro aunque esas funciones se suplen con un upgrade de firmware.
Lo veo claro, no caigo otra vez en lg... Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe fatal anunciar esto pero... A OCTUBRE sera my friends!
![]() http://www.thegadgetcode.com/2012/09...G-optimus.html |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.thegadgetcode.com/2012/09...G-optimus.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde justo un año con el O2x y con problemas desde el primer día.
O actualizan para finales o me paso a Orange y me cojo un Xperia U y pista |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que nunca mais ... ahora me alegro de no haver pillado la tele LG en su dia y haver pillado una Samsung... desde que la pillé hace 4 meses han sacado un montón de actualizaciones y ha ido perfecta...
Mi próximo móvil si es android.. Samsung si o si. Lg nunca más !!!! Estamos casi a FINALES de setiembre... la paciencia tiene un límite. saludossssssss
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que nunca mais ... ahora me alegro de no haver pillado la tele LG en su dia y haver pillado una Samsung... desde que la pillé hace 4 meses han sacado un montón de actualizaciones y ha ido perfecta...
Mi próximo móvil si es android.. Samsung si o si. Lg nunca más !!!! Estamos casi a FINALES de setiembre... la paciencia tiene un límite. saludossssssss ![]() ![]() Han colgado la V30C_00 Mandado desde el fondo del mar con Antonio Última edición por Tablerone Día 18/09/12 a las 09:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil si es android.. Samsung si o si. Lg nunca más !!!! Estamos casi a FINALES de setiembre... la paciencia tiene un límite. saludossssssss ![]() LG TV no tiene nada que ver en política y en calidad a LG mobile.. En TV es de lo mejorcito que puedes comprar y actualizan cada 2x3. Junto a Samsung,la mejor marca calidad/precio en TV. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.thegadgetcode.com/2012/09...G-optimus.html ![]() Y claro,si eres por ejemplo de Vodafone,te vas a Nomviembre Diciembre... ¡¡¡Ole por LG!!!No cumplen una fecha ni a tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es una buena, relativamente, noticia (para el que tenga el SU660)
![]() Aquí el post de XDA Enlace para descargar la V30C_00 Enlace para descarga del driver
|
||||
|
||||
|
Cierto, es una buena, relativamente, noticia (para el que tenga el SU660)
![]() Aquí el post de XDA Enlace para descargar la V30C_00 Enlace para descarga del driver ![]() Esto ya se ha hablado unas cuantas veces. Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ocurre, porque ya me estoy quedando sin uñas, jeje.
|
||||
|
||||
|
Pero entonces al final vamos a llegar a octubre y pasarlo sin ics en nuestro terminales???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidaros de ics estos cabrones no piensan actualizar la gama optimus del 2011. solo piensan en vender sus mierdas de moviles nuevos.ojala no vendan ni un optimus G . CABRONESS LG!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No contéis que nada. Olvidaos del tema y ya cuando suceda algo os enteraréis. Sino, vais a morir de los nervios, la impaciencia y la ganas de dar hostias a los de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ex poseedor del 2X solo os puedo decir una cosa:
Pensar que no vais a actualizar jamas, imaginaros que LG se pronuncio hace un año diciendo que ningún optimus 2011 actualizará y ya está quedaros con esa imaginación, y si algún día del mes de septiembre, octubre, sacan ICS O JELLY BEAN, sentiros afortunados y agradecidos y para el próximo móvil no optar por un LG, aunque tengáis que pagar 100 euros mas, merece la pena pagarlos y pillar un HTC, SAMGUNG, SONY, antes que un LG. Otra cosa que quiero dejar clara: Tienes que elegir entre tener un móvil potente con 1 o 2 actualizaciones tal vez o elegir un móvil potente entre comillas y tener siempre el móvil con la última actualización: Esta semana pasada estaba entre un Galaxy s3 o un galaxy nexus, si los comparamos es mejor el S3 pensar que lleva 1 año mas de tecnología, pero al final me decanté por el nexus, y es fácil no quiero personalizaciones de ninguna compañía ni tonterías, quiero google puro y duro y por eso mi opción es NEXUS, vosotros pensar lo mismo, quereis una marca con sus tonterías y actualizar poco o queréis un móvil único de google para google. Revelate! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Suerte a todos con vuestra guerra nosotros también apoyamos a nuestros hermanos androids!
|