![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿Por qué cortas lo que he dicho?
Te falta lo de "si no fuera por lo de LG y sus actualizaciones". Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de LG me recuerda a los nokia gama alta d hace unos años: si quieres mas funciones de software compra un nokia mas nuevo y a poder ser mas caro aunque esas funciones se suplen con un upgrade de firmware.
Lo veo claro, no caigo otra vez en lg... Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe fatal anunciar esto pero... A OCTUBRE sera my friends!
![]() http://www.thegadgetcode.com/2012/09...G-optimus.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde justo un año con el O2x y con problemas desde el primer día.
O actualizan para finales o me paso a Orange y me cojo un Xperia U y pista |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que nunca mais ... ahora me alegro de no haver pillado la tele LG en su dia y haver pillado una Samsung... desde que la pillé hace 4 meses han sacado un montón de actualizaciones y ha ido perfecta...
Mi próximo móvil si es android.. Samsung si o si. Lg nunca más !!!! Estamos casi a FINALES de setiembre... la paciencia tiene un límite. saludossssssss |
|
|
|
|
Cita:
![]() Han colgado la V30C_00 Mandado desde el fondo del mar con Antonio Última edición por Tablerone Día 18/09/12 a las 09:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG TV no tiene nada que ver en política y en calidad a LG mobile.. En TV es de lo mejorcito que puedes comprar y actualizan cada 2x3. Junto a Samsung,la mejor marca calidad/precio en TV. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y claro,si eres por ejemplo de Vodafone,te vas a Nomviembre Diciembre... ¡¡¡Ole por LG!!!No cumplen una fecha ni a tiros. |
|
|
|
Cierto, es una buena, relativamente, noticia (para el que tenga el SU660)
![]() Aquí el post de XDA Enlace para descargar la V30C_00 Enlace para descarga del driver |
|
|
|
|
Cita:
Esto ya se ha hablado unas cuantas veces. Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
|
A ver que ocurre, porque ya me estoy quedando sin uñas, jeje.
|
|
|
|
Pero entonces al final vamos a llegar a octubre y pasarlo sin ics en nuestro terminales???
|
|
|
|
Pues tiene toda la pinta jeje
|
|
|
|
olvidaros de ics estos cabrones no piensan actualizar la gama optimus del 2011. solo piensan en vender sus mierdas de moviles nuevos.ojala no vendan ni un optimus G . CABRONESS LG!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No contéis que nada. Olvidaos del tema y ya cuando suceda algo os enteraréis. Sino, vais a morir de los nervios, la impaciencia y la ganas de dar hostias a los de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ex poseedor del 2X solo os puedo decir una cosa:
Pensar que no vais a actualizar jamas, imaginaros que LG se pronuncio hace un año diciendo que ningún optimus 2011 actualizará y ya está quedaros con esa imaginación, y si algún día del mes de septiembre, octubre, sacan ICS O JELLY BEAN, sentiros afortunados y agradecidos y para el próximo móvil no optar por un LG, aunque tengáis que pagar 100 euros mas, merece la pena pagarlos y pillar un HTC, SAMGUNG, SONY, antes que un LG. Otra cosa que quiero dejar clara: Tienes que elegir entre tener un móvil potente con 1 o 2 actualizaciones tal vez o elegir un móvil potente entre comillas y tener siempre el móvil con la última actualización: Esta semana pasada estaba entre un Galaxy s3 o un galaxy nexus, si los comparamos es mejor el S3 pensar que lleva 1 año mas de tecnología, pero al final me decanté por el nexus, y es fácil no quiero personalizaciones de ninguna compañía ni tonterías, quiero google puro y duro y por eso mi opción es NEXUS, vosotros pensar lo mismo, quereis una marca con sus tonterías y actualizar poco o queréis un móvil único de google para google. Revelate! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Suerte a todos con vuestra guerra nosotros también apoyamos a nuestros hermanos androids!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»