ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 07:43:55
Array

[xs_avatar]
FYM29 FYM29 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 / HTC HD

Hola a todos,

Lo primero de todo, felicidades a todos los que hayais ayudado a hacer otra ROM más en Win Mo 6.5, creo que es algo complicado y laborioso, así que GRACIAS!!

Antes de ayer instale la Torliss V3 6.5 y, la verdad, está bastante chula, me va un poco lenta pero nada importante... lo que si que me pasa es que el IGO 8 no me funciona correctamente, no es un problema de lag, de que no se conecte... eso todavia no lo he probado, es un problema al insertar el nombre de la ciudad, calle... se me teclea automáticamente un carácter A con un circulito encima... no si es algo que esté haciendo mal, o que simplemente, el IGO8 no funciona en este SO...
Si hay alguna solución me gustaría que me ayudarais, ya que me gusta mucho el aspecto de WinMo 6.5 pero me estoy planteando volver a 6.1 por el problema del GPS....

Siento el tocho, pero creo que comunicar los problemillas para que se pueda sacar una ROM que funcione al 100% es lo mejor para todos.

Saluditos!
Responder Con Cita

Viejo 25/09/09, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

es tan dificil de entender...???

ESTA ROM ES SOLO PAA LA HTC TOUCH HD
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FYM29 Ver Mensaje
Hola a todos,

Lo primero de todo, felicidades a todos los que hayais ayudado a hacer otra ROM más en Win Mo 6.5, creo que es algo complicado y laborioso, así que GRACIAS!!

Antes de ayer instale la Torliss V3 6.5 y, la verdad, está bastante chula, me va un poco lenta pero nada importante... lo que si que me pasa es que el IGO 8 no me funciona correctamente, no es un problema de lag, de que no se conecte... eso todavia no lo he probado, es un problema al insertar el nombre de la ciudad, calle... se me teclea automáticamente un carácter A con un circulito encima... no si es algo que esté haciendo mal, o que simplemente, el IGO8 no funciona en este SO...
Si hay alguna solución me gustaría que me ayudarais, ya que me gusta mucho el aspecto de WinMo 6.5 pero me estoy planteando volver a 6.1 por el problema del GPS....

Siento el tocho, pero creo que comunicar los problemillas para que se pueda sacar una ROM que funcione al 100% es lo mejor para todos.

Saluditos!
Puede que lo que te ocurra tenga que ver con la función lupa, por que a mi si me funcionaba correctamente... http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=34
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he testeado y mi conclusión es que es estupenda, bonita, pero como todo en la vida, tiene sus peros...

La barra inferior se superpone en bastantes programas (Resco, AgendaOne...)
La imágenes (fotos de contacto), no se ven, sale negro. AgendaOne.
Al abrir los programas o pasar entre ellos, la ventana o carátula de carga no se ve correctamente.
Fuida, perzosa con los "scroll" de dedo, pero bien

Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Saluditos!
Borra el directorio save que esta dentro del directorio igo8 (todo esto en la sd claro) y prueba a ejecutarlo despues.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
carinox carinox no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

La ROM va dpm....
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
erpato erpato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3600

una pregunta , es compratible con htc diamond?
Viejo 25/09/09, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por erpato Ver Mensaje
una pregunta , es compratible con htc diamond?
No... es unicamente para la HTC Touch HD...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 01:11:42
Array

[xs_avatar]
mauricioboss mauricioboss no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch cruise

Gracias por este aporte grandismo ya lo estoy probando
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 05:55:29
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por carinox Ver Mensaje
Torliss adjunto aqui algunos plugins... para mi los mas utiles... los he modificado un poco para que funcionen correctamente...
Gracias por el aporte!!! He puesto un enlace a tu post en el tercer post, así lo tenemos centralizado.

Cita: Originalmente Escrito por Aniplus Ver Mensaje
Bueno, pues es la primera ROM con WM 6.5 que pruebo y he de decir que va muy bien. Gracias Torliss por el magnífico trabajo.
Lo malo es que no me acaba de convencer el funcionamiento del Windows Mobile 6.5. El Pocket Internet Explorer va lentísimo y además no se que pasa que es una odisea intentar "pinchar" sobrer los enlaces de las páginas, hay que intentarlo 10 veces :-(
Por otro lado tampoco soporto esa especie de "zona aumentada" tipo luoa que aparece al intentar acceder a algunos campos de configuración del dispositivo. Seguramente habrá forma de desactivarla, pero no la he encontrado.
Lo que si me ha encantado es la pantalla de inicio, una verdadera novedad en el nuevo SO, no como en el resto de cosas que son del anterior sistema pero algo "maquilladas".
Total, que me he vuelto a mi anterior ROM (la última oficial) que todo iva como la seda
Un saludo y gracias de nuevo por vuestro desinteresado pero magnífico trabajo.
-Ani-
Gracias por probar la rom. Ya he visto que mas abajo han resuelto algunas de tus dudas. En cuanto al internet explorer, supongo que no habrá problema en instalar un opera (no lo he probado); la idea era no poner nada adicional. Podemos probar a sacar una versión con opera en lugar de con el explorer.

Cita: Originalmente Escrito por anra Ver Mensaje
Para aquellos que les molesta la dichosa lupa. Hay que modificar el registro buscando el registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GWE\MAGNIFIER
"Enable"=1 cambiarlo por un 0.
No es mio esta sacado de http://www.htcspain.com/showthread.p...604#post262604 posteado por WAIKIKI728.
A mi me funciona ya no tengo lupa
Estupendo aporte. Ha sido error mío no desactivarlo en la rom, personalmente no me gusta nada y además interfiere con el funcionamiento del taskmanager. Lo pongo en los primeros post.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por cagallon Ver Mensaje
Al menos a mí, se me mueve muy muy suelta.
Torliss, no me refería a esa parte sino a las, no se como llamarlas, "pestañas si quieres que te quedan en la pantalla principal. Lo que serían las pestañas inferiores en el T3FD de WM6.1
La idea es, por ejemplo sustituir la pestaña "correo de voz" por un acceso directo al Resco Explorer.
Un saludo y gracias de nuevo.
Imagino que no debe de haber mayores problemas para realizar ese cambio que dices. Es cuestión de tocar el registro. Si tengo un hueco me lo miro y te paso las claves de registro, dime como se llama el ejecutable del resco.

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Gracias Torliss
La estoy bajando y por fin una ROM "limpita", sin paja de ninguna clase...
Ya nos encargamos nosotros de "llenarla" de nuestras cosillas.
Ya comento como va, pues me da pereza el cambio, pero bueno.
Estoy con la oficial 1.56 y va muy, muy bien, pero me apetece probar con la tuya puesto que está limpia, y como la uso fundamentalmente para el trabajo, me instalo mi AgendaOne, mi CodeWallet, mi PhoneWeater, mi TouchLocPro, el iGO y a ver como funciona.
Gracias de nuevo.
Espero tus comentarios, gracias por probar.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 06:07:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Aniplus Ver Mensaje
Gracias, conozco ese programa, pero lo que yo quiero es el original de WM. Lo preguntaba por que no se si es un "defecto" de WM 6.5 o ha cocinado así la ROM su creador
Un saludo.
-Ani-
El teclado incluido en la rom sustituye completamente a los de wm 6.5. Conoces transcriber? Puedo mirar de montarte un cab si te interesa.

Cita: Originalmente Escrito por Krakom Ver Mensaje
Me autorespondo. El Hard reset despues de instalar la rom no era el 1.56 OliNex si no una version anterior.
Problemas solucionados.
P.D: Genial la ROM, mis felicitaciones.
Saludos.
Menos mal!

Cita: Originalmente Escrito por cagallon Ver Mensaje
No me detecta los auriculares, ni me carga en el coche.
A alguien mas?
S2.
No he probado los auriculares inalámbricos, pero la carga en el coche sí y funcion. Con los auriculares tampoco debería de haber problema.

Cita: Originalmente Escrito por kardus Ver Mensaje
Fantástico trabajo Torlis
Felicitaciones
Gracias amigo!!!

Torliss no se ven las videollamadas... instale el teclado para videoconferencias y videollamas y se ven las dos pantallas en negro... Alguna solucion??
Saludos...
La rom incluye el soporte para videollamada por defecto y, en teoría, la instalación del teclado del teléfono debería de ser suficiente. Me lo miro...

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Lamento ser latoso, pero ¿alguna fecha tentativa para cuándo esta ROM con el último Manila 2.5? las animaciones en la pantalla principal son una delicia... Probando en la EnergyROM Leo que es en inglés y con una build sys XIP viejo... Seguro que la de Torliss será una maravilla..
Estamos depurando la rom con Manila. Ya hay algunas versiones subidas que funcionan bien pero contienen algunos bugs y faltan algunas cosas por traducir. Tardará aun, no puedo dar un plazo de tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 06:50:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola a todos,
Saluditos!
Es muy importante que los problemas salgan a la luz para poder solucionarlos. Espero que las posibles soluciones que te indican unos posts más adelante se hayan servido. No deberías tener problemas con el igo ya que es uno de los programas que se probó durante la creción de la rom.

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
La he testeado y mi conclusión es que es estupenda, bonita, pero como todo en la vida, tiene sus peros...
Al abrir los programas o pasar entre ellos, la ventana o carátula de carga no se ve correctamente.
Para lo de la barra inferior prueba el cab que te adjunto.
Lo de las imágenes... entiendo que tienes instalada un programa, agendaone, en el que no las ves. Tal vez deberías comprobar si es compatible con wm6.5
Lo de los programas, no entiendo a qué te refieres.
Lo del scroll es algo que aun no he podido solucionar.

Mil gracias por los comentarios!!

La ROM va dpm....
Excelente noticia!!!

Cita: Originalmente Escrito por mauricioboss Ver Mensaje
Gracias por este aporte grandismo ya lo estoy probando
A ver que tal te funciona.

Saludos!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab e-Natives WM6.5.x Position Fix(2).cab (33.1 KB, 15 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 07:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
La rom incluye el soporte para videollamada por defecto y, en teoría, la instalación del teclado del teléfono debería de ser suficiente. Me lo miro...
Como?? el teclado de WM 6.5 no trae el boton Videollamada...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
sigo probando bien a fondo torliss... llevo ya varios días con ella y de momento no hecho nada en falta. Es perfecta para uso diario.

Hay cosas que tienes que pulir.

*Cab RadioFM ( ya incluido en la rom)
*El "maldito scrollling" sobre todo en los contactos... No comprendo muy bien, porque en otras roms va perfecto y tiene el mismo core el 23053...

;)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
tonipayan tonipayan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

problema acelerometro

Para las incidencias que se nos hayan escapado durante la creación.
la rom va fenomenal, lo unico que me he dado cuenta que el acelerometro no funciona y no se mueven las imagenes y al conectarme a internet.
que puedo aportar?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Originalmente Escrito por JesusPC
Originalmente Escrito por torliss
Para lo de la barra inferior prueba el cab que te adjunto.
Lo de las imágenes... entiendo que tienes instalada un programa, agendaone, en el que no las ves. Tal vez deberías comprobar si es compatible con wm6.5
Lo de los programas, no entiendo a qué te refieres.
Lo del scroll es algo que aun no he podido solucionar.

Mil gracias por los comentarios!!

Gracias Torliss

AgendaOne si es compatible, de hecho, la he probado en otras ROMs 6.5 y sin problemas con ninguna...
Lo de los programas, cuando cambias de uno a otro, desaparece una pantalla y aparece la 2ª unos momentos como desenfocada.

Cuando tenga un momento pruebo el cab y te comento, pero ¿a nadie le pasa?

Gracias de nuevo...

Muy, pero que muy buena actitud Torliss, estás "al loro" de lo que ocurre no como otros...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
jcvhtc jcvhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8

Estimado Torliss..., mis felicitaciones por el trabajo, te dejo un par de dudas:

a) Supongo que si despues de migrar a 6.5 algo no me va, puedo volver al 6.1 instalando la rom que esta en el site de HTC ?

b) Aqui en Argentina yo uso Garmin XT ya que los mapas estan muy actualizados y son de libre distribución, sabes si el Garmin va bien en el 6.5 ?

Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 08:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Torliss... te acuerdas que te dije de crear un subforo para plugins... bueno he creado un post en la seccion ROMs Touch HD...

Como bien te dije antes estan parcialmente traducidas al español... quizas quieras poner alguno instalado en tus proximas actualizaciones de esta rom...
http://www.htcmania.com/showthread.p...127#post579127

Saludos y gracias por tu gran trabajo...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
Aniplus Aniplus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Apple iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
El teclado incluido en la rom sustituye completamente a los de wm 6.5. Conoces transcriber? Puedo mirar de montarte un cab si te interesa.
Me interesa Torliss.

Viendo que la pantalla de HOY se puede personalizar con accesos directos de todo tipo, sólo me quedaría poder disponer del método de escritura "Trazos naturales" para volver a esta ROM. Si preparases un .CAB para obtener esta posibilidad te estaría eternamente agradecido. Y no te preocupes por el PIE (Pocket Internet Explorer), uso otro y en paz

... igual me he liado ¿te refieres a montar un CAB del Transcriber?... uummm... o me valdría, nesito el "Trazos naturales" de toda la vida

Saludos.

Última edición por Aniplus Día 27/09/09 a las 22:24:32.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/09, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
inaguagc inaguagc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond

Agradecido la tengo instalada es fenomenal, impresionante pero tengo un problema en el registro de llamadas no queda registrada ninguna ni entradas, ni enviadas ni perdidas, por favor necesito ayuda. Quiero decir que al recibir una llamada o tener una perdida cuando voy al registro aparece en blanco.

Última edición por inaguagc Día 28/09/09 a las 00:37:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 17:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /