|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he mudado temporalmente a la rom de boype porque no paraban de aparecer un problema distinto al dia
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO, si me he equivocado, por favor, no me andeis diciendo que me estoy y etcEdito, no me he equivocado, mi memoria ha funcionado por primera vez en su vida ![]() Aqui pongo el quote Buenas señores como podeis ver huexxx no aparece por aqui ¿por que ? muy sencillo esta trabajando en la nueva cm9 ICS 4.0.4 junto con boype, gabwerkz, chenleicpp y huexxx por su trabajo impresionante y el kernel se compromete
freeoptimusteamproject y bpaul para archivos ics propiedad y mejoras de cámara blatecktonik por alguna aplicación que se modifican para trabajar mejor con Beats Audio y scripts y por último pero no el menos koila33 por ayudarme probando esta rom aqui os delo el enlace:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1887320 ![]()
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 18/09/12 a las 21:37:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y eso quiere decir que abandono la v7? es una lastima porque me encanta todo lo que trae la v7 pero he de reconocer que da bastantes reinicios del holo y lags a tuti se relentiza bastante.... si puliera la v7 yo paso de ics jeje
|
||||
|
||||
|
Al darle click al enlace me dio el error 404 not found
. Pero bueno si esta trabajando en una rom nueva o tomándose un año sabático esta bien ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada abandonara la zeus, huexxx dijo que no se meteria con ics hasta que no estubiese mas avanzado el tema, ahora habra visto como ayudarles y se a puesto con ellos, pero de todas maneras en cuanto salga ics oficial sacara la zeus en ics
Enviado desde mi Optimus Black ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No que esta trabajando en varias Roms. Ayudando a otros cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he leido ( puede estar equivocado ) es que esta trabajando en jelly beam y no en ICS
Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin! Está colaborando con una ROM 4.0 o 4.1 pero eso no quiere decir que abandone su proyecto. Aunque personalmente no espero más actualizaciones de su parte si no para octubre en caso de que LG no cumpla su promesa de actualizar a finales de este mismo mes. En caso que si cumplan, dudo que Huexxx desee seguir con su proyecto, teniendo mucho que explorar con el mundo ICS. Tal vez si ICS no es lo que se espera (y ostia, que eso nos mataría a muchos ya que esperamos mucho de ICS) siga con una que otra actualización. Mientras en Show sigue, yo sigo con mi 6.39 ya que la V7 tiene el mismo rendimiento (tal vez un poco superior a la v6.39) pero la batería no dura como las 20 a 25 horas que me dura actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me podeis echar una mano ayer por la tarde instale V7 y todo bien a las 3 horas me llamaron contesté y al colgar se quedó sin cobertura serían las 19:00 y hasta hoy todabía no tengo cobertura porque puede ser?
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero reinicia el telefono y/o rreinicia demonio ril en ajustes de red en zeus tweaker... Así volveras a reiniciar los servicios de SIM y todo debería funcionar. Deberías coger cobertura, de no ser que vivas en un bunker de plomo, o villaescuernajo de abajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado demonio ril como dices y me pide el pin pero se queda igual y he apagado el telefono le he quitado la bateria la he vuelto a poner lo he encendido y nada. Sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero llama a tu operadora por si tuvieran problemas con la red, si no es así reinstala la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami m paso algo parecido y resulto que me peto la targeta sim, lo comprobe xk hice lo mismo que tu, entonces me comunique con mi compañia que es orange y me dijeron que no habia problema con mi linea, y en el momento que empece a creer k m peto l tlf recorde que tenia 1 tageta d orange prepago y vuala la cobertura volvio, tonces al ver que con la mia no iba fui y pedi 1 targeta sim, creo recordar que si dabas la vieja no t cobraban nada si es porque se muere
Última edición por xufen Día 19/09/12 a las 08:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No es hacer los wipes como tal, sino una vez que la batería haya bajado al 15 o menos, poner en modo avión, cargar completamente, reiniciar recovery entrar advanced y wipe battery stats, luego atrás y reboot. Además mejor aun si cuando te haya bajado al 80 ó 90% repites desde modo avion.
![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también ha meter otra sim en el teléfono...o a probar tu sim en otro terminal... Si no...puede ser que se haya fastiadiao la sim...respecto a lo cual la ROM no creo que tenga nada que ver Un saludo |