|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores como podeis ver huexxx no aparece por aqui ¿por que ? muy sencillo esta trabajando en la nueva cm9 ICS 4.0.4 junto con boype, gabwerkz, chenleicpp y huexxx por su trabajo impresionante y el kernel se compromete
freeoptimusteamproject y bpaul para archivos ics propiedad y mejoras de cámara blatecktonik por alguna aplicación que se modifican para trabajar mejor con Beats Audio y scripts y por último pero no el menos koila33 por ayudarme probando esta rom aqui os delo el enlace:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1887320 ![]() Yo ahora venia a comentar una cosa que me ha sucedido entre las 5 de la tarde y las 9 menos 20, y ha sucedido sin darme cuenta porque no he sacao el telefono del blosillo en ese rato, y lo que me ha pasao es que a las 9 menos 20, cuando he ido a mirar la hora, el telefono se habia reiniciado el solito, si que yo hiciera nada. Alguien puede saber por que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es hacer los wipes como tal, sino una vez que la batería haya bajado al 15 o menos, poner en modo avión, cargar completamente, reiniciar recovery entrar advanced y wipe battery stats, luego atrás y reboot. Además mejor aun si cuando te haya bajado al 80 ó 90% repites desde modo avion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora venia a comentar una cosa que me ha sucedido entre las 5 de la tarde y las 9 menos 20, y ha sucedido sin darme cuenta porque no he sacao el telefono del blosillo en ese rato, y lo que me ha pasao es que a las 9 menos 20, cuando he ido a mirar la hora, el telefono se habia reiniciado el solito, si que yo hiciera nada. Alguien puede saber por que es?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quería instalar la Rom V7 pero soy incapaz de descargarla porque me descarga un programa ???? Ilivid para videos ???? La verdad es que estoy un poco confuso, me podeís echar una mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí te sale descargar V7.zip. Comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a su blog verás: v7 (based on V20S): 1a2742835d05fa23c09ebb51107cb8f9
Desde aquí te sale descargar V7.zip. Comprobado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dale a saltar publicidad y te saldrá el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah no, eso no, lo unico constante que tiene esta rom es que va fina todo el dia, de vez en cuando, se reinicia solo, me hace alguna cosa extraña, pero muy de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un kernel que sea el mejor...si así fuera todas las rom lo utilizarían...porque dejaría de ser el mejor...para ser el unico...
esto es como los zapatos..a cada uno le sienta bien uno u otro....el kernel diana que viene integrado va perfecto en la ROM, para los diferentes niveles de utilización del OB.. Yo estoy contento con lo que tengo...pero ya te digo..cada uno segun sus necesidades... Además desconozco totalmente si se puede integrar un kernel diferente al preinstalado...y si todos valen para la ROM....además desconozco las caracteristicas de los dieferentes kernel.. Vamos que sin haberte dicho nada...espero haberte ayudado...Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando más fallos que la 6. 39? Es que quiero cambiar de ROM a está pero sí va igual de bien que esta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ir va bien, te diria que hasta un poco mejor, igual de vez en cuando te encuentras un poco de lag, pero nada grave, algun reinicio casual, etc, y el fallito estetico, pero a mi eso no me importa demasiado
|
||||
|
||||
|
se me acaba de quedar bloqueado mientras escribia en el whatsapp (con teclado swiftkey3) y no respondia a ningun boton. se ha quedado la pantalla estatica y la vibracion a tope.
he quitado la bateria pq no respondia a nada. raro no, lo siguiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Negrito Tuning.