|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la rom style s3 con el kernel apolo, para instalar esta rom tengo que pasarle el removescript ? o puedo directamente instalar la rom ? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente con los wipes y formats |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La duda que aun tengo es por qué no pirula el Launcher 1.5.1 S3 5x5 en la rom... :eek: me tiene to mosca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, he instalado la nueva version y me dice inserte tarjeta sim, y no tengo linea.
a alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, acabo de instalar la rom y al abrir el titanium me muestra que la ram solo tiene 10.1 Mb libres y no me dejo instalar las aplicaciones me aparece memoria llena, sin todavia instalar nada
edito no es la ram sino la rom del sistema. Última edición por elrewilliam Día 18/09/12 a las 14:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Perfecta como siempre. Los mods del wuala de Dark y demas compañeros valen para la v5 ó solo eran para las anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente cambiar el ril por el que le corresponde al módem lq6?, o tiene algún sentido que traiga un ril distinto al módem? Lo dejamos como está?, le ponemos el ril del lq6?
Saludos Desde mi GT-I9100 con Elegance V5 & Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cual es la ruta para cambiar los iconos de la cortina y los iconos de la batería, wifi, etc..??? No encuentro esos .png Estan renombrados o que? Tambien deseo cambiar el fondo de cortina...... Sabeis ya cual es la ruta??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Los pngs de la batería, wifi y cortina están en el systemui lo que pasa que algunos valores vienen dados en los xmls... Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... En cuanto al launcher touzwich se pondra?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual te refieres al touchwiz normal o el del S3? el normal tenia pensado tematizarlo y subirlo en un mod a la kitchen y el del s3 el que utilizabamos en la rom da algunos problemas y hay que hacer pruebas, así que hasta nuevo aviso queda en stand-by...
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es que el widget de clima me gusta mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos... Primera toma de contacto positiva, aunque lo de la linterna a mi me sigue sin funcionar, y lo que descubrí hace unos 10 páginas atrás de cambiar la pantalla a negativo con 4 clicks del home, ha desaparecido (solo a modo curiosidad, que me dió por provar cosas). Además, Ximo tengo una dudilla que me gustaría arreglar... Cuando te pide el pin, hay algún modo de cambiar el fondo de pantalla? Siempre me sale de fondo el que viene de serie con la ROM, y personalmente me gusta negro. Dónde debo tocar cosillas? PD: muchas gracias por el currazo, entre todos vamos a crear una ROM perfecta ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es ami solo o a mas le ocurre, que tiene poca cobertura wiffi?? a dos metrs del router ya no tiene acceso....
|
|
||||
|
||||
|
Porque al instalar la rom me sale poco espacio en memoria?
Sin instalar nada todavia. Vengo de la style s3 e hice una istalacion limpia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntita, por que en esta rom me salen los tipos de letras y en otra como la simplistic no, alguien me puede ayudar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque Ximo es un cachondo y nos ha puesto tipos de letra, hay cocineros que no le dan importancia a estos detalles... Pa gustos colores.
|