|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tienen que hacer es liberar el GPL de la Edison y que cada uno haga lo que le de gana con su Tablet que para eso la ha pagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un poco lejos de los 7700 de farmavida...:banghead::mad: Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si crees que mis datos te influyeron y estás disgustado y quieres devolverla, te ayudo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo dos bq Edison y en general estoy contento con ellos, casi más que pedir resultados en los benchmarks, pediría que se solucione el lag que a veces se produce en la visualización de las páginas web y de paso la actualización a Jelly Bean que esto mejoraría la velocidad general también, por las pruebas que he estado viendo va en general cualquier equipo más fluido con la última versión de Android.
Lo que creo que sí que se puede hacer es subir un poco la CPU y seguramente con alguna mejora del kernel se puede mejorar más la velocidad, que creo que si que ayudaría y así poder dejar a los usuarios mas satisfechos. De todas maneras después de haber tenido unos cuantos equipos, entre ellos el último iPad, Galaxy SIII, y haber desarrollado algo de Software para todos ellos en general la bq Edison es un buen tablet relación calidad-precio, si de algo le daría un pero es a la pantalla, claro está estoy acostumbrado a equipos más caros en los que la tecnología del display es superior y que doblan en precio, que hay que tenerlo en cuenta, por el rendimiento creo que no está mal. |
|
|
|
Su edison era el doble pk el procesador iba a 400mhz cosa que no se dijo.....
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo dos bq Edison y en general estoy contento con ellos, casi más que pedir resultados en los benchmarks, pediría que se solucione el lag que a veces se produce en la visualización de las páginas web y de paso la actualización a Jelly Bean que esto mejoraría la velocidad general también, por las pruebas que he estado viendo va en general cualquier equipo más fluido con la última versión de Android.
Lo que creo que sí que se puede hacer es subir un poco la CPU y seguramente con alguna mejora del kernel se puede mejorar más la velocidad, que creo que si que ayudaría y así poder dejar a los usuarios mas satisfechos. De todas maneras después de haber tenido unos cuantos equipos, entre ellos el último iPad, Galaxy SIII, y haber desarrollado algo de Software para todos ellos en general la bq Edison es un buen tablet relación calidad-precio, si de algo le daría un pero es a la pantalla, claro está estoy acostumbrado a equipos más caros en los que la tecnología del display es superior y que doblan en precio, que hay que tenerlo en cuenta, por el rendimiento creo que no está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo contigo en todo , pero muchos se dejaron llevar por el hype de los resultados del benchmark de la Edison y ahora nos dice que la suya iba a 400 , no es mi caso porque yo la compre antes de saber nada de los bechmark , pero me ponga en la piel de quien pensara que esos resultados eran reales y la comprara por eso. En este caso esta gente no se siente tan satisfecha con la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a lo que acaban de postear http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=3409
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se habia rumoreado....si se confirma es para echarlos a la hoguera
![]() Solo tendria un nombre : PUBLICIDAD ENGAÑOSA |
|
|
|
Desde luego, es un desastre por parte de BQ. Pero no el hecho de hacerlo, sino el hacerlo tan mal.
Porque deberíamos tener claro que eso lo hacen TODAS las marcas. ¿O nos hemos caído del guindo ahora? Todas toditas lo hacen, hasta algunas chinas tirando de traductor de google (con lo que se nota). El error ha sido de BQ, al no ser muy hábiles disimulando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga cuenta en menealo que menee ese post
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes como yo BORRADO
Última edición por osgema Día 21/09/12 a las 15:45:42 |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras tiene osmega?y para instalarla donde la pegamos?
sorry, estoy un poco boqueron en el tema. Última edición por franciskte Día 18/09/12 a las 19:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
La metes en la raiz de SDCARD interna renombrada a update.img y reinicias la tablet y te dice que hay una actualizacion. No la he probado todavia porque no estoy en casa. No se que mejoras traera pero no me espero gran cosa.
|
|
|
|
Yo solo digo una cosa.... el S2 a 266mhz da 51fps en nenamark 2, que alguien me explique porque la BQ a 266 hace 27fps con la misma grafica a mismos mhz.....
|
|
|
||||
|
||||
|
segun dicen por la resolucion de la pantalla....y la dimension de la misma...
desde la ignoracia lo digo ojo |
|
|
|
Si es la resolución, porque algunos test si que dan los FPS que toca y otros no? deberían de ir todos mal o todos bien.... yo no se pero cada vez me parece mas que nos toman por tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
Han posteado la historia de farmavida29 y bq destapando el engaño para crear hype y vender más Edison, la he copiado en este foro y en el de tablets general. Lo vuelvo a copiar aquí:
Aunque estoy satisfecho con mi Edison hay un tema que me ha dejado algo raro a raiz de lo que acabo de leer en los foros de HTC Mania. Farmavida29 es un usuario de dicho foro (y ahora de este) que publicó unos resultados apabullantes respecto al rendimiento, sin decir absolutamente nada del calor, ni que a los 15 minutos se le apagase, ni que estuviese overclokeado etc, habló muy bien de la tablet y a muchos nos creó un gran hype, ya que pensábamos que se trataba de un usuario más. Días más tarde comenzaron a salir los primeros resultados de benchmarks realizados por compradores, inferiores a los mostrados por Farmavida29, quien guardaba silencio respecto al tema. Casi dos semanas después, BQ hace un comunicado explicando cómo funciona Mali-400 etc (muy bien explicado por cierto, ninguna queja en este tema ) y que por eso tuvo tales resultados. Este overclock causa unos problemas de calientamiento y apagado a los 15 minutos de lso cuales Farmavida29 no dijo nada.Tras el comunicado, Farmavida29 reaparece en el foro de la Edison con unas explicaciones técnicas que denotan un conocimiento bastante avanzado, (conocimiento del cual no "disponía" anteriormente en sus post anteriores cuando ponía a la BQ Edison en todo lo alto) reforzando la explicación de BQ. Ya de por sí esto resultaría sospechoso, pero ahora llega lo bueno: Farmavida29 al parecer es miembro del staff de BQ y se llama Alberto, como se ve en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... ostcount=3 Cada cual que saque sus conclusiones ![]() Post original http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=3409 Ah, van a poner un firmware oficial con el clock de la mali i a 400mhz, ya veremos que tal sale la cosa |
|
|
|
ya veremos
pero si se calentara tanto, si se apagara a los 15 minutos y tal, las otras 8 o 10 tablets chinas que van a 395mhz o redondeando 400 xq no tienen miles de quejas? xq vamos a mi a los 15minutos de se apaga la tablet y no me gustaria nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Mali a 400mhz, sólo irá a esta velocidad en los juegos verdad? mientras estés usándola en modo normal irá a menor clock supongo, si no, la batería nos vuela
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y que por eso tuvo tales resultados. Este overclock causa unos problemas de calientamiento y apagado a los 15 minutos de lso cuales Farmavida29 no dijo nada.