|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paso de andar activando/desactivando que luego se me olvida quitarlo y se me vuelve a cortar.
La rom por supuesto que está fantástica, pero a estas alturas me he vuelto algo perfeccionista y cuando se reúnen varios fallitos en una de ellas (y más si para mi alguno de ellos es grave) la descarto, que hay muchas. Aún así, vuelvo a reiterar mi agradecimiento a los cocineros por el esfuerzo, tremendo, seguro, pero aún falta cosillas mínimas para quedar "perfecta"... Saludos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no puedo instalar el Teclado Xperia S, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y bueno, a mi me funcionaba perfecto hasta la v4.1; pero en la v5 nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Toma, aqui lo tienes. Es un post de trabas
en el hilo de la ROM HCT de palleiro ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=6 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que cuando surge un problema de algún cuelgue, muchas veces la batería da esas bajadas al reinciar y más en primer ciclo de ROM nueva. Slds No confundamos las cosas, mi tutorial es para sacar los pngs de cualquier vídeo, listos para flasear en nuestra HCTRom, pero se necesita haber modificado el systemui antes, para que funcione, y eso es cosa de cocineros, se escapa a mis conocimientos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero el kernel no lleva bajadas de voltajes para evitar problemas con nadie, así que es raro que se congele al menos por esa razón. Por lo que comenta no ha sido una congelación sino un problema extraño con el Whatsapp y el lo ha reiniciado manualmente.
Si que es cierto que cuando surge un problema de algún cuelgue, muchas veces la batería da esas bajadas al reinciar y más en primer ciclo de ROM nueva. Slds ![]() nada, a calgarlo y seguir toquiteando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No confundamos las cosas, mi tutorial es para sacar los pngs de cualquier vídeo, listos para flasear en nuestra HCTRom, pero se necesita haber modificado el systemui antes, para que funcione, y eso es cosa de cocineros, se escapa a mis conocimientos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() [quote=pedestre;5791280]Pues no se, pero el kernel no lleva bajadas de voltajes para evitar problemas con nadie, así que es raro que se congele al menos por esa razón. Por lo que comenta no ha sido una congelación sino un problema extraño con el Whatsapp y el lo ha reiniciado manualmente. Si que es cierto que cuando surge un problema de algún cuelgue, muchas veces la batería da esas bajadas al reinciar y más en primer ciclo de ROM nueva. Slds Como se nota que hay estudios aquí ![]() ![]() ![]() te espero en el parking para que me lo aclares a la cara
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, de momento todo perfecto a falta de probar más cosas, pero tengo un problema, al iniciar el titanium para restaurar aplicaciones me pone que el ID android del dispositivo ha cambiado( ya me habia ocurrido más veces), lo he intentado cambiar con el programa android id change pero no me deja, alguna solución más por favor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado colocar la rom nueva, pero viendo algunos post , no acabo de decidirme, parece tener un consumo elevado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para saber si tiene un consumo elevado hay que esperar a unos dias, la rom la colgaron ayer por la noche, no creo que la gente haya podido comprovar si gasta mucho o no. Mi humilde opinion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurruca su comentario: | ||