|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo que desactivar el sensor de proximidad y gastar batería por tener la pantalla encendida durante una llamada, lo siento, pero paso olímpicamente de la rom.
Se agradece el esfuerzo de los cocineros, hay fallitos que puedo pasar, pero esto..... lo siento pero me vuelvo a mi rom de pecha, donde todo funciona. Gracias de nuevo por el intento. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Bueno instalada desde ayer y probando cosillas y tal, de momento ningun cuelgue a espera de que se estabilice en consumos...<br />
<br /> Veo programas nuevos que entiendo que son para mejora de sonido pero el "Dolby Mobile" no noto ninguna mejora, aun asi lo dejare..<br /> Tambien veo el Xperia con lo de los beats pero tengo la duda si solo funciona con el reproductor walkman y no con el de serie o con el power amp.. <br /> El reproductor de walkman no le veo nada, aparte de fc variosss..<br /> <br /> Y por otro lado la linterna "Torch" o no funciona o nose hacerlo funcionar sin desbloquear,<br /> he dado dos veces seguidas, una, cuatro y 500 y nada que no enciende de ninguna forma,<br /> no es algo primordial, pero me gustaria saber como hacerla funcionar y si funciona<br /> <br /> Por lo demas, todo bien, de momento va rapida y sin problemas "graves" ![]() Iba a escribir prácticamente lo mismo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el fondo y ahora no encuentro el que trae la v5 por defecto. Donde anda esta imagen? Volando con mi SII Elegance v5 a traves de taxitalk
|
||||
|
||||
|
Nunca llueve a gusto de todos. Cada uno hace lo que sabe y lo que puede. Nadie a nacido sabiendo. Bueno alguno si pero no es lo normal.
Si alguien sabe arreglarlo que lo diga. Seria un buen momento y un buen aporte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde mi desconocimiento, lo decia porque yo utilizo outlook. y utilizo Gsyncit y de momento va bien. pero a traves de google y me mantiene hasta las categorias. El calendar de la V5 guay, lastima de la vista anual
Enviado desde mi iglu, con elegance y en un V5 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Victor, ahora que te veo activo por aqui, comentabas unas paginas atras algo de un tutorial de Palleiro de como hacer la cortina animada..
Sabes donde puedo encontrar ese tutorial..??
|
||||
|
||||
|
Toma, aqui lo tienes. Es un post de trabas en el hilo de la ROM HCT de palleiro ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=6 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff gracias, no veas si me dio dolores de cabeza el p**o recovery táctil, pero ya está aquí y con el bootanimation funcionando.
Por cierto, enla de pecha2k funciona bien lo de grabar las llamadas? A mi en la LPT también se me colgaba al acercarme ... La LPU no la he probado ![]() Un saludo, te admiro por el esfuerzo realizado con el kernel, se que ha sido jodido...eso sí, le acabas de alargar considerablemente la vida a los sufridos botones de vol+/- y power. Eternamente agradecido...
Última edición por satan666 Día 18/09/12 a las 12:08:04. |
|
|
||||
|
||||
,por cierto victorgordis ,con la plantilla de palleiro si nos vale?,al ser gold,no se mezclarian iconos y togles? |
|
|
||||
|
||||
|
Andro te iva a contestar pero esque paso tio.
Compis alguien usa y a probado el launcher Nova??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desactivar el sensor de proximidad es solo para que bo se te cuelgue al grabar las llamadas, de verdad lo consideras un fallo? Tanto grabas llamadas? Bueno supongo que cada cual tiene sus preferencias, para mi no hay problemas, saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() el otro día con la elegance v4 (que tenía este mismo problema, por lo cual no lo han solucionado) hice una llamada a robafone por una portabilidad+móvil, cuando tenía un buen trato a la vista puse a grabar la llamada y en lo mejor del asunto me lo acerco a la cara y...ZAS (en toda la boca), llamada finalizada. Por supuesto, ya no pude seguir con la misma operadora y ya no me ofrecían lo mismo (amagos, ya sabéis). Cuando te pasa algo así, seguro que no catalogas este error como "leve"...
|
||||
|
||||
|
Lo de Nova lo digo porque yo lo uso tanto en el S2 como en el S3 y con la opcion de mas rapido que la luz no tengo que tocar la escala de animacion en opciones de desarrollador y la rom vuela con sus animaciones y todo guay.
Gracias pero tambien tengo el prime. Lo digo por si a alguien le interesa, yo esque estaba cansado de tanto apex.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
kakarotto, paisano, para mi si que es grave...te explico:
el otro día con la elegance v4 (que tenía este mismo problema, por lo cual no lo han solucionado) hice una llamada a robafone por una portabilidad+móvil, cuando tenía un buen trato a la vista puse a grabar la llamada y en lo mejor del asunto me lo acerco a la cara y...ZAS (en toda la boca), llamada finalizada. Por supuesto, ya no pude seguir con la misma operadora y ya no me ofrecían lo mismo (amagos, ya sabéis). Cuando te pasa algo así, seguro que no catalogas este error como "leve"... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, me acaba de ocurrir algo raro, de repente no me suenan las notificaciones del wasap, solo me vibra, ha sido de un segundo a otro, :confused::confused:
Que ha pasado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto, paisano, para mi si que es grave...te explico:
el otro día con la elegance v4 (que tenía este mismo problema, por lo cual no lo han solucionado) hice una llamada a robafone por una portabilidad+móvil, cuando tenía un buen trato a la vista puse a grabar la llamada y en lo mejor del asunto me lo acerco a la cara y...ZAS (en toda la boca), llamada finalizada. Por supuesto, ya no pude seguir con la misma operadora y ya no me ofrecían lo mismo (amagos, ya sabéis). Cuando te pasa algo así, seguro que no catalogas este error como "leve"... ![]() Edito: Que hablo sin decir, una pasada la Rom chicos!! Felicidades
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre viendolo asi es una puyada, pero siempre puedes cuando vayas a grabar una llamada desactivar el sensor de proximidad, tampoco te va a gastar mucha mas bateria y cua do hagas llamadas normales pos lo activas, vamos no se, es mi humilde opiniom, para mi por ahora la rom se lleva un peazo de 10
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre viendolo asi es una puyada, pero siempre puedes cuando vayas a grabar una llamada desactivar el sensor de proximidad, tampoco te va a gastar mucha mas bateria y cua do hagas llamadas normales pos lo activas, vamos no se, es mi humilde opiniom, para mi por ahora la rom se lleva un peazo de 10
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() La rom por supuesto que está fantástica, pero a estas alturas me he vuelto algo perfeccionista y cuando se reúnen varios fallitos en una de ellas (y más si para mi alguno de ellos es grave) la descarto, que hay muchas. Aún así, vuelvo a reiterar mi agradecimiento a los cocineros por el esfuerzo, tremendo, seguro, pero aún falta cosillas mínimas para quedar "perfecta"... Saludos...