|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta de novato. De dónde me bajo la última versión de Semaphore? La 2.1.0? No encuentro el link.
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el dia de hoy e instalado la actualizacion de la rom CM10 y se a ocurrido ponerle el kernel semaphore 2.1.0s y cuando se estaba reiniciando todo quedo en negro por un buen rato y de hay no pasaba y tuve q volver a flashear la CM10 del fecha 17092012
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Se recomienda wipe data/cache para flashearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instalo semaphore pero no me deja ver videos de youtube no se que pueda ser alguien le ha pasado lo mismo que me avise semaphore es el mejor kernel o cual me recomiendan tengo cm10 201220917 que es el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los dos wipes? di, también para que los que entienden de esto (ojo, que yo no tengo ni idea de kernels) y te puedan ayudar, la versión del semaphore que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore manager
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En todas y cada una de las páginas se pregunta siempre lo mismo...
Si instaláis la versión S del Semaphore tendréis que aplicar el parche para grabar y reproducir vídeos... Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que entiendo el nuebo semaphore 2.1.1 solo es compatible con la cm10 del 17 , o se le podra poner a otras rom , si es asi que seria prueba /error , o va o no va o hay manera de saber si la rom que llevo es compatible con el , por cierto por si sirbe de ayuda , aun no tengo claro que sea eso pero lo pongo :
una pagina atras escribi poniendo que tenia reinicios con el 2.1.0s en la remics jb v2rev1 , vereis en el hilo de la slim keuda puso algo sobre la carpeta init d y de momento me ha servido , cuando haces limpieza de init d , se borran todos los archivos que hay ahi , pues bien se ve que la rom tambien pone archivos ahi ,no solo el kernel , yo al hacer clear init d para poner el nuevo kernel se limpiio la carpeta , estube mirando los archivos de la rom en la carpeta init d los descomprimi y los volbi a poner en init d con el root explorer y de momento 0 reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para aquellos que tenga la de Elite la versión U, al instalar la nueva de Stratosk 2.1.1 se queda con la pantalla en negro....
quedais avisados! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿soy yo que no veo o no está la opción de smoth ui en la nueva app del semaphore?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: PERDON, PERDON... NO HE PUESTO EL ULTIMO SEMAPHORE, TENGO EL 2.1.0... Crei que se trataba de la nueva app del semaphore. Por lo visto no es compatible con la rom... aunque el maestro seguro hace una nueva para que funcione, jeje Enviado no se como... Última edición por OneK73 Día 18/09/12 a las 17:33:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes explicar los pasos que seguiste te lo agradecería
|