ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
mvellop mvellop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Vivo Iquoo Neo3
Tu operador: DigiMobil
Soy incapaz de descargar la ROM completa, me da descarga finalizada cuando en realidad sólo descarga 170 ó 180 Mb. Da igual que lo intente en casa o en el trabajo, el resultado es el mismo. ¿Alguien sabe por qué? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
yokinpowa yokinpowa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Lol q raro, yo he podido bajarla sin problemas, usas algun gestor de descarga?
yo mas bien el problema que tengo es q no me detecta la particion ext, ahora mismo estoy volviendo a meter la rom, para ver si mela pilla, si tienes algun otro problema, pues te puedo subir la rom a una cuenta de box q tengo y te la bajas de hay. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dagogu Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo, he elimando app que no uso, maps, street view, pero aún así solo tengo unos 20MB... ¿se puede hacer algo?

gracias de antemano
Bueno despues de hacer un "wipe data/factory reset", "wipe cache partition" y "wipe dalvik cache" hice la particion ext a 1020Mb el sawp a 0 y al terminar de instalar la rom, sige sin reconocer la ext, en anteriores roms q tenia, lo miro en capacidad q te mostrabaja lo q tenias libre de extendida y te das cuenta el poco, por con cuatro programas q te instales ves bajar la capacidad de memoria libre del telefono demasiado rapido, el caso es q tambien tengo hecha la gold card para las particiones pero sigo con el mismo problema.
mi recovery es el q se instalo por defecto el revolutionari CWM v4.0.1.4
algun dato mas a tener encuenta_?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yokinpowa Ver Mensaje
Lol q raro, yo he podido bajarla sin problemas, usas algun gestor de descarga?
yo mas bien el problema que tengo es q no me detecta la particion ext, ahora mismo estoy volviendo a meter la rom, para ver si mela pilla, si tienes algun otro problema, pues te puedo subir la rom a una cuenta de box q tengo y te la bajas de hay. un saludo
Sigo sin poder descargarla, te lo agradecería mucho si me mandas el link para bajarla de tu cuenta de box.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mvellop Ver Mensaje
Sigo sin poder descargarla, te lo agradecería mucho si me mandas el link para bajarla de tu cuenta de box.
Un saludo.
+1
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno yo sigo con ese pequeño problema de no conseguir que la rom me pille la particion, he cambiado 3 veces ya de recovery, la partucion esta esha, pero cuando instalo nada de nada.
Por otro lado ahora estoy subiendo a mi cuenta de box tres partes de la rom, ya q tengo 50 gigas en box, pero solo puedo subir archivos de 100mb, en cuanto este subida te mando privado mvellop y tu ironjara, tu tambien quieres la rom? para mandarte el privado con los enlaces.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo sigo con ese pequeño problema de no conseguir que la rom me pille la particion, he cambiado 3 veces ya de recovery, la partucion esta esha, pero cuando instalo nada de nada.
Por otro lado ahora estoy subiendo a mi cuenta de box tres partes de la rom, ya q tengo 50 gigas en box, pero solo puedo subir archivos de 100mb, en cuanto este subida te mando privado mvellop y tu ironjara, tu tambien quieres la rom? para mandarte el privado con los enlaces.
si puede ser si

más que nada porque al fin y al cabo las mejores roms y estables son como estas, más o menos como la oficial pero mejoradas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias yokinpowa, en cuanto tenga la rom me pongo a ello. Espero no tener el mismo problema que tú con la partición extendida, pues tengo el mismo recovery que tú, el 4.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok ironjara, ya te mande el enlace del box, q la disfrutes ... y tienes razon, una mejora de las q ya van bien mejor q una desde cero q luego todo son problemas jajajaja
con respecto a mi recovery el ultimo q he puesto es 4EXT Recovery Classic v2.2.7 q es genia, completisimo y te lo recomiendo mvellop si eso te lo paso por el box, me lo recomendo un amigo pero sigo con el mismo problema, nose si hay un paso q tontamente no lo realizo qse yo, el caso es q creo q lo realizo todo correctamente, pero luego no se instalan las cosas en la extendida y vuelvo a tener problemas de capacidad.

Bueno ya iremos trasteando, nos vemos y si alguien puede aportar una idea o solucion para lo mio, se agradecen las sugerencias

Una pregunta.... sabeis si al hacer el S-off el root se pierde? y hay q hacerlo de nuevo, nose quizas se algo asin, yo lo cambie a s-oof y a cm7 r2 para meter la rom

Última edición por yokinpowa Día 18/09/12 a las 15:34:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya tengo la ROM, gracias yokinpowa. El caso es que cuando me pongo a instalarla, haciendo todos los pasos de formatear particiones y wipear, cuando le doy a instalar el zip me da lo siguiente:
-Finding update package...
-Opening update package...
-Installing update...
-Installation aborted....

Lo he hecho varias veces y me sale lo mismo, ¿alguien sabe por qué?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Ya tengo la ROM, gracias yokinpowa. El caso es que cuando me pongo a instalarla, haciendo todos los pasos de formatear particiones y wipear, cuando le doy a instalar el zip me da lo siguiente: -Finding update package... -Opening update package... -Installing update... -Installation aborted....
verificacion de firmas? podrias volver a descargar el archivo .zip
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya tengo la ROM, gracias yokinpowa. El caso es que cuando me pongo a instalarla, haciendo todos los pasos de formatear particiones y wipear, cuando le doy a instalar el zip me da lo siguiente:
-Finding update package...
-Opening update package...
-Installing update...
-Installation aborted....

Lo he hecho varias veces y me sale lo mismo, ¿alguien sabe por qué?
Q recovery tienes¿? eres S-off y tu Hboot CM7r2?
cuentame, haber q podemos hacer. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Q recovery tienes¿? eres S-off y tu Hboot CM7r2?
cuentame, haber q podemos hacer. un saludo
Tengo Revolutionary CWM v4.0.1.4, soy S-off y mi Hboot no sé si es CM7r2 (pone 6.93.1002). Radio 5.17.05.23.
En cuanto a la Rom, como me bajé de tu Box 3 archivos, tuve que descomprimirlos y luego volver a comprimirlos en uno con Winzip. No sé si ahí se puede haber estropeado. Y no me lo puedo bajar de la web, por el problema de que no se me baja completo, por contestar también a gonza28.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, pues no te preocupes, la voy a subir tal cual me la baje he instale, la mentro dentro de una carpeta y la comprimo en los 3 trozos y tiene q quedar igual q yo la tengo cuando la descomprimas con respecto al CM7 r2 cuando entras en modo boot te tiene q salir arriba en la parte superior ami me sale en rosa AlphaRev CM7 R2, borro las partes q hay y en 20 minutos esta subido ok ;)
Yo pude instalarla con el mismo recovery q tu, creo q el problema sera el CM7r2 pero no es muy complicado de poner, ahora mismo no recuerdo q tuto sake yo pero fue de aki de htcmania

Última edición por yokinpowa Día 20/09/12 a las 22:35:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
Nacho78 Nacho78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T

Usa el Recovery 4EXT, que da muchísimo menos problemas. Yo tengo esta ROM y no tuve ningún problema usando ese recovery.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, pues no te preocupes, la voy a subir tal cual me la baje he instale, la mentro dentro de una carpeta y la comprimo en los 3 trozos y tiene q quedar igual q yo la tengo cuando la descomprimas con respecto al CM7 r2 cuando entras en modo boot te tiene q salir arriba en la parte superior ami me sale en rosa AlphaRev CM7 R2, borro las partes q hay y en 20 minutos esta subido ok ;)
Yo pude instalarla con el mismo recovery q tu, creo q el problema sera el CM7r2 pero no es muy complicado de poner, ahora mismo no recuerdo q tuto sake yo pero fue de aki de htcmania
Creo que el problema va a ser el Hboot, a mi al arrancar en modo boot me sale -Revolutionary- en rosa. Voy a ver si encuentro como poner el CM7r2. Te informo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mvellop, ya esta la rom subida, si kieres salir de dudas, bajala esta en la misma carpeta de box, el enlace a ella es el mismo, suerte colega. ya me vas contando ;)
[IMG=http://imageshack.us/a/img685/8333/htch.jpg][/IMG]
hay te dejo una foto de mi hboot

Última edición por yokinpowa Día 21/09/12 a las 02:29:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mvellop, ya esta la rom subida, si kieres salir de dudas, bajala esta en la misma carpeta de box, el enlace a ella es el mismo, suerte colega. ya me vas contando ;)
[IMG=http://imageshack.us/a/img685/8333/htch.jpg][/IMG]
hay te dejo una foto de mi hboot
Era el archivo zip, con éste nuevo que me has puesto sí que la he podido instalar, aunque ya te digo que en mi hboot pone -Revolutionary-.

Lo hice anoche. Y me arrancó, aunque no configuré el teléfono, y hoy ya no me arrancaba, se quedaba con la pantalla blanca de htc. He reinstalado la rom y configurado el teléfono, lo he apagado una vez y ha vuelto a encender, de momento va bien.

Pero el creo que tengo el mismo problema que tú. He instalado el A2SDGUI, pero no me detecta la partición ext, creo que ese es el motivo por el que se cierra el programa, pues sí está rooteado.

¿Qué podemos hacer?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues de Me he calentado tanto la cabeza en estos dias, cambiado de recovery y intentado ya unas cuantas, q sinceramente ahora mismo estoy blokeado, creo q le dare un tiempo, me he kedado con las aplicaones q mas uso y me keda 50mb libre, espero q no me de mucho xculo y cuando me vuelva a dar la pica lo intanter, q lo mismo la semana q viene me pongo, pero ya te digo ahora mismo estoy algo saturado, y preparando un viaje por otro lado, y areglando el movil de mi hermano q se brinkeo jajaja si es q no paro jajaja, si hay novedad, no te preocupes q seras el primero q avise. un saludo crack!
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era el archivo zip, con éste nuevo que me has puesto sí que la he podido instalar, aunque ya te digo que en mi hboot pone -Revolutionary-.

Lo hice anoche. Y me arrancó, aunque no configuré el teléfono, y hoy ya no me arrancaba, se quedaba con la pantalla blanca de htc. He reinstalado la rom y configurado el teléfono, lo he apagado una vez y ha vuelto a encender, de momento va bien.

Pero el creo que tengo el mismo problema que tú. He instalado el A2SDGUI, pero no me detecta la partición ext, creo que ese es el motivo por el que se cierra el programa, pues sí está rooteado.

¿Qué podemos hacer?
para esta rom tienes que cambiar el hboot (primero tienes que ser s-off) al cm7r2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /