|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de descargar la ROM completa, me da descarga finalizada cuando en realidad sólo descarga 170 ó 180 Mb. Da igual que lo intente en casa o en el trabajo, el resultado es el mismo. ¿Alguien sabe por qué? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol q raro, yo he podido bajarla sin problemas, usas algun gestor de descarga?
yo mas bien el problema que tengo es q no me detecta la particion ext, ahora mismo estoy volviendo a meter la rom, para ver si mela pilla, si tienes algun otro problema, pues te puedo subir la rom a una cuenta de box q tengo y te la bajas de hay. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mi recovery es el q se instalo por defecto el revolutionari CWM v4.0.1.4 algun dato mas a tener encuenta_? |
|
|
||||
|
||||
|
Lol q raro, yo he podido bajarla sin problemas, usas algun gestor de descarga?
yo mas bien el problema que tengo es q no me detecta la particion ext, ahora mismo estoy volviendo a meter la rom, para ver si mela pilla, si tienes algun otro problema, pues te puedo subir la rom a una cuenta de box q tengo y te la bajas de hay. un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con ese pequeño problema de no conseguir que la rom me pille la particion, he cambiado 3 veces ya de recovery, la partucion esta esha, pero cuando instalo nada de nada.
Por otro lado ahora estoy subiendo a mi cuenta de box tres partes de la rom, ya q tengo 50 gigas en box, pero solo puedo subir archivos de 100mb, en cuanto este subida te mando privado mvellop y tu ironjara, tu tambien quieres la rom? para mandarte el privado con los enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con ese pequeño problema de no conseguir que la rom me pille la particion, he cambiado 3 veces ya de recovery, la partucion esta esha, pero cuando instalo nada de nada.
Por otro lado ahora estoy subiendo a mi cuenta de box tres partes de la rom, ya q tengo 50 gigas en box, pero solo puedo subir archivos de 100mb, en cuanto este subida te mando privado mvellop y tu ironjara, tu tambien quieres la rom? para mandarte el privado con los enlaces. ![]() ![]() más que nada porque al fin y al cabo las mejores roms y estables son como estas, más o menos como la oficial pero mejoradas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado ahora estoy subiendo a mi cuenta de box tres partes de la rom, ya q tengo 50 gigas en box, pero solo puedo subir archivos de 100mb, en cuanto este subida te mando privado mvellop y tu ironjara, tu tambien quieres la rom? para mandarte el privado con los enlaces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ironjara, ya te mande el enlace del box, q la disfrutes
... y tienes razon, una mejora de las q ya van bien mejor q una desde cero q luego todo son problemas jajajajacon respecto a mi recovery el ultimo q he puesto es 4EXT Recovery Classic v2.2.7 q es genia, completisimo y te lo recomiendo mvellop si eso te lo paso por el box, me lo recomendo un amigo pero sigo con el mismo problema, nose si hay un paso q tontamente no lo realizo qse yo, el caso es q creo q lo realizo todo correctamente, pero luego no se instalan las cosas en la extendida y vuelvo a tener problemas de capacidad. Bueno ya iremos trasteando, nos vemos y si alguien puede aportar una idea o solucion para lo mio, se agradecen las sugerencias ![]() Una pregunta.... sabeis si al hacer el S-off el root se pierde? y hay q hacerlo de nuevo, nose quizas se algo asin, yo lo cambie a s-oof y a cm7 r2 para meter la rom Última edición por yokinpowa Día 18/09/12 a las 15:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ROM, gracias yokinpowa. El caso es que cuando me pongo a instalarla, haciendo todos los pasos de formatear particiones y wipear, cuando le doy a instalar el zip me da lo siguiente:
-Finding update package... -Opening update package... -Installing update... -Installation aborted.... Lo he hecho varias veces y me sale lo mismo, ¿alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ROM, gracias yokinpowa. El caso es que cuando me pongo a instalarla, haciendo todos los pasos de formatear particiones y wipear, cuando le doy a instalar el zip me da lo siguiente: -Finding update package... -Opening update package... -Installing update... -Installation aborted....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ROM, gracias yokinpowa. El caso es que cuando me pongo a instalarla, haciendo todos los pasos de formatear particiones y wipear, cuando le doy a instalar el zip me da lo siguiente:
-Finding update package... -Opening update package... -Installing update... -Installation aborted.... Lo he hecho varias veces y me sale lo mismo, ¿alguien sabe por qué? ![]() cuentame, haber q podemos hacer. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la Rom, como me bajé de tu Box 3 archivos, tuve que descomprimirlos y luego volver a comprimirlos en uno con Winzip. No sé si ahí se puede haber estropeado. Y no me lo puedo bajar de la web, por el problema de que no se me baja completo, por contestar también a gonza28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues no te preocupes, la voy a subir tal cual me la baje he instale, la mentro dentro de una carpeta y la comprimo en los 3 trozos y tiene q quedar igual q yo la tengo cuando la descomprimas con respecto al CM7 r2 cuando entras en modo boot te tiene q salir arriba en la parte superior ami me sale en rosa AlphaRev CM7 R2, borro las partes q hay y en 20 minutos esta subido ok ;)
Yo pude instalarla con el mismo recovery q tu, creo q el problema sera el CM7r2 pero no es muy complicado de poner, ahora mismo no recuerdo q tuto sake yo pero fue de aki de htcmania Última edición por yokinpowa Día 20/09/12 a las 22:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Recovery 4EXT, que da muchísimo menos problemas. Yo tengo esta ROM y no tuve ningún problema usando ese recovery.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues no te preocupes, la voy a subir tal cual me la baje he instale, la mentro dentro de una carpeta y la comprimo en los 3 trozos y tiene q quedar igual q yo la tengo cuando la descomprimas con respecto al CM7 r2 cuando entras en modo boot te tiene q salir arriba en la parte superior ami me sale en rosa AlphaRev CM7 R2, borro las partes q hay y en 20 minutos esta subido ok ;)
Yo pude instalarla con el mismo recovery q tu, creo q el problema sera el CM7r2 pero no es muy complicado de poner, ahora mismo no recuerdo q tuto sake yo pero fue de aki de htcmania ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mvellop, ya esta la rom subida, si kieres salir de dudas, bajala esta en la misma carpeta de box, el enlace a ella es el mismo, suerte colega. ya me vas contando ;)
[IMG=http://imageshack.us/a/img685/8333/htch.jpg][/IMG] hay te dejo una foto de mi hboot Última edición por yokinpowa Día 21/09/12 a las 02:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
mvellop, ya esta la rom subida, si kieres salir de dudas, bajala esta en la misma carpeta de box, el enlace a ella es el mismo, suerte colega. ya me vas contando ;)
[IMG=http://imageshack.us/a/img685/8333/htch.jpg][/IMG] hay te dejo una foto de mi hboot ![]() Lo hice anoche. Y me arrancó, aunque no configuré el teléfono, y hoy ya no me arrancaba, se quedaba con la pantalla blanca de htc. He reinstalado la rom y configurado el teléfono, lo he apagado una vez y ha vuelto a encender, de momento va bien. Pero el creo que tengo el mismo problema que tú. He instalado el A2SDGUI, pero no me detecta la partición ext, creo que ese es el motivo por el que se cierra el programa, pues sí está rooteado. ¿Qué podemos hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de Me he calentado tanto la cabeza en estos dias, cambiado de recovery y intentado ya unas cuantas, q sinceramente ahora mismo estoy blokeado, creo q le dare un tiempo, me he kedado con las aplicaones q mas uso y me keda 50mb libre, espero q no me de mucho xculo y cuando me vuelva a dar la pica lo intanter, q lo mismo la semana q viene me pongo, pero ya te digo ahora mismo estoy algo saturado, y preparando un viaje por otro lado, y areglando el movil de mi hermano q se brinkeo jajaja si es q no paro jajaja, si hay novedad, no te preocupes q seras el primero q avise. un saludo crack!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el archivo zip, con éste nuevo que me has puesto sí que la he podido instalar, aunque ya te digo que en mi hboot pone -Revolutionary-.
Lo hice anoche. Y me arrancó, aunque no configuré el teléfono, y hoy ya no me arrancaba, se quedaba con la pantalla blanca de htc. He reinstalado la rom y configurado el teléfono, lo he apagado una vez y ha vuelto a encender, de momento va bien. Pero el creo que tengo el mismo problema que tú. He instalado el A2SDGUI, pero no me detecta la partición ext, creo que ese es el motivo por el que se cierra el programa, pues sí está rooteado. ¿Qué podemos hacer? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |