|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elegance v5
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique que tiene de bueno el reproductor Walkman.... no le veo el que.... además cuando entro al menú y elijo visualizador... se muere, y cuando elijo mejoras de sonido.. igual.
Y el icono de Samsung Apps para que es? para bajarte aplicaciones de samsung? alguna interesante? Estoy viciado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una instalacion limpia ( con 2 wipes mal), habemus nueva version de la elegance: la v5, mas rapida y mas linda
![]() Impresionante el nuevo modo recovery: se maneja igual que si estamos en el escritorio o en ajustes o waseando: se acabaron los botones de volumen y power ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique que tiene de bueno el reproductor Walkman.... no le veo el que.... además cuando entro al menú y elijo visualizador... se muere, y cuando elijo mejoras de sonido.. igual.
Y el icono de Samsung Apps para que es? para bajarte aplicaciones de samsung? alguna interesante? Estoy viciado. ![]() y yo. El walkman ese, ya lo desistale. Asi como el toggle 2g/3g, o el goggle + o un puñao que ni me gustan ni uso. Aqui cada uno con su movil a su bola. ![]() El samsung apps es la store de samsung, si. Nada especial, una store alternativa a "play store" de goggle. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace alternativo para aquellos que siempre tienen problemas con wala
http://db.tt/RtzTHblS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios me he echo caquita por momentos.la he instalado y en algo he metido la gamba pq al arrancar no pedia pin ni nada y solo funcionaba la cortina.y con el fondo negro todo.
He vuelto a mi backu y sorpresa.tampoco me pide el pin y no tengo imei. La he vuelto a instalar la backu y ya bien. Yo creo q ne equivoque con los tres format.hice el de cache .sistem y data.ese es el fallo verdad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios me he echo caquita por momentos.la he instalado y en algo he metido la gamba pq al arrancar no pedia pin ni nada y solo funcionaba la cortina.y con el fondo negro todo.
He vuelto a mi backu y sorpresa.tampoco me pide el pin y no tengo imei. La he vuelto a instalar la backu y ya bien. Yo creo q ne equivoque con los tres format.hice el de cache .sistem y data.ese es el fallo verdad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Despues ya hice full wipe y se instalo todo correcto y reaparecio el imei.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavia me tiemblan las piernas,q me han dado el movil del sat esta semana.:eek:
Que manitas tengo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una instalacion limpia ( con 2 wipes mal), habemus nueva version de la elegance: la v5, mas rapida y mas linda
![]() Impresionante el nuevo modo recovery: se maneja igual que si estamos en el escritorio o en ajustes o waseando: se acabaron los botones de volumen y power ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final me he tenido que poner el despertador media hora antes pa flashear! Pero ya esta funcionando a la perfeccion!
![]() ![]()
![]() Última edición por garrapatero123 Día 18/09/12 a las 07:06:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan una pregunta: En esta rom se puede hacer que cambie de cancion dejando presionada la tecla de volumen al tener bloqueado el celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno comentaros q despues de mis aventuras y desventuras ya la he instalado,ahora a probar consumos.
la puntuacion q da el untutu a que hace referencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..................................
Sabia yo que se petaria... jjejjejeeje Gracias a to2 los que en ella han trabajado gracias gracias y mil gracias seguid asi ole ole y ole des de la isla del fuego un millon gracias mas
|
||||
|
||||
|
He vuelto a mi backu y sorpresa.tampoco me pide el pin y no tengo imei. La he vuelto a instalar la backu y ya bien. Yo creo q ne equivoque con los tres format.hice el de cache .sistem y data.ese es el fallo verdad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya incordio, hay alguna forma de evitarlo? Y si no, merece la pena ponerle la 5 y volver a meter todo de nuevo? Estoy contento con la 4.1, que mejoras tiene la 5.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app image 2 wallpaper soluciona todos los problemillas esos! Espero os sirva
Edito: no salio el quote y no se entiende mi comentario, un compañero dijo que al poner fondos le hacian zoom y se veian mal. Con esta app se soluciona. Por cierto la rom... Que te cagas en los pantalones! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kijodoari Día 18/09/12 a las 09:16:34. |