|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta porque estoy medio colgado, teniendo root con la JB v25. Les funciona el Root Explorer?!??!?! Tengo que instalar algo mas porque no me lo reconoce.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar los binarios entrando a la app superuser (teniendo internet). O prueba a desinstalarla y volviendo a instalar. Solo con rootexplorer tienes el problema de que no te reconoce el root?
|
||||
|
||||
|
titanium tambien me tira errores, no me anda bien y no solucione todavia el problema que no me deja restaurar correctamente las apps.
Me pasa con TB que me dice que tengo para restaurar solo 22 apps de las 140 que tengo en backup luego de hacer una instalacion limpia, vuelvo a ICS y salto a JB y en AMBAS no me reconoce el backup y solamente me dice que tengo 22 para restaurar. El backup lo tengo en la memoria externa y siempre cambio la ruta de acceso para que la reconosca correctamente pero no entiendo porque no me lee todo.... es mas... si quiero borrar los backups hechos, salen TODAS las APPS que tengo backupeadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejais poner Omega v26 a poner las que salen en Sammobile de JB??
|
|
|
||||
|
||||
|
Atendido desde mi Galaxy S III GT I9310 Plus Blue Edition. Última edición por joelojk Día 20/09/12 a las 00:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo el binario ??? También me tira error Cwm al entrar....
Alguna ayuda gente ??? Entró a superu y no me pide actualización de binario..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Dora Rom y de la MIUI y me encanta esta ROM, muy fluida, sin perder funciones originales y aunque siento que consume poco mas que las anteriores, tengo muy buen sabor de boca, la he dejado con el kernel que tiene incorporado. Sugieren alguno que mejore el consumo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pide actualizar el binario es que lo tienes al día y el error en el CWM no es tal, solo es un aviso de incompatibilidad parcial por lo que desactiva algunas, muy buenas, funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Dora Rom y de la MIUI y me encanta esta ROM, muy fluida, sin perder funciones originales y aunque siento que consume poco mas que las anteriores, tengo muy buen sabor de boca, la he dejado con el kernel que tiene incorporado. Sugieren alguno que mejore el consumo???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que puede ser que no me deja usar el ROOT Explorer vendito y tan necesitado aveces ......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entro ahora en supersu para corroborar si le dio permisos y si .... tiene permisos.... EDIT: Solucionado, entre a aptoide, busque una version mas nueva de Root Explorer, instalo y wuala.... me anda ROOT EXPLORER!!!!!!! PD: Que estupidez y me volvio loco
Última edición por Martin89 Día 20/09/12 a las 12:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si la habrán hecho ya, es posible pasar de la omega 13 con ICS a la 26 con JB sin que se te borren todas las aplicaciones y todo lo que tienes instalado?.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si perfectamente wipe cache +wipe dalking y listo. Previamente haz una copia de seguridad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde q actualice a v26 no m actualiza el widget del tiempo ni la pantalla de bloqueo sino es a mano. Alguna idea?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |