|
||
|
#1301
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta del millon es, ¿Por que me iba a instalar una Crom basada en una leak antigua? Se que es un trabajo pero no tiene sentido... ¿Soy el unico que no el ve el sentido postear algo sobre una version antigua?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#1302
|
||||
|
||||
|
De las versiones de omega de jelly bean ¿cual es la que mejor duracion de bateria tiene? Llevo la v25 pero se come la bateria cosa mala.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#1303
|
||||
|
||||
|
Ya esta la V26.. veamos si mejora algo en respecto a batería..
__________________
HTC Sensation, Nexus 4 y 5, LG G2, GALAXY S7 edge!
|
|
#1304
|
||||
|
||||
|
Descargando y a ver que tal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#1307
|
||||
|
||||
|
Pos o tengo algo mal o es que no suelto el movil ni pa cagar jajaja.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#1308
|
||||
|
||||
|
Mi batería con JB también dura mucho menos que con ICS.
Bueno, la JB todavía es beta, será por eso. |
|
#1309
|
||||
|
||||
|
Cunado un dedo señala al cielo, el tonto mira al dedo.
La v23 era la versión más moderna hace 4 días por la mañana( o 5 que a lo mejor me equivoque en un díal escribir el post). El objetivo del post era abrir debate sobre duración de batería en esta rom, pues parece ser que hay compañeros a los que les dura un montón y a otros que no nos dura nada, y ver si somos capaces de encontrar donde esta el vampiro (alguna opción, alguna app en concreto, el recovery que cada uno lleva,... en fin, lo que viene siendo el objetivo de esta conversación, colaborar para mejorar.) |
|
#1310
|
||||
|
||||
|
Cunado un dedo señala al cielo, el tonto mira al dedo.
La v23 era la versión más moderna hace 4 días por la mañana( o 5 que a lo mejor me equivoque en un díal escribir el post). El objetivo del post era abrir debate sobre duración de batería en esta rom, pues parece ser que hay compañeros a los que les dura un montón y a otros que no nos dura nada, y ver si somos capaces de encontrar donde esta el vampiro (alguna opción, alguna app en concreto, el recovery que cada uno lleva,... en fin, lo que viene siendo el objetivo de esta conversación, colaborar para mejorar.) ![]() Cuando se notan estos bugs y a la mayoria no les aqueja (yo estoy tranqui con esta ROM), es mejor realizar una instalación limpia formateando todo e instalando una rom de stock. Otro detalle que es importante es que se recomienda apagar el movil para que se encienda a recovery, y no reiniciar a recovery directamente del movil encendido. LA rom esta buena (debes tener en cuenta que aún es un beta del JB) pero errores en ésta un 99% no lo hay, además tienes para escoger diferentes tipós de personalización en este post. Saludos.
|
|
#1311
|
||||
|
||||
|
Lo de apagar para entrar en recovery en vez de reiniciar directamente en recovery no lo sabia. Lo tendré en cuenta.
|
|
#1312
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalada la V25 he flaseado la 26 y en acerca del dispositivo veo que el modem que me aparece es el DLI4 cuando tendria que ser el DLI8 a alguien mas le ocurre esto.
P.D. correccion acabo de darme cuenta que el que trae por defecto es el DLI4 aunque no se por que. Última edición por propofol Día 17/09/12 a las 13:46:26. |
|
#1313
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vi raro que apareciera la v24 con un DLI anterior al de la v23, o por lo menos a mí me lo pareció ver...y luego sacaron la v25 actualizada...no se pero yo me espero directamente a la de mañana que será la v27....y ya vendrá todo bien.....
|
|
#1314
|
||||
|
||||
|
|
|
#1315
|
||||
|
||||
|
No consigo que funcione el manos libres del coche
. Se conecta y desconecta continuamente. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
#1316
|
||||
|
||||
|
|
|
#1317
|
||||
|
||||
|
Cómo anda la v26?????.....
|
|
#1319
|
||||
|
||||
|
Me gustan estas roms, es la que llevo ahora, he probado varias y de momento me quedo con esta, una cosa al instalarla ¿que opciones soleis usar?, yo por ahora le digo que quite todo lo de samsung, creo que es la segunda opción que sale al instalar, porque en el modo custom de instalarla no se bien lo que se debe o no poner, ¿vosotros como lo hacéis?
|
|
|
|
#1320
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado tambien eso y aun no tengo claro como lo solucione porque ni full wipes ni ics ni jb nada lo arreglaba:loc ![]() al final recupere un nandroid que no m daba el fallo y ahi sigo.... con miedo a moverme |