|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que en 3h de uso el telefono se ha quedado 2 veces pillado.
Supongo que sera debido a configurar tantas cosas, pero en la 4.1 no paso ninguna vez Volando con mi SII Elegance v5 a traves de taxitalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo de la style s3 de juli,con kernel Siyah.Y me gustaria probar esta rom.
Con los 3 wipes y 3 formats me valdria o tendria que hacer algo mas? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD...Si has bajado voltajes subelos un poco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 18/09/12 a las 09:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he puesto la V5 a mi gusto.
![]() ![]() Desgraciadamente y en este caso no por gusto, he tenido que quitar los AOSP del calendario, email y exchange, ya que el calendario del Active Sync no se sincroniza con el AOSP y lo necesito sincronizado por temas de trabajo (OJO:no es un probema de la ROM, es así desde siempre) . En fin, no se si serán compatibles algún día. Una pena porque he perdido ese fantástico calendario AOSP, era muy bonito. Ahora tengo el mierdoso este de TouchWiz ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya incordio, hay alguna forma de evitarlo? Y si no, merece la pena ponerle la 5 y volver a meter todo de nuevo? Estoy contento con la 4.1, que mejoras tiene la 5.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habra sido demasiada caña estando todavia caliente, jeje. No venia un togle (o como se diga) de 3g? Y unos Elegance setings? Pero a parte de esos dos cuelgues, todo perfecto! A seguir trasteando!!! Volando con mi SII Elegance v5 a traves de taxitalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he puesto la V5 a mi gusto.
![]() ![]() Desgraciadamente y en este caso no por gusto, he tenido que quitar los AOSP del calendario, email y exchange, ya que el calendario del Active Sync no se sincroniza con el AOSP y lo necesito sincronizado por temas de trabajo (OJO:no es un probema de la ROM, es así desde siempre) . En fin, no se si serán compatibles algún día. Una pena porque he perdido ese fantástico calendario AOSP, era muy bonito. Ahora tengo el mierdoso este de TouchWiz ![]() Slds ![]() Graciad Enviado desde mi iglu, con elegance y en un V5
|
||||
|
||||
|
Un rollo, pero vamos ya estoy acostumbrado a cambiarlo en todas las ROMS que meten las aplicaciones AOSP estas. Lo que pasa es que este calendario me parece muy bonito y me dio mas rabia cambiarlo Slds Última edición por pedestre Día 18/09/12 a las 11:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner un zip con el kernell Elegance-LPX-V5, para poder probarlo en otras rom?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el calendario sincronizado con el de mi trabajo, si es el exchange con Active Sync. En el AOSP o no aparece ni siquiera en los calendarios (si dejo el exchange AOSP) o aparece la cuenta si utilizo las exchange Samsung pero no sincroniza los eventos.
Un rollo, pero vamos ya estoy acostumbrado a cambiarlo en todas las ROMS que meten las aplicaciones AOSP estas. Lo que pasa es que este calendario me parece muy bonito y me dio mas rabia cambiarlo Slds ![]() Enviado desde mi iglu, con elegance y en un V5
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el esfuerzo de los cocineros, hay fallitos que puedo pasar, pero esto..... lo siento pero me vuelvo a mi rom de pecha, donde todo funciona. Gracias de nuevo por el intento.
Última edición por satan666 Día 18/09/12 a las 10:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi desconocimiento, lo decia porque yo utilizo outlook. y utilizo Gsyncit y de momento va bien. pero a traves de google y me mantiene hasta las categorias. El calendar de la V5 guay, lastima de la vista anual
Enviado desde mi iglu, con elegance y en un V5 ![]() Un rollo, siempre ha sido un caballo de batalla de Android este tipo de cuentas. Afortunadamente, ahora ya funcionan aceptablemente aunque su consumo sigue sin ser óptimo. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy bajando para mi rom actual (pecha2k) ya contaré... Sabía que lo harías....
|
||||
|
||||
|
Por cierto, enla de pecha2k funciona bien lo de grabar las llamadas? A mi en la LPT también se me colgaba al acercarme ... La LPU no la he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin perder nada??
sin hacer todos los wipes, si es asi que wipes tengo que hacer y cuales no?? Muchas gracias por delantado
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas, hay que hacer los wipes SI o SI. Wipe Data, Cache, Dalvik. Format System, Data y Cache Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada desde ayer y probando cosillas y tal, de momento ningun cuelgue a espera de que se estabilice en consumos...
Veo programas nuevos que entiendo que son para mejora de sonido pero el "Dolby Mobile" no noto ninguna mejora, aun asi lo dejare.. Tambien veo el Xperia con lo de los beats pero tengo la duda si solo funciona con el reproductor walkman y no con el de serie o con el power amp.. El reproductor de walkman no le veo nada, aparte de fc variosss.. Y por otro lado la linterna "Torch" o no funciona o nose hacerlo funcionar sin desbloquear, he dado dos veces seguidas, una, cuatro y 500 y nada que no enciende de ninguna forma, no es algo primordial, pero me gustaria saber como hacerla funcionar y si funciona Por lo demas, todo bien, de momento va rapida y sin problemas "graves" |